Habitantes del planeta Triatlón...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Miss Take, 15 Sep 2007.

  1. Miss Take

    Miss Take Novato

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    :-D ¡Hola comunidad T!

    Me cuelo en el foro para reivindicar la existencia de otros habitantes en el planeta T (T de triatlón, por si acaso): además de triatletas, flacas, burras, manillares y lenticulares...existimos l@s "supporters"

    No espero nada a cambio de este mensaje, pero me apetecía dejar constancia de las pasiones desde el otro lado.

    Descubrí este mundo hace casi 7 años y desde entonces estoy enganchada, incluso hay carreras que no perdono...

    La verdad es que hay un gusanillo (a ver cuándo me pongo yo también...) y un punto de envidia (si algunos parecen normales, como yo...) y admiración en las salidas de las carreras, pero cuando ves de cerca la salida o las transiciones de un IM, el gusanillo casi se hace serpiente!! Ni que decir tiene cuando pasan más minutos de los esperados, eso ya es angustia!!!!! La emoción de verles la cara de esto va bien o la inquietud de la duda...
    Y qué sería del ambiente sin nuestra colaboración, y es que soy de esas que a veces se dejan la voz en el asfalto, no sólo a mis conocidos ¿eh? Aunque hay veces que te cortas, todos tan calladitos...y otras que acabas con la cabeza como un bombo con tanta carraca y cencerro, pero da igual: todo por un abrazo pegajoso al cruzar la meta (en el mejor de los casos) que no tiene precio.

    Estaría bien que las organizaciones nos tuvieran un poquito más en cuenta y ¿qué menos que una cenita, no??

    Hale, que ya os he aburrido bastante!!!
     
  2. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Pues nada, Miss Take y tod@s l@s demás, muchas gracias por estar ahí animando.
     
  3. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    La verdad es que siempre es de agradecer que una persona desconocida te de animos en cualquier carrera, eso para mi es un apoyo psicologico muy grande, animo y a seguir asi
     
  4. brokerjosef

    brokerjosef Ajramovich

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un grito de ánimo a veces te hae sacar energías de no sabes donde
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    este post hay que dedicarselo ademas de a esos suporter desconocidos a aquell@s que nos SOPORTAN todo el año, ademas de las carreras.
    Como dice mi mujer, " ...eso si que es duro y no al mariconada esa de los IM"
     
  6. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    eso, eso....... GRACIAS
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues si que es de agradecer los ánimos del público, así como la labor de los voluntarios
     
  8. marathonman

    marathonman Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entrenando, siempre!!
    sin vosotr@s no seriamos nada.

    muchhiiiiisiiimas gracias a toooooodddddd@@@@sssss!!!!!:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ojalá mi mujer estuviera en ese grupo y no en el de "si quieres ir, ves, pero no me marees", jajaja.

    Gracias por tu apoyo y el de todos los que, aún sabiendo que estamos locos, saben compartir esa locura con nosotros.

    Saludos
     
  10. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Dalopi , lo mismo digo.En cuanto a la gente desconocida que te ve pasar y te anima ...claro que sí ...siempre es de agradecer un apoyo que te haga no parecer invisible...jejeje.
     
  11. trikis

    trikis Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miss Take muchas gracias y a seguir animando que no sabes como ayuda unas simples palmaditas cuando vas arrastrándote....
     
  12. Miss Take

    Miss Take Novato

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos por seguir dando ánimos.

    La verdad es que a mí me merece la pena hacer pequeños esfuerzos, que comparados con los vuestros son más pequeños todavía...Incluso cuando suena el teléfono en horas de entreno para solicitar apoyo logístico porque ya no quedan más cámaras de repuesto a 80 km de casa, o cuando se rompe la cadena, o cuando en carrera hay caras de pájara...

    Merece la pena desafiar a los jueces y caminar con vosotros los últimos km de la maratón para evitar el abandono, que pesa más que un mal tiempo, lo que vale es ser FINISHER.

