GURPIL Ruedas de manufactura nacional

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por balasch0, 25 May 2010.

  1. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Buenas, yo las estuve viendo y me gustaron mucho, los bujes de las SL creo que son novatec de alta gama y las otras más baratas son de un escalón por debajo, las dos tipos de ruedas ruedan muy muy fino, no tienen nada que envidiarle a los dt (no me tiréis piedras pero es la realidad) ahora tengo unas llantas notubes que montan los bujes de la sl y por ahora sin problemas, saludos
     
  2. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta recibidos:
    495
    Ubicación:
    De aquí para allá.
    En concreto estoy mirando las gurpil motive con eje de 9mm. El precio es bueno. Menos de 170€.
     
  3. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola a todos, quisiera vuestra opinión de las ruedas Grupil GTR SL23 en 27'5, tengo que cambiar en la bici de mi Hija pequeña, las Hope que tiene por orden "judicial" se las he puesto en la bici de mi mujer, ya que cuando las vio se encaprichó de ellas y como "la tengo abandonada", en su bici están puestas desde hoy, como no quiero gastar mucho en la bici pese a que ya mismo quiere ella empezar con Enduro "ligero" más bien MTB algo trialero, esta semana le cambió la horquilla que tiene de 120mm por una de 140mm, quedando el tema este de las ruedas ,pienso que por precio y anchura (23mm de interior), es la ideal en su GIANT Strance, pero he visto comentarios y averías en ellas, pero me parecen que son otros modelos y no las nuevas GTR, bueno ya me comentáis, un saludo Miguel.
     
  4. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Me refiero a la Grupil esta y sobretodo la trasera, tiene un núcleo nuevo.
     

    Adjuntos:

  5. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Un amigo las tiene y van bastante bien, el buje suena de escándalo, creo que es un novatec, el más alto de gama, saludos
     
  6. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, gracias por la respuesta, creo que la pregunta la hice mal al principio, quice decir o preguntar sobre la rueda trasera, pero también la delantera ya que delantera la compre hace unos meses, pero para la GIANT Anthem, que como es de XC, es buena para ello, pero vi que el rodamiento es demasiado pequeño, lo engase bien ya que me pareció que tenía poquísima grasa, vamos, que no me dio muy huuuuuuuu, para algo más que el XC, pero lo que es la llanta y radios si que parecen duros, como he visto problemas con bujes y nucleos pero no son iguales por eso mi pregunta ,un saludo.
     
    Última edición: 27 Ene 2018
  7. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, bueno pues ya están montadas, como son para la bicicleta de mi hija, pues pienso que suficiente, por muy finos que parecen los bujes dan la impresión que son duros, eso sí, les puse más grasa especial de rodamientos, el núcleo no hay duda que es Novatec, ultra fácil de quitar. IMG_20180205_103658.jpg
     

Compartir esta página