Guardaplatos e-13 en bilelas truvativ

Tema en 'Freeride' iniciado por Headbreaker, 9 Dic 2005.

  1. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    Ola!!

    pos eso...kiero ponerme un kubre platos e-13 de kuatro tornillos de kolor negro en unas truvativ hussefelt pero la duda sta...si debo knviar los tornillos del plato.... i si me tokara kon el guia kdenas de truvativ...jejeje
    os dejo una foto del guarda platos..pero ese es el de 5...jejejeje
     

    Adjuntos:

    • e-13.jpg
      e-13.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,4 KB
      Visitas:
      79
  2. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iba a preguntar algo parecido un dia de estos porque yo tambien tengo unas Truvativ Hussefelt con cuatro tornillos y platos 22-32-42 y no sé si me puede valer un cubre de estos (sacando el plato grande claro). Además quería cambiar el media no por uno de 36 o así.
     
  3. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Jejej, aver espero poder ayudaros. El cubreplato lo podeis poner sin ningun problema, no teneis que cambiar tornillos ni nada, quizas tendreis que poner las arandelas que vienen con el plato porque os sobrara tornillo, sino igual con el mismo tornillo ya va bien. Respeto a poner el guiacadenas truvativ boxguide, no se puede con el plato, pero si que lo puedes poner si desmontas la caja de arriba (si te fijas son 2 partes unidas por 3 tornillos, pues quitas la de fuera y te quedara la parte de dentro. Entoces una vez montado te quedara el guiacadenasenganchado casi al plato, y la cadena pasara por abajo, asi es ya imposible del todo que se te saque la cadena, a parte que con el cubreplato protejes la cadena ;)
     
  4. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    En autocontestación voy a decir que creo que sí me vale porque hay varias medidas y modelos según la distancia entre tornillos, número de tornillos y tamaño de plato. Un enlace a una tienda extrajera.
     
  5. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Yo tengo hecho algo por el estilo pero la caja de arriba es hecha con nylon.

    El sistema es lo mismo exacto pero con el cubreplato e 13 y la media caja truvativ ;)
     

    Adjuntos:


Compartir esta página