guardabarros

Tema en 'Accesorios' iniciado por alex_91, 9 Nov 2005.

  1. alex_91

    alex_91 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    alguien le ha puesto guardabarros delantero a su bici?, si es asi, decirme que tal va y si molesta al girar o algo de eso..
    por cierto, esta es mi bici::cuñao
    salu2:saltador
     

    Adjuntos:

  2. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo tengo unos guardabaroos cruiser,que son anchotes parece una moto xDD y a mi no me molesta en absoluto,no te da el barro en la cara ni harto!!! tuve unos del decathlon,pero eram muy estrechos y si,te cubrian un poco del barro,pero tambien me llegaba barro a la cara, y decidi comprarme estos,un forero los vendia iguales que los mios,el delantero y el trasero,tipo carbon o asi,los mios son negros,y si,mancharse ta muy way y too lo ke quieras,pero lo peor que hay es que bajes por una pista hechando ****** y te este dando el barro en los ojos,boca,y haciendote daño,un saludo ;)
     
  3. alex_91

    alex_91 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :eek:la vale, yo es que me he comprado los de decathlon, no se si seran los mismos, el de alante valia 11€ y el de atras 9'90€. son los mismos
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Comprate los SKS y no te arrepentiras, yo los tengo y van perfectos.

    [​IMG]

    Saludetes
     
  5. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    los sks cruaher van alas mil maravillaas, ademas son lo s mas guapos, los tienes en megro, simuklando carbon y plata
     

  6. alex_91

    alex_91 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    y cuanto cuestan, sobre los 30€?
    es que ya tengo esos del decathlon y se los pondre y hasta que no se rompan no se los cambiaré
     
  7. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city

    si son los mismos,me costo mas o menos igual, no em acuerdo exactamente, pero si,mas o menos si,los cruiser que te dije me costo solo el delantero 30 € es caro,pero eso no se parte ni de coña, es super flexible,y ademas anchote para que no te caiga nada ala cara,los del decarton son mas rigido y estrechos,a mi me gustaba, pero cuando probe los cruiser, inmediatamente quite los del decarton ;) saludos!
     

Compartir esta página