hombre tiene una geometria pensada para el cuerpo de una mujer.. ahora..q igual para hacer duales hay gente q se pilla bicis en modelos femenino xq tienen los cuadros mas pequeños y se supone q serán mas rígidos..
Hola Auga. Yo espero una XC7 en la ultima semana de Febrero. Que me pudes decir??? Tengo 63kg. Las regulaciones, van faciles??? Las afinaciones del cambio trasero (X-O) van bien??? Que tal el comportamiento de la maquina. Por su peso, deve ser mui facil "tirar" de ella!!!??? Y la frenada, tardaste +- quanto hasta sentir el poder total de los Avid 7??? Los neumaticos son mui largos, segundo otros foreros, confirmas??? Para terreno com barro??? Puedes dar tu opinio geral sobre tu XC7, niveles de satisfacion, quantidades de sonrisas por salida :razz: ??? Gracias.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=67930 He creado un tema sobre Canyon, de forma a colocar toda la informacion en un solo lugar. A contribuir con vuetros comentarios.
Enhorabuena por tu elección. Regular la horquilla y el amortiguador es fácil; en otro post te puse las presiones que pueden ir bien para tu peso. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=65705&page=7&highlight=Canyon Los cambios de momento van de fábula y muy suaves. Del XO hubiera preferido la patilla de aluminio, la de carbono no me da mucha confianza, el alumnio se comporta mejor frente a impactos; además no creo que rebaje mucho el peso la patilla de carbono, me parece una pijada para sacar dinero al comprador. Los frenos Avid tardan un poco en coger "mordiente". Dos rutas me ha costado empezar a notar su frenada y acomododarlos a mi tacto, gracias al volante rojo. Los neumaticos tienen un balón de 2,25, son cómodos y rodadores, aunque noto que le falta algo de adherencia lateral; el barro no es lo suyo, se pega mucho al neumático y no lo expulsa bien, puede dar problemas para el paso entre tirantes. Con la XC7 he notado que voy más cómodo y me canso menos, su geometría lo favorece, además de sus suspensiones, por supuesto; esto implica que pueda subir mejor por terrenos muy abruptos (raices, piedras, etc), sin la tensión y el esfuerzo de una rígida; bajando da mucha confianza y seguridad. Está pensada para hacer km. Todo esto comparandola con mi rígida (cannondale), con una geometría más racing. Saludos
**** auga estas echo una fiera...jejeje... ya veo que vas cada dia disfrutando mas de ella. Yo tenia miedo de encargar una por que con mi conor WRC subo que da gusto verme y bajar pues tambien, lo que pasa es que en muchas trialeras, una doble te perdona un fallo y en la rigida, vas al suelo. Espero que el cambio de mi conor a la Nerve XC7 no sea muy brusco. Yo tambien te pedire en su momento que me mires como ajustar el amortiguador para mis 90 kilos de peso...de puro musculo..jejeje Un saludo y a disfrutar...uffff.. me queda hasta mayo... uuffff.. que sufrir!!
A medida que se van haciendo km, se va conociendo mejor la bicicleta, ventajas e incovenientes. Efectivamente Monaka, la doble te perdona fallos, esto es impagable, no estamos para besar mucho el suelo y hacer visitas a centros hospitalarios. Yo también tenía esa preocupación, pero tengo que reconocer que me he adaptado rápido, mi cuerpo se adapta pronto a lo cómodo Aquí estaremos para ayudarte a poner el amortiguador en su punto para tus 90 kg de músculo (menudo cuerpecito) ;-) Saludos