1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

guolki tolki

Tema en 'Accesorios' iniciado por blerax, 29 Mar 2006.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    0
    holas a todas y todos

pues a ver....me quiero comprar con un compañero unos walkies pero no tengo ni pajolera idea
    y queria saber si alguien me puede hablar de ello
    las mejores opciones calidad,precio

y tambien saber si son compatibles con otros walkies...no vaya ser que solo podamos hablar entre nosotros

gracias...cambio y corto

2. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Todos los walkies normales utilizan la misma banda de frecuencias, canales y modulación, de tal manera que son compatibles entre sí (es decir, podrás comunicarte con cualquier otro poseedor de un walkie). La única incompatibilidad posible es por el soporte o no de los "subcanales", que es una mejora sobre el mecanismo normal de la comunicación que impide el solapamiento de las conversaciones.

Un walkie con subcanales activados puede hablarle a uno sin subcanales, pero no podrá oir al otro extremo. Dos walkies con subcanales activados y en el mismo se comunicarán entre sí sin problemas y además no "sonarán" cuando haya otras conversaciones simultáneas aunque usen la misma frecuencia (que como son sólo 8, es probable que varios grupos usen la misma en el mismo momento y lugar).

Mi recomendación es que adquieras un walkie (o pareja de walkies, suelen venir en forma de pack con dos receptores, un cargador, las baterías y quizás pinzas para cinturón , auriculares, etc.) con subcanales, el aumento de precio es escaso (quizás 10€ la pareja comparado con un modelo sin soporte del mismo fabricante) y así te aseguras de tener un equipo que poder usar en cualquier circunstancia (tanto con subcanales como sin ellos).

Hay muy diversas marcas, modelos y precios, TopCom, TalkCom, FlyTalk son las marcas más habituales por su bajo precio (entre 40€ y 70€ la pareja). Luego tienes una abundante gama en Motorola, pero con precios fácilmente el doble de los anteriores: su calidad es mayor pero quizás para el uso que les vas a dar no está justificado.

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    0
    grasias

se puede decir mas alto pero no mas claro............creo

Compartir esta página