1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HABLEMOS D, ¡¡¡QUEREMOS MÁS!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rapier, 13 Dic 2004.

1. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Hace tiempo Hielo Negro publicó este post http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=6316 sobre temas interesantes, y tanto yo como otros foreros estamos ansiosos por la segunda entrega. Hielo Negro, esperamos tu programa.

Un saludo :D

2. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, peazo post mas wapo
    que ponga otro que ponga otro

3. suicidenohands

suicidenohands Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO :eek:la :alabando :alabando :alabando

4. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como el no lo pone y tenemos ganas de otro propondre un tema haciendo uso de mi ingenio nulo:
    Hablemos de las pequeñas jodiendas de cada dia:

Como decia él, el cagar es un placer, pero y cuando te sientas en la taza, meas, y despues la gravedad actua sobre el zurullo de tal manera que te salpicas ti te dejas el ojete lleno de un agüita amarilla.
    O cuando te estan pasando algo pro el msn, pongamos un archivo de 10 megas, y tras tres horas, cuando casi lo tienes te llega una notita de bill gates: fallo al enviar el archivo.
    O cuando vas a cruzar la calle pero te paras porque viene un coche, que pasa a toda ***** sobre un charco y te salpica hasta la cara y le gritas: "me cago en el ojo tuerto de tu abuelo", y el coche se para y se baja un armario empotrao con patas y te persigue por media ciudad
    Esas son las pequeñas jodiendas de cada dia que hacen de este mundo una gran jodienda global y dan frases como:
    La vida es larga y dura y llena de... semen-tiende?
    Bueno, que algiuen ponga mas jodiendas cotidianas, que yo estoy matao de tanto escribir...

No se pa que lo escribo, porque me a salido un enorme y gigantesco monton de

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Jodienda cotidiana: Siempre, y digo SIEMPRE se me acaban las pilas del raton inalambrico cuando estoy viendo algo interesante, como por ejemplo este link, en Internet... http://members.cox.net/tom_fuller/indx.htm Siempre me quedará el teclado, pero no es lo mismo!!!
    :mrgreen:

6. suicidenohands

suicidenohands Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ****... pos va a ser que ese link está repetido... :roll: pero bueno... si os hace ilusion volverlo a ver... :mrgreen:

Compartir esta página