Habeís puesto los cuernos a vustras novi@s?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por aitorarroyo, 7 Sep 2006.

?

Habeís puesto los cuernos a vuestr@s novi@s?

  1. Si

    31 voto(s)
    23,3%
  2. No

    81 voto(s)
    60,9%
  3. Y a ti que te importa cerdo!!

    21 voto(s)
    15,8%
  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    lo unico k digo es k espero algun dia sea normal veo mucho tabu en este tema yo respeto la opinion de todos , la palabra cuernos no existe ,simplemente entendimiento
     
  2. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hombre, yo veo que cuernos sería cuando la otra persona no lo sabe, otra cosa es una relación libre en la que cada uno hace lo que quiere, pero hay personas que creen en la fidelidad.
     
  3. flowsun

    flowsun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo mejor es la comunicacion mutua, y ser tolerante a la fustración. Y estar enemorado, claro que yo lo estoy.
     
  4. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    a mi por desgracia me puso una ex los cuernos. Lo mas lamentable es que tuvo cierto "incesto" puesto que fue con su primo y no solo una vez. Para cuando me entere por parte de un amigo ya estaba con otra en plena faena y no me irrite. Hoy es el dia que sueño con volver a verla para decirle : zorra mal parida, convertias mi vida en un calvario y encima te permites lujos como esos!!!

    PD: respecto a lo de la borrachera yo creo que cuando estas enamorado de verdad por mucho moron que lleves son tales las pajas mentales que te haces por volver a ver a la chavala que ni se te pasa por la cabeza poner los cuernos... es que en el P.V. hay unas mozuelas de infarto sinceramente...debe ser el clima atlantico que tenemos juas juas
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    pero hay personas que creen en la fidelidad.[/QUOTE]
    y yo te digo k no existe la fidelidad ,la han creado como los catolicos dicen k existe dios ,somos humanos , ya se k keda muy bonito decir k soy fiel y kiero a mi pareja pero seamos realistas todo esto funciona de cara a la galeria , es precioso todo este mundo de la fidelidad pero a mas de uno y una me gustaria verlo en un lugar fuera de casa y mirando a cualkier mujer u hombre y solo con la mirada deseando estar juntos ,o es k eso no es tambien se infiel, yo todos los dias veo a mil mujeres k me encantaria estar con ellas eso si k es bonito y estoy completamente seguro k a todos les pasa lo mismo , lo k pasa es k unos se arriesgan y disfrutan, y a otros les falta ese empujon, todos lo llevamos dentro por mucho k digan k no ,como ya dije unos lo los disfruta y otros no ,

    kiero dejar muy claro k esta es una opinion personal y no me gustaria k nadie se sintiera ofendido
     
  6. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo mas curioso de todo esque mientras leia este post una chica me ha ofrecido plantar cornamenta a mi novia de forma descarada mediante el messenger...
    Pero hay que ser fuerte
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    A veces las tentaciones pueden colmar la buena conducta de algunos. Solo imaginate a tu novia con unos cuernos de alce y piensa si a ti te gustaria rallar el techo de tal manera. piensa con tu otra cabeza!! Ademas, la pitufina se sale con esas coletitas.
     
  8. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al menos no me siento ofendida y respeto cada opinión... siempre que se respete la mía... y a ver... por mucho que tengas novi@, tienes ojos, y siempre puedes mirar a alguien, ahora, lo de arriesgarte y disfrutar, pues mira, a mi al menos no me hace falta xq ya disfruto con mi novio, y como ya dije, muchas veces los cuernos vienen xq con tu pareja te falta algo, y ese algo puede ser precisamente el placer, ¿me he explicado bien?
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi me dejaron despues de 3 años con muchas movidas pq "ya no sentia lo mismo" y resulto q llevaba tiempo con otra tia, y para mi eso es lo mas rastrero del mundo, q un dia le digas a una persona q eres lo mas importante de su vida y lo q mas kieres y q a los 3 dias te deje y encima te mienta, ahora, q ya me encargue yo de q la gente se enterara de la verdadera razon de la ruptura
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ta repe
     
