Habeis tenido problemas con el seprona

Tema en 'General' iniciado por majahonda, 24 Mar 2007.

  1. majahonda

    majahonda Invitado

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    3
    La pregunta viene a cuento de que el otro día, por la zona del gasco en Madrid, nos salio un guarda de la finca por la que ibamos. Aunque al principio nos abronco, finalmente se enrollo bien. Nos dijo que estaban rondando los del Seprona y que denuncian tanto a ciclistas como a senderistas.

    A mi me extraña. Yo alguna vez me he cruzado con ellos y nada. Quizas dependa del sitio, pero como distinguir si esta permitido o no.
     
  2. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del guardia, hay algunos que ni te miran y otros que se paran y charlan contigo, incluso una vez me indicaron una ruta muy guapa que no conocia. Todo depende del guarda y del dia que tenga.
     
  3. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Nunca he tenido problemas con el seprona, aqui incluso suelen estar en la marchas btt de apoyo a la organizacion.

    Lo que si esta claro es que son guardias civiles, y que si cometes alguna infraccion te denuncian, como por ejemplo cruzar un rio, pues está prohibido y cosas por el estilo.
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    de aqui a nada nos exigiran un carnet pra montar en bici
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo del carnet pa montar en bici ya se habló una vez, y a mi parecer tampoco sería del todo mala idea si se hiciera bien y no como un saca-cuartos.
     

  6. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    A mi no me ha pasado nada con ellos, es mas en algunos sitios ( camino de santiago) estan a caballo para ayudar a los peregrinos.

    Por lo que decis del carnet el otro dia a un tion en Madrid le quitaron puntos del carnet de conducir por ir montando en bici y hablando por el movil
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo el verano pasado si que tuve un problema con los del seprona, me encontraba entrenando por una pista que esta dentro de un parque natural y cuando me cruze con ellos me hicieron parar y de malas maneras me dijeron que no podia estar alli porque era un parque natural y sin permiso especial no podia circular por esa pista debido a que era epoca de incendios y estaba prohibido el paso.
     
  8. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Manda Hu...vos..............yo vengo del mundo de la moto trail ( ahí si que se ha puesto la cosa seria), me compro la bici para no tener problemas con la autoridad al salir al campo (que es lo que me gusta) y ahora resulta que a este paso no vamos a poder salir ni en velocipedo.
    Me parece que un un pais no se debe intentar prohibir tantas cosas,.... fumar, toros, vino, trail, etc...etc ¿y ahora ... velocipedos?.
    VENGA YA.........
     
  9. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cruzar un rio? y si sales por rutas que hay varios riachuelos? y vehiculos de motor? la verdad que no lo comprendo
     

Compartir esta página