1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Guia-cadenas Mrp O Truvativ????

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardh, 29 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, tengo un guia MRP con plato de 38 dientes en mi Orange222, y estoy pensando en ponerme un Truvativ. ¿Me kedo con el MRP o lo cambio x el de Truvativ? ¿Qual va mejor? Alguien me ayuda??????? Muchas gracias

2. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    0
    si t va bien el mrp para ke lo vas a cambiar?yo tengo el truva y me va muy bien

3. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    0
    MRP mejor, truvativ si no se engrasa continuamente o se ajusta bien, suena...

4. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    27
    yo ya tengo un truvativ en una yeti asx de 2 platos y me va de p.m., y el mrp en la 222, k tampoco me va mal, pero desde k lo monte, el cambio me pega unos saltos un poco bestias, (cuando le doy fuerte a los pedales) no se si es por la anchura de la caja pedalier, la cadena (k es nueva), los piñones....yo ke se. Y la idea era venderlo, y poner el truv, con una eje nuevo, plato nuevo y unas bielas tbn truv k ya tengo.... en fin ahi esta el dilema......

5. Scott_usa

Scott_usa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mrp en la orange i antes tenia el truvativ
    sin diuda el mrp mejor, con saltos toxicos te salte el truvativ.... i se desajusta

6. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hombre no hay color el MRP es mucho mejor,mira que en la cadena no tengas unos slabones duros mirarlo tirando las bielas hacia atras y si salta seguramente es un eslabon.

7. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    3
    mrp sin dudarlo tio......le montas un mrp, y te olvidas de la cadena, el truvativ roza, aveces se te engancha la cadena y cosas de esas...

8. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias tios, creo k ha ganado el MRP!! mirare el problema k tengo, ke es al pedalear hacia tras saltan un par de piñones, cambiare la cadena y los piñones x si akso!!!! Muchas gracias!!!!

9. Coque80

Coque80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MRP sin dudarlo!!! Yo tengo los 2 el Truvativ lo tengo el la d Dual y el MRP el la d DH. Y va mucho mejor el MRP... No lo cambies ni locoooo!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página