Habemus GPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por jarvikitel, 14 Abr 2005.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Me he comprado un cacharito de esos para no perderme 8) 8) 8)
    La criatura se llama Garmin GPSMAP 60 (en blanco y negro con 24 Mb de memoria) :vampire
    Despues de darle alguna que otra vuelta y como era mi cumple pues me ha liado la manta a la cabeza. Estuve pensando en el Legend, pero este dicen que lo ultimo, ya veremos, aqui en España no venden este modelo, venden el del color (C/ CS). Como laguno estará pensando en comprarse uno pues os digo:
    Lo he comprado en www.gpscity.com junto con un soporte para la bicicleta, en total con el soporte, Impuestos y gastos de envio 295 Leuros. (y porque me han sablao 58 leuros de impuestos que por cierto no me sale la cuenta, creo que estos de Fedex.......) En España este modelo yo no lo he visto, venden el mismo pero pantalla a color y mas memoria en www.aspidtienda.com unos 512 euros y sin soporte. En europa lo mas barato en www.sportextreme.com , el mismo sale sale 321 sin soporte y además viene con el mapa de Europa (mejor), el mio viene con el de USA, pero como tiene memoria se le puede meter más. Ya ire probando, de momento si alguien lo tiene pues ya sabe. Os dejo una foto del aparato
     

    Adjuntos:

    • my_gps.jpg
      my_gps.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,6 KB
      Visitas:
      126
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pedazo de GPS que te has agenciado. Es mas grande que la gama eTrex, como el Vista que yo tengo, pero con la antena que lleva seguro que no tienes ningun problema de recepcion, por ejemplo cuando pases por zonas muy boscosas. Bueno ya nos contaras.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ahora a disfrutarlo, y a grabar y postear rutas....que es lo bueno de estos cacharros
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Era tu cumpleaños y no has dicho na? :p
    Lo que hacen algunos por escaquearse la barra libre, pos que sepas que el conjunto de picardias rosa q te iba a regalar te has quedao sin él.

    Felicidades Javi y ya me enseñaras el cacharro ese. :mrgreen:
     

Compartir esta página