Ha llegado la primavera al Jardin de mi casa!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the adicts, 12 May 2006.

  1. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento mi nuevo cuadro, despues de mucho reflexionar ( no todos los dias se cambia de cuadro), al final me quede con dos candidatas, bueno, mas bien tres, aunque una se me disparaba el precio, total que estaba entre el merida de carbono y el M-5 de aluminio ambos al mismo precio, entonces acudi a la sabiduria del foro, por todos es conocido que por aqui el Merida no goza de mcuhas simpatias y bueno, decidi el M-5 ( mi anterior cuadro de carbono se fisuro ), entonces surgio el problema de que specialized tenia agotados estos cuadros y hasata julio aprox no me lo entregarian, pues bueno, telefono en mano y a ver donde habia uno el talla 18, total que mammoth-mtb disponian de uno, y me lo montaban sin cargo, pues dicho y hecho.
    Sensaciones.... buff, antes montaba un giant MCM y en este voy mucho mas comodo, giant no fabrica talla 18 y el anterior me quedaba un poco justo, este es mas pesado pero me gusta mas su geometria, esteticamente se sale y bueno, con el tiempo habra que aligerar, de momente lo unico seguro que no voy a cambiar es la tija, lo demas segun se rompa, decir que la cubierta delantera me ha dado una grata sorpresa, para terrenos complicados es una pasada y no penaliza al rodar, espero que os guste,
    saludos
    the adicts
     

    Adjuntos:

  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    La bici es guapisima, preciosa, lo unico que a mi no me va es el bidon (la verdad es que los odio) .... y si eso es el jardin de tu casa ..... que pereza tiene que dar segarlo.

    saludos
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Espectacular tio, ese cuadro me encanta, ¿que tal van las ranchero?
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    muy chula
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    joeres una bici muy lograda solo las ruedas le cambiaría... lo primordial. lo demás está bien aunque se puede mejorar y todo!!:D

    un saludo a disfrutarla y a ver cuando hacemos una fiesteicilla en tu casa por que si eso es el jardín no me quiero imaginar la casa... :wink:
     


  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Chulísima, qué te voy a decir, yo tengo una M4 negrita y esoty encantado, pues la M5... :babas
     
  7. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad todo esto que veis es la finca ecologica " Fuente Teresa", que gestiona mi compañera, todo ecologico y ahora en verano productos de huerta, esta en La Vera de Caceres,sobre el bidon, pues hay que beber, ya se sabe, que luego llegan los calambres, la ranchero me han sorprendido gratamente, esta es una zona muy rota, con muchos senderos y piedra suelta y dan gran seguridad, puede que sean un poco pesadas pero no me la juego con otras mas ligeras para este tipo de terreno, de todas formas cuando compito en circuitos faciles las cambio.
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    como no le metas caña es para colgarte...
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Guapísima, pero un sillín y sobretodo un portabidón más "pro" serían lo suyo, teniendo en cuenta lo "racing" que es la cleta.

    Saludos.
     
  10. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he estado un par de veces en la zona de Villanueva de la Vera, a ver si la próxima me llevo las bicis y pregunto por rutillas ;)
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues q qieres q t diga d la bike? es preciosa tio.........


    salu2
     
  12. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sillin si lo cambiare, slr o tune, ya vere, eso si para la campaña que viene que mi culito esta acostumbrado a este y el protabidon no lo toco, paso de portabidones pro que cuando pasas por cuatro baches ya no sabes donde anda el bidon,
     
  13. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a 20 min de villanueva, si vienes con la bici me puedes dar un toque y nos damos un paseito por la zona, merece la pena
     
  14. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Muy bonita, si señor sobran los comentarios.
    ¿Que tal las ranchero en barro? ¿y de agarre lateral? son una de mis opciones para la tras.
    Y me uno a lo de precioso entorno, no hay quien pague el "verde" que nos trae cada año la primavera, te lo dice un asturiano que de verde anda sobrao pero al ritmo que vamos...

    Saludos.
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Krys, que les pasa a las ruedas ?? no son lo ultimo de lo ultimo ni especialmente light, pero son un pasote.

    Una lastima que las tallas en specialized salten de la 19 a la 21, si no ya tendría una de estas, para mi el mejor cuadro rigido de aluminio que existe

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  16. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy chula, si se puede preguntar que le paso al MCM?.
    Saludos.
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que pepinorro amigo
     
  18. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La MCM murio por el tubo horizontal, un golpe le quedo tocado y poco a poco se empezo a astillar, lo tengo guardado pues me han dicho que hay una casa en valladolid que repara carbono, ya vere que se puede hacer.
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Descanse en Paz. :-|
    Saludos.
     
  20. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy de acuerdo, además este año ha bajado de precio y los cables van guiados por debajo del tubo horizontal, buena elección, ahora a darle caña, que la disfrutes.
     

Compartir esta página