  11. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hace un par de horas se lo he contado a mi novia y me ha dicho que se ha puesto un poco celosa, pero no hay nada como hablar las cosas para aclararlas y evitar problemas. Y si hay alguna bronca, siempre habrá una buena e intensa sesion de reconciliacion... jejje
     
  12. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    no se trata de k te falte algo con tu pareja , si n lo k kieres es un cambio ,por esa regla de tres donde comes mejor k en casa cuando tu te preparas la comida, seguro k nunca te faltan los mejores productos para prepara una buena cena verdad , pero siempre se te apetece comer fuera y eso no significa k en casa te falte comida , o tienes un coche en el garage y llamas a un taxi k pasa no estas agusto con tu coche? simplemente muchos keremos nuevos cambios en nuestras vida y ese es uno mas de ellos, yo sigo con k la palabra cuernos solo es para unos cuantos k tienen miedo, yo tengo pareja y por nada del mundo es mas, me lo tengo totalmente prohibido perder todo tipo de oportunidad en este caso , no me lo podria perdonar en la vida el perder una oportunidad de estar con una mujer , es k solo pensarlo me pondria malo, pero para k esto funcione con un buen ekilibrio tienen k haber personas reacias a mis pensamientos y seguro k gracias a ellos esto de momento se esta manteniendo , pero espero claro k por poco tiempo

    saludos
     
  13. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Llevas mucho tiempo manteniendo ese tipo de relaciones??son duraderas??
    Porq la impresion q me da es que una relacion tan abierta dura poco tiempo, yo tuve una asi y al final me fui con otra.
    Yo creo que la fidelidad le da solided a la relacion.
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no se los he hecho nunca a mi actual novia, (casi 3 años) i se que ella me los podria habr hecho porque se de amigos suyos que...

    los cuernos nunca se los haria, por respeto mas que nada, pero anda que no mola ir por la calle o que alguna amiga suya te pegue una mirada de esas de tigresa..jejeje.
     
  15. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Yo llevo 3 años y medio y nada de nada pero cuando se pone tonta la cambiaba jejejeje
     
  16. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    mas de 10 años en mi caso
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jder, pues si que vives bien también. pero una pregunta (sin burlrme ni nada e, es mera curisodad)
    tu a la pareja "formal" la quieres o ella te quiere a ti? esque yo entiendo que cuando quieres a alguien dejas de lado el sexo o relaciones con las otras como hecho de querer a esa mujer, por eso lo pregunto, porque entonces no es que tu no respetes a tu mujer, sino que simplemente entendemos una misma palabra como conceptos diferentes, por lo que no creo que nadie deba criticarte si tu lo entiendes de otra manera.
     
  18. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    kedate solo con la primera frase k has dicho , , :jder, pues si que vives bien tambien , ojo lo has dicho tu ,si lo dices es por k lo sientes, realmente vives bien ?, sientes que te keda algo por hacer?, k otras cosas has dejado de lado desde k kieres a alguien? este tema es paralelo a todo tipo de ocaciones k te da la vida ,no hay k desperdiciarla en ningun momento , tienes un negocio te desvives por el , luchas por el , y por ello no te vas a estancar si puedes y tiene oportunidad montas otro , por hacerlo seguro k no piedes nada de interes por el primero si no k a la larga lo fortaleces,
     
  19. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Yo a la primera le puse los cuernos. Creía que algo ganaría yo, y la verdad es que sí, que me gustó el cambio.
    Así que a la segunda se los puse lo antes posible, y más grandes aún. Pero ya no era lo mismo... Así que al final se los quité, aprovechando el cambio de cuadro. Ahora voy con mi niña sin cuernos y muy bien; ni tengo problemas de cambio de postura en subida, ni he perdido seguridad por no tener "topes" al final del manillar.
     
  20. Astondbr9

    Astondbr9 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0

    Estoy contigo, creo que cuando hay un "desajuste" en la relación es cuando empiezan a "chirriar los engranajes", por lo que es posible que se empiece a pensar en "cambiar de piezas".

    Creo que eso... simplemente, no hay que caer en la monotonía o el no entendimiento, ahí empiezan las carencias.

    saludos.
     

Compartir esta página