Habíais visto esto alguna vez???

Tema en 'General' iniciado por lpcampa, 1 Oct 2007.

  1. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    seguro que lo hace por hacer la broma de la foto, o simplemente le gusta que ****.Cada uno sabra lo que es bueno para si mismo.
     
  2. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dypco gracias por las fotos.... son acojonantes..
    Eso es lo que realmente hace afición.
    ¡¡¡***** que bocata.... !!!
     
  3. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    :vino ***** después del almuerzo ireis de bajada no?
     
  4. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    De bajada no más bien de BAJÓN ja jaja

    Hombre el Bocadillo es una cosa especial que sólo ponen en Villarejo, pero es totalmente cierto. Yo particularmente en vez de comer bocadillo me como un plátano y una buena jarra de cerveza que en ese momento entra como Diosss
    :cerveza
     
  5. Tio Rafallas

    Tio Rafallas Rafalloso perdido

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un gallego en la Luna
    Que hermada!
     
  6. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta ver todo esto. Para empeorar el asunto todos estos amiguetes tienen sobrepeso. No creo que adelanten demasiado.
    Conozco a unoque los sabados salea cenar con su mujer y después se fuma un puro. Según dice. La verdad es que rueda bien pero subir, no tanto. Para ser sincero pienso que el domingo se pega tres horas de bici para eliminar toxinas. Si no fuera así el domingo , entrenar sería para mejorar.
    Creo que fumar no es bueno, comer demasiado tampoco.
     
  7. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo prefiero ver a los que comen que a los que fuman, al menos en el mundo de la bici
     
  8. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Hombre, yo veo esto como un grupo de amigos que no salen en plan "pro", simplemente se juntan, comparten afición, disfrutan de un buen almuerzo y pa casa, mejor esto que no los que hacen lo mismo, pero luego se van al sofá a ver el futbol. En cuanto al que fuma, a mi lo que me choca es que lo haga en pleno ejercicio, pero igual ese tío se funde a muchos que no fuman nada, que ya pasa.
     
  9. donbike

    donbike Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    Y que tiene de raro el fumar? Todos no somos pro , y salimos en bici a disfrutar no a sufrir, no es peor doparse en carreras de club de algunos frustrados que aun piensan que va a ganar el tour ,
    A si que un cigarrillo y una cerveza con los amigos después de una ruta de 105 km o terminar la QH entre los 205 primeros, no besáis como sienta de pm jejejeje
     
  10. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es chocante la verdad. Si le vemos vestido con vaqueros y camisa no pasa nada, pero le vemos con el maillot y el culotte y con el pitillo la verdad es que la estampa no cuadra del todo. Evidentemente no es ni el priemro ni el último que le da a ese irracional vicio. Pero en plena marcha... coñet que raro.
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Yo si, el del culote rojo es de mi club, aunque ahora mismo no recuerdo quien puede ser, normalmente no me fijo en los culos jajaja :mrgreen:

    Lo del cigarrito, pues también lo había visto, aunque nunca en carretera jeje
     
  12. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Esto es un foro de opinión y voy a dar la mía:

    Los que decís que qué pena, que si los que fuman que si el sobrepeso...

    No me jodas macho que no todos vamos a ser profesionales. Yo admiro a los que se cuidan como pros aunque no lleguen a nada deportivamente, cada uno es cada uno, pero si alguno se cree que por cuidarse más va a ser mejor pues quedamos y nos batimos en duelo.

    :bond
     
  13. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    yo flipo, pero esta claro el perjudicado es el
     
  14. donbike

    donbike Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja

    eso fumadores contra no fumadores, haber quien se fuma a quien, dia, lugar y hora
     
  15. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    yo estoy con dipco, mi compañero de fatigas cuando llegamos a la cima para hacer un descanso se fuma un pitillo, y.... que?? pos nada!!!!!el que lo critica tambien hace cosas que los demas se echarian las manos a la cabeza! ni que fuera un delincuente! el se fuma un piti y disfruta y tu te tocas los huevos y tambien disfrutas. marujas!!! jejeje!!
     
  16. padibol

    padibol Pupilo del mountain

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    A mi cuando acabo de montar en bici y llego a casa me apetece otra cosa...que no siempre puedo hacer encima...espero que no sea malo....
    (PD:seguro que algun pervertido ya esta pensando mal...)
     
  17. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo este año en la qh. En la cima del Portalet habia algunos aficionados con cervezas ofreciendo en broma alos ciclistas. Y a mi que me gusta mas el agüita amarilla que el isostar me jodi un tercio como un campeon. Eso si en hoz de jaca la cabeza se me iba un poco no se pq.
     
  18. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Yo lo de fumar no, pero lo de una jarra de cerveza me he apretado más de una en las salidas y después de las marchas, y qué quieres que te diga, que sienta de PM después de un esfuerzo y te recupera.

    Yo también llevo mis barritas y mi bebida isotónica pero no hay que ser tan purista.


    El duelo fumadores vs. no fumadores o cerveceros vs. isotónicos o cualquier otro duelo se supone que ganarían los que se cuidan más, pero a ver cuánto nos sacarían y a ver si merece la pena el sacrificio por la diferencia.
     
  19. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)
    Fumar no,pero una cerveza y un bocadillo de una cuarta es mejor que tantas barritas,glucosa,geles y tonterias...
     
  20. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hay que darle al:

    Pan Pan, Pam Pam, y al Glub Glub.....Palabra de Panadero ¿me entendeis? Pues claro que sí.

    Lo que sea contal de ser felices.

    Saludos y que paseís un gran fin de semana.
     

Compartir esta página