    Pues eso gracias a vosotros por el espectáculo valientes!!
     
  13. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Muchas gracias, vosotros tb formais una parte muy importante de este mundillo nuestro, muchas veces sois lo que nos ayuda a seguir sufriendo.
    Y tb muchas gracias a esa otra parte fundamental, que son aquell@s que nos soportan el dia a dia y nos animan a seguir buscando nuestro sueño.
     
  14. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    cuando veo algunas mujeres mayores (a veces abuelicas) aplaudiendo y gritándome en alguna media, siempre me sale del alma "gracias guaaaaapaaaa!!!!" y nos vamos contentos todos a casita...
     
  15. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Desgraciadamente yo estoy acostumbrado a comermelo solito ya que nunca he tenido apoyo de ningun tipo, es mas creo que mi primer campeonato de España absoluto de natacion lo hice con 16 años y fue la unica vez que alguien de mi familia me vio nadar, despues en baloncesto quitando los años que tuve mi padre como entrenador, nada, ni en Granada ni en Unicaja, dicen que tengo muchos pajaros en la cabeza y solo hago perder el tiempo, asi que tengo que entrenar cuando la gente duerme o buscar huecos cuando mi novia o mi familia este ocupada para no "quitarle" su tiempo.

    Asi que cuando ves a alguien que no te conoce que te anima y te presta ayuda incondicional realmente lo agradeces en tu corazon aunque no lo digas o no lo expreses en ese momento.

    Gracias.
     
  16. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Una gran reverebcia a l@s POMPONER@S que te dan fuerzas donde no las hay. Sin ell@s no existiria ni te tri-, ni el du-, ni ningún deporte.
     
  17. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Qué pasada!! Ahí estaba yo en Lanzarote después de bajarme de la bici sin poder dar un paso ... aaahhh y todavía me faltaban 42 km. Menos mal que ahí estaban l@s pomponer@s desde hacía 8 horas animando sin parar ... pero las fuerzas llegaban a su fin.

    Al fin de la gran subida con un sol abrasador durante las 4 vueltas en la última curva a mano izquierda aparecía un ángel cada vez, que se acercaba a mí ... y a los atletas que le daba tiempo para gritar el nombre (que gran cosa eso de poner el nombre en el dorsal) y después con voz pausada dar consejos y sobretodo ánimos para seguir adelante. Me consta que estuvo por lo menos 7 horas al pie del cañón en ese plan. Parecía un entrenador personal. Impresionante!!

    Por cierto Miss take ¿podríais formar una asociación y contrataros como a las plañideras en los funerales pero todolo contrario? Allí entrarían desplazamientos, paseo turístico y dietas jajaja.

    Yo sólo he visto un triatlón sprint desde afuera y disfruté a tope desgañitándome animando hasta a los del equipo contrario. Jo que mal pompero soy jajaja. Muchas gracias angelit@s y a seguir animando!!
     
  18. Leonardo Gamboa

    Leonardo Gamboa Superleo

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo vivi en Becerril y Cercedilla. Muchos niños viendo a los du correr dado mucho animo, dando el agua a los corredores, incluso acompañandolos unos metros. Gracias realmente son necesarios.
     
  19. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Y que el Speaker diga tu nombre cuando estás pensando en no dar esa vuelta más...
     
  20. Miss Take

    Miss Take Novato

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que os dais cuenta de que hay alguien al otro lado, je, je, je..

    Es el momento de dedicar un poco más de atención a quienes os acompañan y apoyan, ahora que el entreno se relaja (o no... y asumid las consecuencias).

    Tened en cuenta que Olentzero, Papa Noel o SSMM los Reyes de Oriente se acercan y lo ven y lo saben TODO (incluso la pieza de carbono tras la que andáis babeando).

    ÁNIMO VALIENTES!!
     

Compartir esta página