Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    132
    Yo para llegar a una vereda tengo que subir 7 km, y si quiero hacer la ruta completa son otros 7km con el doble de inclinación, casi en esos 14km subes un aproximado de 640m de desnivel
     
  2. Nuno Gonçalves

    Nuno Gonçalves Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Portugal
    Como funciona la compression de Kage? Endurece?


    Y seria la Kage y que mas? para 95kg qual seria la
    Configuración?
     
    Última edición: 9 Jun 2017
  3. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Eso nada aquí son subidas de 2km y cada vez que subes son casi 300 de desnivel , cuenta que se sube 3 veces 800 de acumulado en 6 km ...... más 15 ir y 15 volvér en más o menos llano , al final te acostumbras ja ja

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  4. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    132
    Así es compañero, algunos lugares son más difíciles o pesados que otros, al final lo importante al menos para mí es la convivencia y el divertirse arriba de la bici, saludos !
     
  5. pochosherco

    pochosherco Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Sí que se nota la compresión, bastante además.
    Yo para 95 kg equipado, lo llevo con un muelle de 550 lbs, bastante suelto, y la compresión la suelo llevar 4 clicks cerrada (de 8 que tiene) y a veces si la subida es por pista y muy larga, lo cierro a tope de compresión para que se mueva menos.
    Si la bajada es por sitio muy pedregoso, muy roto, y muy empinado, lo abro un poco más de compresión, para que trague más, pero de normal me gusta llevarlo a 3-4 clicks desde abierto, para que tenga menos hundimiento en el tramo medio...
    Para mi, va muy muy bien...
    El mío es un vivid r2c de 2012, que tiene las mismas regulaciones y la misma apariencia que el Kage de ahora
     
  6. perola5

    perola5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Por la sierra de gredos
    Yo tengo montado el Kage desde hace unos meses y yo tambien como dice el compañero,la compresion la llevo a la mitad (unos 4 clicks),de todas formas al no ser que te pongas de pie y hagas mucha fuerza,el muelle no se mueve apenas nada cuando vas pedaleando.Yo para unos 88kg. vestido de romano,llevo un muelle de 500 libras.Saludos
     
  7. ildemtb

    ildemtb Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Taiwan
    Hola compañeros. Tengo un problema con la tija de serie giant. Sólo funciona en el primer accionamiento después si haces peso se hunde hasta que va volviendo a su posición. Vamos que el cartucho está defectuoso. La he llevado a la tienda donde la compré y 3 semanas como mínimo.
    Que me compensa más? Pillarme un cartucho por mi cuenta aunque no se donde puede haber ni lo que puede costar, o esperar 3 semanas y tener que comprar una tija rígida para ir tirando?
    Creo que el cartucho es marca Wintek
    Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. pochosherco

    pochosherco Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    A mi me la acaban de traer nueva de garantía... 4 semanas se han tirado... menos mal que tmapoco hubiera podido salir en estas 4 semanas aunque la hubiera tenido, por motivos perso-laborales... a ver si no se vuelve a fastidiar...
     
  9. ildemtb

    ildemtb Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Taiwan
    4 semanas... no veas. Yo con el curro lo tengo mal también pero siempre busco algún hueco.
    Pues me da que si encuentro el cartucho lo pillo el problema es donde lo encuentro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    A mi me petó el cartucho, y tardaron 1 semana en servirmelo el de garantía. Pillarlo nuevo creo que vale unos 70€ cuando yo lo miré, y de todas formas de 150mm no había en stock... enviala a garantía y de mientras prueba con una tija normal...

    Un saludo.
     
  11. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Una pregunta a la tija cambiándole el cartucho se puede pasar a 150mm ??

