Guia cadenas

Tema en 'Mecánica' iniciado por biker69, 16 Oct 2006.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola gente,pues eso ,que queria preguntar a ver si alguien sabe si para montar un guia truvativ box-guide hace falta desmontar el pedalier o yega con desmontar la biela??a ver si me podeis contestar rapido que me urge porfa
     
  2. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    :scratch Que yo sepa, menos lo que se amarran al tubo del sillin, son todos de desmontar la tuerca del eje, tanto los que tienen el ISCG como los que no.

    :idea: Pero es fácil hacerlo eee... :idea: Si no tienes llave, puedes hacerlo con una mordaza y un trapo. Pones el trapo al rededor de la tuerca (ojo, con todas no se puede) apretas sin pasarte, pero que agarre, y giras. (Esto no lo recomiendo hacer muchas veces, que se acaba por rallar o marcar la tuerca y luego no va ni con la llave). También es bueno saber pa que lao gira el eje...


    Un saludo
     
  3. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    biker 69, has comprado el guia por internet¿? si es asi, me podrias decir en k pagina, eske yo me lo kiero pillar y en internet solo lo e encontrado en action sport, pero segun e leido te cobran 25 pavos de reembolso, gracias de antemano.

    salu2
     

Compartir esta página