Habemus doble:Canyon nerve XC7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Auga, 23 Ene 2006.

  1. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he hecho todo via mail, no he llamado por telefono, lo siento
     
  2. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    hola,

    a mi me gusta el cuadro de la wxc pero dice que es para women, dara igual no?

    saludosssssssss
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hombre tiene una geometria pensada para el cuerpo de una mujer..

    ahora..q igual para hacer duales hay gente q se pilla bicis en modelos femenino xq tienen los cuadros mas pequeños y se supone q serán mas rígidos..
     
  4. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
    Hola Auga. Yo espero una XC7 en la ultima semana de Febrero. Que me pudes decir??? Tengo 63kg. Las regulaciones, van faciles??? Las afinaciones del cambio trasero (X-O) van bien??? Que tal el comportamiento de la maquina. Por su peso, deve ser mui facil "tirar" de ella!!!??? Y la frenada, tardaste +- quanto hasta sentir el poder total de los Avid 7??? Los neumaticos son mui largos, segundo otros foreros, confirmas??? Para terreno com barro??? Puedes dar tu opinio geral sobre tu XC7, niveles de satisfacion, quantidades de sonrisas por salida :razz: ???
    Gracias.
     
  5. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
  6. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tu elección.
    Regular la horquilla y el amortiguador es fácil; en otro post te puse las presiones que pueden ir bien para tu peso. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=65705&page=7&highlight=Canyon
    Los cambios de momento van de fábula y muy suaves. Del XO hubiera preferido la patilla de aluminio, la de carbono no me da mucha confianza, el alumnio se comporta mejor frente a impactos; además no creo que rebaje mucho el peso la patilla de carbono, me parece una pijada para sacar dinero al comprador.
    Los frenos Avid tardan un poco en coger "mordiente". Dos rutas me ha costado empezar a notar su frenada y acomododarlos a mi tacto, gracias al volante rojo.
    Los neumaticos tienen un balón de 2,25, son cómodos y rodadores, aunque noto que le falta algo de adherencia lateral; el barro no es lo suyo, se pega mucho al neumático y no lo expulsa bien, puede dar problemas para el paso entre tirantes.
    Con la XC7 he notado que voy más cómodo y me canso menos, su geometría lo favorece, además de sus suspensiones, por supuesto; esto implica que pueda subir mejor por terrenos muy abruptos (raices, piedras, etc), sin la tensión y el esfuerzo de una rígida; bajando da mucha confianza y seguridad. Está pensada para hacer km.
    Todo esto comparandola con mi rígida (cannondale), con una geometría más racing.
    Saludos
     
  7. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    **** auga estas echo una fiera...jejeje... ya veo que vas cada dia disfrutando mas de ella.

    Yo tenia miedo de encargar una por que con mi conor WRC subo que da gusto verme y bajar pues tambien, lo que pasa es que en muchas trialeras, una doble te perdona un fallo y en la rigida, vas al suelo.

    Espero que el cambio de mi conor a la Nerve XC7 no sea muy brusco.

    Yo tambien te pedire en su momento que me mires como ajustar el amortiguador para mis 90 kilos de peso...de puro musculo..jejeje

    Un saludo y a disfrutar...uffff.. me queda hasta mayo... uuffff.. que sufrir!!
     
  8. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    A medida que se van haciendo km, se va conociendo mejor la bicicleta, ventajas e incovenientes.
    Efectivamente Monaka, la doble te perdona fallos, esto es impagable, no estamos para besar mucho el suelo y hacer visitas a centros hospitalarios.
    Yo también tenía esa preocupación, pero tengo que reconocer que me he adaptado rápido, mi cuerpo se adapta pronto a lo cómodo :)
    Aquí estaremos para ayudarte a poner el amortiguador en su punto para tus 90 kg de músculo (menudo cuerpecito) ;-)
    Saludos
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    jejeje... ahi taremos!!... di que si!!
     

Compartir esta página