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. ildemtb

    ildemtb Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Taiwan
    Pues no lo creo. Sacándole el cartucho se estira lo mismo.
    Pues no me queda otra que esperar aunque si acabo encontrándolo quizás lo compre.
    La mía es de 125


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    Yo tengo montado ese pero el 2017 el nuevo del vástago negro que han solucionado los problemas de fiabilidad y es otra bici va increíble el que pones en el enlace no lo cogería por que te va a petar fijo ahorra un poco y pilla el nuevo tbien lo hay de muelle si quieres que sea mejor para bajar un saludo
     
  14. Nuno Gonçalves

    Nuno Gonçalves Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Portugal

    Estoy en duda entre ahorrar um par de meses o comprar Kage ahora....

    Pero, me ecanta este
    https://www.canecreek.com/products/suspension/dbcoil-il

    Estoy enamorado :D parece bien para bajar com un tio de 95kg?


    (um pro sente las diferenças entre las duas, pero y nosotros? tambiem?)
     
    Última edición: 9 Jun 2017
  15. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Hablando de la tija, la mía hace ruido al subir creo que es por la holgura que tiene.. porque al ponerme de pie para el ruido; así que tocará tirar de garantía pero leyendoos, 4 semanas ****.. para que luego diga algún tendero que Giant no tiene casi averías y la garantía es rapidísima .
     
  16. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Ese está muy bien,yo te recomiendo esperar y pillarlo,ya que con más regulaciones, más posibilidades para dejarlo a gusto, pero tardan algo en prepararte lo, a mi me dijeron que tardaría sobre un mes al final pille Fox dh2 y el muelle es otro mundo nada que ver con aire,muy superior y sensible ;en definitiva para nosotros que somos pesados es lo ideal
     
  17. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    Uffff... Varios aquí me habéis recomendado una L con mi 1.79, pero he probado una M y he bajado super cómodo! Ratonera, super fácil de meter en curva, de "culearla" en cuevas cerradas..

    Tuve 2 trances en L y 3 en M ( todas en 26 y una M 2015 de 27 5). Iba mucho más cómodo bajando en M..

    No sé, no sé, si debo comprar L o M.. Qué indecisión..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Pero si te has contestado tu mismo! Si vas comodo con la M no le des mas vuelta yo mido 1,76 y llevo m no creo que por par de cm cambie mucho la cosa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Foxed

    Foxed Darkbiker

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros buenas noches, a ver si alguno habeis tenido algun problema con esto, resulta que mi reign comprada en 2015 cruje aparentemente por la horquilla, la cual envie hace poco en garantia para que me diesen una solucion. La casa donde compre la bike envio la horquilla y amorto al servicio oficial ya que el amorto tampoco sonaba muy alla, asi mataba dos pajaros de un tiro, pues bien despues de que cambiasen retenes y aceite a ambos incluido en la horquilla puente con barras nuevas ya que decian que el crujido provenia de la union entre el puente y las barras que es algo que va encastrado a presion por eso cambian conjunto entero. Total que llega el material reparado para montar en la bike y despues de esto mi horquilla sigue crujiendo y el amorto sigue sonando igual de mal como si fuese el hidraulico cosa que el servicio oficial dice que esta en buen estado aunque no me lo termino de creer y despues de cobrarme 140 euros por los retenes y la mano de obra, si habeis tenido algun problema como este agradeceria vuestra respuesta sobretodo por el tema del dichoso crujido de la horquilla que me tiene ya frito, gracias de antemano.
     
  20. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Yo tengo una reing del 2015 y me paso lo mismo del crujido por lo visto casi todas por no decir todas vienen con ese problema , pero te cambian lo que es el puente y fuera.... tengo a un colega que le paso lo mismo y solucionado tambien asi que me parece raro que te vuelva a aparecer el ruido otra vez....aun asi si esta en garantia yo que tu la mando otra vez que para eso tienes garantia....
    Un consejo si que te doy....aprovecha la garantia todo lo que puedas y mas si tienes una bici como la mia del 2015 que en componentes tiene 2 años de garantia y en breve se nos acaba asi que aprovechala y enviala , la tienda no te tiene que poner pegas ya es el serviciotecnico el que evaluara si la repara o no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página