HABLEMOS D, ¡¡¡QUEREMOS MÁS!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rapier, 13 Dic 2004.

  1. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hace tiempo Hielo Negro publicó este post http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=6316 sobre temas interesantes, y tanto yo como otros foreros estamos ansiosos por la segunda entrega. Hielo Negro, esperamos tu programa.


    Un saludo :D
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    *****, peazo post mas wapo
    que ponga otro que ponga otro
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO :eek:la :alabando :alabando :alabando
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Bueno, como el no lo pone y tenemos ganas de otro propondre un tema haciendo uso de mi ingenio nulo:
    Hablemos de las pequeñas jodiendas de cada dia:

    Como decia él, el cagar es un placer, pero y cuando te sientas en la taza, meas, y despues la gravedad actua sobre el zurullo de tal manera que te salpicas ti te dejas el ojete lleno de un agüita amarilla.
    O cuando te estan pasando algo pro el msn, pongamos un archivo de 10 megas, y tras tres horas, cuando casi lo tienes te llega una notita de bill gates: fallo al enviar el archivo.
    O cuando vas a cruzar la calle pero te paras porque viene un coche, que pasa a toda ***** sobre un charco y te salpica hasta la cara y le gritas: "me cago en el ojo tuerto de tu abuelo", y el coche se para y se baja un armario empotrao con patas y te persigue por media ciudad
    Esas son las pequeñas jodiendas de cada dia que hacen de este mundo una gran jodienda global y dan frases como:
    La vida es larga y dura y llena de... semen-tiende?
    Bueno, que algiuen ponga mas jodiendas cotidianas, que yo estoy matao de tanto escribir...

    No se pa que lo escribo, porque me a salido un enorme y gigantesco monton de
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Jodienda cotidiana: Siempre, y digo SIEMPRE se me acaban las pilas del raton inalambrico cuando estoy viendo algo interesante, como por ejemplo este link, en Internet... http://members.cox.net/tom_fuller/indx.htm Siempre me quedará el teclado, pero no es lo mismo!!!
    :mrgreen:
     

  6. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ****... pos va a ser que ese link está repetido... :roll: pero bueno... si os hace ilusion volverlo a ver... :mrgreen:
     

Compartir esta página