1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

>>>GUILLERMO DE PORTUGAL<<< ¡¡abandona!!

Tema en 'General' iniciado por Cristobal, 24 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    El seleccionador nacional de mountain bike, Guillermo de Portugal, ha abandonado su cargo al frente de esta disciplina, según ha podido confirmar en exclusiva todociclismo.com.

    La marcha de Guillermo de Portugal se empezó a fraguar el pasado lunes en Segovia, donde los técnicos de la RFEC mantuvieron una reunión con los responsables federativos.

    Guillermo de Portugal comentó su decisión de abandonar el cargo como seleccionador y se buscó un sustituto, cargo que será probablemente para Mikel Zabala, noticias todas estas confirmadas por altos responsables federativos y por el propio De Portugal, quien sin embargo no ha querido hacer declaraciones hasta que salga un comunicado oficial.

    De Portugal ha sido el seleccionador nacional durante tres temporadas, unos años marcados por los discretos resultados en los Campeonatos del Mundo y por dos polémicas: su llegada al cargo de seleccionador sin poseer el título necesario, algo que fue ocultado por la propia RFEC, y la elección de Iván Alvarez para los Juegos Olímpicos justificada en un baremo que no se hizo público hasta la elección del corredor en una revista.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pos yo pienso que Guillermo hizo una gran cagada con ivan alvarez... a caso no habian mas elites potentes en españa?? Antes cojia al Iñaki o antonio ortiz
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.005
    Me Gusta recibidos:
    48
    juer. a iñaki si, pero creo q ortiz no está tan fuerte como ensu época. iñaki puede ser un muy buen fichaje, yo ya le tengo en mente como uno de los mejores corredores del mundo en sub23. creo que este es su último año.

    bueno veremos aver quien es el relevante de guillermo, no?
    :eh?
     
  4. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal que De Portugal se pira, porque menuda cagada que hizo en los JJOO llevandose a Alvarez ( no digo que no se lo mereciera, porque es de lo mejor del pais, pero hay otros que se lo merecian mas ). Se tenia que haber llevado a Iñaki Lejarreta ( que demostro el año pasado con creces que deberia haber ido el, ya que quedo 3º en la copa del mundo de Livigno ) o a Coloma, que aunque no tuvo suerte el año pasado pero, en el año que se elegia, supero claramente a Ivan Alvarez
    Un saludo
     
  5. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Como todo humano se han cometido errores, pero es de las pocas personas que vive el mountain bike, es su pasión, y si a eso le sumamos su profesionalidad, creo k no hace falta poner en duda se capacidad de llevar adelante el mountainbike nacional, lo que quizas no sabemos son todos los compromisos k hai detras de la imagen publica, esperemos que el relevo sea positivo pero que sigan habien muxos guillermos en el mountainbike, nacioanl es interesantisimo, ahora su pryecto es Mondraker i des-de aki un voto de confianza para una persona que esta luchando por hacer una buena prueba de copa del mundo en Galicia. :wink:
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página