-->Guardabarros specialized?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por A.Conde, 17 Abr 2006.

  1. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    wenas, e stado mirando y e visto q specialized tiene un guardabarros para las stumpjumper y las enduro tipo el q lleva la v-10 para proteger un poco el amortiwador. Bien, el tema s q querría si hay alguno para la big hit nueva y si este funciona o no. De todas formas, podrias recomendarme alguno de otra marca o decirme si habeis exo algun apaño para evitar q se llene de barro sin tener q recurrir a las tipicas fundas de neopreno? Gracias y un saludo!

    [​IMG]
     
  2. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
  3. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SANSE
    Coge un bote de gel del color que mas te guste, los hay en negro, blanco, marrón (es el que yo tengo ya que mi bici es marrón), hazte una plantilla con cartón dándole la forma adecuada, la dibujas sobre el bote, la recortas, la haces unos pequeños agujeritos para las bridas y te ahorras el dinero. Tienes que ponerla bien pegada a la rueda pero sin pasarte, cuando se comprime el amortiguador a tope, puede darte el el tubo del sillín, por lo que yo le he puesto un trozo de goma de una camara para que no se marque. Te queda igual que la foto que mandas.
     

Compartir esta página