Guardabarros Rockrider

Tema en 'Accesorios' iniciado por kilat, 1 Feb 2006.

  1. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos:

    He comprado un guardabarros trasero para anclar en los pivotes de freno V creyendo que valían para bicis con frenos de disco. Cuando he llegado a casa me he encontrado con que el dichoso guardabarros no puede ser montado si tu bici no lleva pivotes de freno (como es mi caso), cuando yo creia que era todo lo contrario.
    Mis preguntas son:
    ¿Pueden montarse de alguna manera sin poner pivotes?
    En caso de que no sea así, ¿dónde puedo encontrar unos pivotes de freno?

    Saludos a todos y buenos rutas
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    El problema es si el cuadro lleva o no la rosca para ponerle el freno en V. Si no lo lleva el guardabarros no te sirve.
     
  3. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, el cuadro lleva rosca para instalar los pivotes de freno V, pero no se si estos pivotes se venden sueltos.
     
  4. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Los pivotes vienen con el guardabarros Rockrider, que lo habrás comprado en Decathlom, yo compré uno igual para la bici de mi mujer y venían, talvez un listo:)laserkill ) los sacó de la envoltura antes de que tu llegaras, vete a la tienda:)badair ) y les pides explicaciones.:chinchin
     
  5. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    No, la envoltura la abrí yo mismo y allí lo único que viene son los soportes para el guardabarros. Estos soportes van atornillados a los pivotes de freno con los tornillos suministrados pero yo no he visto los pivotes por ningún lado.

    He preguntado en una tienda y me han dicho que suelen tener los que quitan a los que se pasan a frenos de disco aunque en ese momento no encontraba ninguno, pero que como accesorio suelto no se venden, por lo que tendré que seguir preguntando en otras tiendas.

    Hace un mes que tiré mi vieja Mendiz partida en un atropello y que llevaba dichos pivotes. Desmonté todo lo que creí aprobechable, incluidos los frenos, pero no los pivotes:cursing
     

Compartir esta página