Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo estaba igual que tu . Vengo de una commencal en talla L y la notaba algo tosca y grande pero no me hiba mal del todo mido 1.79 como tu y tengo 83 de pierna me decante por una M y estoy contento para bajar la.noto más juguetona y más fácil de meterla en curva eso sí tengo el sillín algo alto pero dentro de lo que cabe me siento muy cómodo para pedalear y subir . M o L aciertas estas entre las 2 eso ya depende de tus gustos . Un saludo y ya contarás ;) por cierto que modelo de reing vas a pillar?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    Gracias! Voy a por la 1.5 naranja de 2016. Tengo una apalabrada en L.
    Veo que lleva potencia de 40mm. Le pondré una de 30, a ver que tal. No sé.. No las tengo todas conmigo con la L.. Si no me veo, en 2 meses la vendo y cojo la M
     
  3. totti_69

    totti_69 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    61
    En L la potencia es de 50mm.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    Genial! Con una de 30mm, 2cm menos ha de notarse
     
  5. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    132
    IMG_7155.JPG
    He cambiado el manubrio y la potencia de la reign a favor de una Chromag ranger y un deity blacklabel
    IMG_7156.JPG IMG_7157.JPG
     
  6. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Como te peges una ****** y te vayas contra el manillar, te vas a clavar esa tapa de dirección en el esternón o en las costillas... Yo de ti pondría una tapa de dirección normal, eso lo veo un peligro total!

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Jun 2017
  7. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Ubicación:
    madrid
    La verdad que para llevar el gps tiene que ser bueno . Pero en caso de caida y no llevar el gps ...... no tiene buena pinta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    132
    De hecho es provisional, ya tengo pedida una niner yawyd y el Mrp decapitator para hacer el combo cervecero :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    132
     
  10. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    871

    Esa foto la jode x completo la cocacola...... seguro que se le ocurrió la idea a un licroso...... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    871

    Estas entre dos tallas, pero si te compras una bici para bajar y subir con calma y no vas agusto bajando malo malo. Lo mejor es q pruebes las dos y decidas.....

    A mi personalmente me gustan que sean pequeñas y para mi 1,91 voy en L con potencia de 40 y tija de 150

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Esto de las tallas ..... 183 y voy con una L y potencia de 35 y subiendo muy bien y bajando pues igual , yo creo que si estás entre dos tallas al final te acostumbras a lo que montes

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    He probado una M.. Y es mi talla, SIN DUDA!
    En una L no metería la bici en las curvas de las trialeras de aquí de Galicia con la misma facilidad.

    Gracias a todos
     
  14. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Yo en mi humilde opinion pienso que las bicis de enduro deben ser ratoneras. Que luego casi siempre andamos por sitios rotos y estrechos, que las bicis largas sii son muy estables pero lentas y torponas en sitios tecnicos . Las nuevas tendencias tiran para cuadros largos, vale, pero no nos pasemos cada uno con sus tallas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    2.981
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Siempre que puedo en el monte
    Hola, yo tengo una, si te interes mandame un mp!!
     
  16. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos
    *****.. Ahora que tengo clara la talla y he vendido mi bici, no encuentro talla M de liquidación 2016 :confused::confused::confused:

    Alguno sabe de alguna tienda? Sanferbike, mammuth y biciescapa han agotado la talla M :mad:
     
  17. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Bicicletas borrascas en Murcia.
    Hace envíos.
    Creo que tiene la negra y roja con Fox.
     
  18. oitavén

    oitavén Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    entre salceda e fornelos

    Si. Esa la tienen casi que en todos lados. Yo busco la 1.5 de 2016 que hace un mes empezaron a liquidar en 2099€!
    (un 37% de descuento)

    La negra me encanta.. Pero si el año que viene cambian la reign (se habla de una bieleta de carbono monocasco estilo la trance 2017 que le da mayor rigidez) pues no la compro nueva ni de coña, que sólo hacen un 10% hasta que la empiecen a liquidar en agosto.. Y aún después de agosto, con mayor descuento, con un modelo nuevo con mejoras..

    Por cierto, venden la de carbono con un 40% de descuento, y se queda en 2879€

    http://www.sanferbike.com/tiendaonl...ro/43480-giant-reign-advanced-275-1-2016.html
     
    Última edición: 19 Jun 2017
  19. thebatU

    thebatU Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bajo mi opinion, si estas entre dos tallas, hay que valorar varias cosas. El nivel de cada uno,el estilo de cada uno y el tipo de bicicleta.
    La reign es una de las bicicletas mas largas del mercado,meterle una potencia de menos de 40mm por irte a una talla más, me parece un error si no se tiene un nivel alto, en rectas irás muy bien,pero a la hora de las curvas te vas a ir al suelo como se no sepas transferir bien los pesos.Al tener una potencia tan corta en una bicicleta tan larga,como haya poco peso delante...al suelo.
    Luego claro habra gente que note falta de grip y tire de aros anchos y cubiertas muy anchas,pero esto me parece poner parches al tuntun.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. rodrigaor

    rodrigaor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    madrid
    buenas a todos acabo de adquirir una reing 2016 1 la negra carbon, yo mido 1,87 y la bicicleta es xl, vengo de una specialized talla l que era de cuadro digamos compacto, aunque que quede larga yo pienso que esa estabilidad en zonas rotas y rapidas compensa en que en las zonas muy reviradas sea un poco mas torpe , o se tenga que aplicar mas fuerza al fin y al cabo es en las curvas rapidas y rotas donde hay las caidas mas feas y las specialized era una odisea con mi altura
     

Compartir esta página