Habemus burram (ya tengo mi Lapi!!) [afotos]

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 2 Jul 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola a tod@ss!!

    Pues hace menos de 3 horas que he llegado de Andorra con mi nueva bici. Es una Lapierre 435 [X-Control 130].
    Los más de 300km que he tenido que recorrer hasta allí para recoger la Lapierre han merecido la pena. Tal como entré en la tienda empecé a babear. No había visto ninguna en directo, y viendola en las fotos no pensé que estéticamente me llegaría a gustar tanto. A simple vista se ve un buen nivel de acabados.

    Aprovechando la tormenta que cayó el sábado por la tarde, esta mañana (domingo), siguiendo los consejos del tendero, he sacao la bici del coche para meterla un poco por el barro para luego cargarla en la baca y pasarla como usada...y la verdad es que al final mi colega y yo nos hemos ensañado...más abajo está la foto(a mí sólo me faltaba la lagrimita en un ojo mientras veía mi bici sucísima antes de estrenarla). Al menos en la aduana ni me han preguntao por la bici.

    Tal y como he llegado a casa esta tarde, me he puesto el culotte y las botitas y, antes de vaciar el maletero, me he ido a dar una vueltecita por unos caminos que hay cerca de mi casa, empezando por una bajada bastante empinada y con camino roto. Tal y como subo a la bici pienso "coñe, esta suspensión es más suave que la de una moto de cross, seguro que en cuanto me levante empezará el bamboleo". Al empezar la primera subidita, me levanto del sillín y empiezo a meterle y, para mi sorpresa, aquello no se movía nada de nada (algo que no me esperaba para una bici de 130mm de recorrido), y en cuanto llego al camino de tierra...la suspensión actuaba hasta ante la piedrecita más miserable, y en la bajada tenía una sensación de seguridad incomparable a lo que conocía.

    Claro que es la primera doble que pruebo y no tengo con que comparar. Hasta ahora había estado llevando una Conor WRC2. También destaco la diferencia avismal en la posición que llevo montado en la Lapierre...claro, que la Conor tiene una geometría Rally, y la Lapierre es tipo Enduro (comodísima y con sensación de control, pero no me acaba para las subidas).

    Vamos a las fotosss (si salen en el orden que espero): Primero os pongo la bici recién sacada de la tienda, la de después es la bici después de revolcarla por el barro antes de pasar por la aduana, después ya viene la bici limpita después de llegar a casa. A ver que os parece.
     

    Adjuntos:

  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy guapa , ke la disfrutes, si me dejas preguntartelo, ¿cuanto tas ahorrado comprandola en Andorra?
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues según el precio que había visto en una de las tiendas que se anuncian por internet, me he ahorrado poco más de 400eur...

    Al final me ha salido por 2400eur, un precio que me parece bastante bueno si tenemos en cuenta la calidad del cuadro y los componentes (Mavic Crossmax XL, Fox Talas, frenos Fórmula oro 18k, cambio shmn XT...), y los 12'1kg de peso (según la ficha) para una enduro de 130mm de recorrido creo que no está nada mal
     
  4. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    el embarrado te quedo muy profesional jajajaja



    es un PEPINORROOOO bella incluso manchada :D
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    muy buena compra no te vas a repentir , ahora a quitar el porta bidon y a difrutirla , saludo
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhoragüena!!!!!!
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.290
    Ubicación:
    Tarazona
    Disfrutala, pero no le quites el portabidon :p
     
  8. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Muy bonita compañero. Yo tengo una, pero en la talla pequeña...No quiero desilusionarte, pero los 12.1Kg es en la talla pequeña y sin pedales.. Tu talla no es la pequeña.

    Como comenta Theo, yo le quitaria tambien el portabidon...

    Saludos


     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    A ver quien te alcanza ahora por Irta!!! Por cierto, todos estos que te dicen que quites el portabidon no han salido mucho por nuestra zona en Julio-Agosto ;) Tu quitaselo y llevas el agua en los bolsillos del maillot.
     
  10. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    Hay un invento muy bueno que se llama Camelback o similar..

     
  11. THE IVID

    THE IVID The Ivid, The Chessplayer

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Felicidades Korreka...

    Mi 410 monta el mismo amortiguador que el tuyo, y es verdad, es tan sensible que cuando paso por encima de una china hasta le saluda, je je je ......

    Por cierto Korreka, te venía algún manual del amortiguador? A mi no me lo entregaron y la verdad es que no fue difícil regularlo, pero es que me gusta tener los manuales hasta de la batidora si hace falta...
     
  12. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Enhorabuena, Korreka, que bien te habría venido esa máquina para bajar los descensos interminables de Eindhoven, ja ja!!

    Que la disfrutes!
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Q chula tio, q la disfrutes ;)

    ah, y q me mola mas con barro q limpia ajajjaja


    salu2
     
  14. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    95
    2.200 EUR en Asturias (pedales incluidos).

     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
     
  16. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa, disfrútala.
    Salu2.
     
  17. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No le quites el portabidón, yo solo llevo camelback y en una hora me he chupado los dos litros que llevo... si pudiese le pondría portabidón y un bidón bien grande, pero para hacer free es un poco incomodo y se caería
     
  18. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    esta chula...Salu2
     
  19. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Que para salir un rato cuando solo te hace falta un litrillo de agua es un coñazo, ademas prefiero que me sobre el agua encima de la bici a tener una estetica mas "pro", ah no! que los pro's llevan botellin. Pues eso, dame agua y ponme feo.

     
  20. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Buena burra! Fue una de mis candidatas! :roll:

    Por cierto, y esa mania al portabidón? yo lo llevo siempre, y normalmente sin ningún bidón. Lo dejo para cuando me doy un rule por ahí cerca, me sobra el camel y voy más cómodo.

    Saludos
     

Compartir esta página