Guardia Civil atropella ciclista

Tema en 'General' iniciado por BOLVERIN, 2 Ene 2006.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    habria que ver cuanto ha dao de tasa de alcohol ...lo mismo el hombre se ha tomao tres cervezas ... tambien hay que ver las causas del accidente que yo ayer casi mato a un ciclista en la carretera que se le escurrio el bidon al sacarlo y se paso de carril sin querer... estas noticias hay que tomarlas con la debida prudencia y no dejarse llevar por la pasion del momento
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    k hijo d ****!
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    oye, que yo atropellé una vez con la bici a un viejo... me distraí un momento mirando no sé qué del portabidones, el viejo se cruzó y lo tiré al suelo... ¿soy yo un HdP por eso?
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    No, pero seguramente no se te quedaría buen cuerpo si el viejo llega a palmar a consecuencia del golpe.

    Sobre cuanto dió el borracho de este caso, es lo de menos. Dio positivo, y punto, me da igual tres birras, una o cien. Todos sabemos que copas y coche no hay que juntar.
     
  5. o´conor

    o´conor Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso como alguno de vosotros, que mas da si es Guardia Civil, Bombero, panadero o cajero de supermercado, lo fastidiado de este tema es que otra persona ya no se encuentra con los suyos y no por su culpa.

    lo malo de esto es que para la prensa solo es noticia el titular de la muerte, y se quedara hay, lo que da pie a pensar todo lo que se ha escrito anteriormente, probablemente ningún medio publicara que ha sucedido al final con este caso y no sabremos si se ha obrado como se debiera, aunque la justicia, ya se sabe en ocasiones es todo menos justa.

    Un Saludo y desde aqui mis condolencias a la familia.
     
  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    son tope de tontos y luego tenemos que coger ejemplo de ello? estamos apañaos :S:S
     
  7. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que poca verguenza!!. Algunos se piensan que por ser guardia civil estan por encima de la ley y que pueden hacer lo que quieran. Y lo malo de hecho es que muchas veces es asi
     
  8. iron

    iron Novato

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me vais a decir que ninguno de nosotros hemos cogido el coche sin unas copas de mas, eso le puede pasar a cualquiera, ademas con un par de cañas ya te sale positivo y no por eso vas borracho, hasta que se aclaren las causas del accidente no habria que descalificar a nadie.
    Para manu0156, posiblemente al unico hijo de **** seas tu, niñato de ****** y el pasku este si que tiene que ser tonto de *******, otro niñato, que encuanto se les necesita en la carretera o en cualquier otro sitio si que se llama pronto a la guardia civil y son los primeros en llegar, pues nada lo que teneis que hacer cuando necesiteis ayuda es no llamar apañaros como podais
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    no es ya que se coja el coche con unas copas de mas es que la linea entre dar positivo por alcoholemia es tan delgada que hace tres años con tres cervezas la guardia civil o la policia local te felicitaba por tu civismo y ahora es delito penal... que conste que yo no bebo alcohol y que jamas he cogido el coche puesto que no bebo con una copa o media...
    y por ultimo decir que nosotros tambien cometemos muchas imprudencias con la bici en carretera...
    ya sin hablar de cuando nos ponemos en paralelo para decir una chorrada al compañero etc...( eso lo he hecho yo y muchos de los que estamos aqui )
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    vicentep, es que ir en paralelo es legal. Lo que no es legal es conducir borracho.
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    tienes mas razon que un santo............
     
  12. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Pienso lo mismo,solo por el hecho de ser guardia civil,le van a dar mas caña que a Farruquito.Que por cierto salio libre , o el asesino de la katana , a los 5 años etc....
    Me parece que la guardia civil esta permanentemente de servicio ,aunque este libre temporalmente,no se si me explico.Si ve cometerse un delito aunque no vaya de uniforme,tienen que actuar.
     
  13. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    No olvidéis que antes que guardia civil es persona, así no empezéis a decir sandeces contra la Guardia Civil.
     
  14. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Lo peor es que la lista de ciclistas muertos por atropello sigue en aumento. Lo siento por el y por su familia, pero desgraciadamente no sera el ultimo.
     
  15. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    vaya tela!
     
  16. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Bueno, para salir de dudas. En el periódico de hoy decian que en el control de alcoholemia ha dado cuatro veces mas de lo permitido. Vamos, que el colega iba torcido.
     
  17. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    En una provincia española en el día de hoy ha sido atropellado un motorista, muriendo poco despues, el coche despues de pasar por encima se ha dado a la fuga. Poco despues era detenido por la GUARDIA CIVIL el presunto autor. Pero claro estos tb seran unos HP, alguien se acuerda de los "picoletos" muertos en actos terroristas y los atropellados en accidentes de trafico, tiroteos etc. Pero claro uno se toma dos copas, iguales q las q el 30% de los accidentes mortales q ocurren en nuestro pais y no pone en ningún foro Albañiles H.P, estudiantes =Asesinos. Q facil es satanizar y q dificil debatir con ideas, pero claro, quien no las tiene....
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues para mí no es que haya sido un guardia civil el que haya atropellado a un ciclista si no una persona de la calle que iva ebrio, nada más eso.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Hombre esta mal lo de beber y conducir luego pasan estas cosas pero digo:

    QUE ******* TENDRA QUE VER QUE SEA GUADIA CIVIL Y SI ESTA FUERA DE SERVICIO?????
     
  20. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    Yo no se porque faltais al respeto al guardia civil. tendra la sancion que se merezca y punto. No digan algunas personas que solo por ser de la benemerita se va a salvar o cosas asi, porque no es verdad. La unica pena esque un compañero a dejado la vida en la carretera.
     

Compartir esta página