Haber cuantos este finde en Rossell???

Tema en 'DownHill' iniciado por trompo, 18 Ene 2007.

  1. xavi wst

    xavi wst Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, sabater yo puedo subir entre semana desde alcanar, que dias teneis pensado ir a rosell???
     
  2. xavi wst

    xavi wst Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    que dias vais entre semana??
     
  3. Freeraider

    Freeraider Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Podríais decirme si el hostal estará abierto? Ya que he estado llamando y nadie contesta.

    Un saludo.
     
  4. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    iep, hola. Pues iremos mañana martes ( hemos quedado a las 9:00 en Tortosa, asi que 9:30 al Rossell) y tambien el jueves ( puede que todo el dia). si te animas nos vemos.

    te mando mi movil por mp.
     
  5. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    trompo o sababiker.... me interesaria saber si necesito autorizacion de los padres estando federado. esque no vienen, vengo con el equipo, y nose como hacerlo.

    ah, y luego si hay entrenos el sabado en el dh, y si hay un descuento por correr 4x y dh. jejeje

    saludosss
     
  6. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    La autorización tiene que ser de un adulto que no necesariamente tiene que ser de tus padres, en el momento de la inscripción.

    un saludo

    p.d.: hoy al final no hemos ido porque ha estado lloviendo:crybaby , confiamos que el jueves y viernes ya no llueva, y asi el terreno estara muy compacto.
     
  7. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Ha llovido mucho?
    El otro día no me gustó demasiado el circuito, y menos los tramos de barro, y si encima llueve pues aún peor.
    Los de la organización se podrían currar cuatro paladas de tierra y algún palet más y la cosa cambiaría bastante.
    Saludos
     
  8. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    :compress Buuueno esta claro que hay gente que siempre espera algo mas, pues a esos les digo que si el circuito no esta a su nivel que se busquen otro para bajar en su casa y no critiquen el esfuerzo de los demas, porque por ejemplo yo creo que lo de los palets es mas para un urbano que para uno en el monte, incluso que monten ellos alguna carrerita y nos inviten a correr a si veremos que es lo que le gusta a la gente y recuerdo que esta carrera es para pasarlo bien y que pueda participar todo el que quiera. !!!que no es un campeonato¡¡¡¡
    Tranquilo nachondo que si algun dia se celebra algo mas importante como un OPEN por ejemplo, lla nos cuidaremos los de la organizacion de que trazado tenga la dificultad ideal para ese tipo de prueba.
    SALUDOS Y A DISFRUTAR.:punky
     
  9. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Que va, te equivocas. Mira que no quería poner nada que si no la gente malinterpreta las cosas y enseguida salta.
    No es cuestión de niveles ni de dificultad. Mi nivel está para ese descenso y voy que me mato, pero los planos con charco deslucian un poco pues te quedabas muy clavado.
    Se perfectamente el esfuerzo que supone la organización de cualquier evento por pequeño que parezca, y te recuerdo que corro en un club, pc colomina, el cual organiza desde hace muchos años varias competiciones de DH, (Tartareu, Cervia, Superespot, Port-ainé...) y eso en Lleida que es todo super plano y no había nada ni nadie que apoyara nada de BTT.
    No se trata de que las carreras tengan cosas dificiles, si no al contrario fáciles y para todo el mundo, y el que quiera que ponga la dificultad yendo más rápido, siempre dentro de las posibilidades de la zona, claro está.
    Por cierto, lo de invitarte a alguna carrerilla no se a que viene, pues si no me equivoco la inscripción son 18 eurillos de na.
    Y lo de criticar el circuito, nada más lejos de mi intención. Si un circuito no me gusta no voy y se acabó, e intento precisamente no rajar para no ofender a los organizadores que se lo han currado.
    Saludos
     
  10. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    paz paz
     
  11. magnum-88

    magnum-88 Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en nuca jamas del llobregat
    Ojala Hubiese Mas Movidas De Este Tipo...aunque Con Algo Mas Que Rock Jajajajja
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis

    Pues no te preocupes amigo.. porque en Septiembre (fecha por determinar) llegará el II Transition Freride Festival con muuuuchas novedades , muuucho nivel y muuuuucha diversión (que es de lo que se trata):rocker

    de momento nos vemos por Rossell y procuraremos pasarlo bien, egualmente.
    Saludos
     
  13. campi

    campi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO voy a poder venir durante la semana, alguien sabe si
    ¿Se podrá entrenar el DH el sabado?
     
  14. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    Perdona si he interpretado mal tu comentario pero lo de que no me gusto el circuito sera por algo no?, y lo de que la organizacion podria currarse 4 paladas de tierra creo yo, que alguna hemos puesto no?.
    Bueno personalmente supongo que empezamos a estar un poco nerviosos tanto porque esto ya esta aqui, porque siempre parece que falta algo por acabar, por el agua que esta callendo esta semana y porque avezes siempre hay alguno que se tiene que quejar de algo, aunque no creo que tu seas de esos por lo que he leido en tu siguiente comentario, tranquilo que la zona de mas barro se han puesto unos palets para que no hos quedeis tan pegados y es posible se ponga algun otro. Aparte de todo tambien creo que es el biker el que se tiene que amoldar al circuito de DH no el circuito al biker, otro tipo de circuito es el norhtshore que lla se fabrica a medida del corredor, pero eso es lo que yo pienso personalmente y creo que cada uno es libre de decir y opinar lo que crea mas conveniente.
    Bueno nada haber si no llueve mucho y disfrutamos al maximoooo.
    BUEN ROLLITO:corazon
     
  15. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo espero poder ir......
     
  16. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    nos vemos el sabado noxe en la fiesta y el domingo en la carrera, iremos 2 colegas de badalona ! nos vemos gente !
     
  17. murphi

    murphi Novato

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien podria poner una descripcion del circuito:duracion,dificultad o cualquier dato que podais,mas que nada para la peña que no podemos ir a entrenar y si teneis algun video o foto se agradeceria
    gracias
     
  18. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    yo necesito saber komo d lejos estan el hostal y la casa rurall graciass
     
  19. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    komo de lejos estan del circuito
     
  20. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    El DH y el 4x estan al lado del pueblo (el 4x a 5 min. a pata, el DH termina en el 4x), el hostal y la casa rural ni idea, supongo que en dicho pueblo.

    PD: Para acampar hay que pedir permiso?? o el sabado en llegar coges sitio y ya está??
     

Compartir esta página