Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Máximo 5 vueltas , intenta buscar un muelle de 800

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  2. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Gracias Decarton, la lleve a la tienda a centrar aunque muy mal no se ve,a ver..
     
    Última edición: 21 Ago 2017
  3. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Yo creo empecé en 3-4 vueltas pero estaba muy blando , y si topes con los goma en el vástago del amorto..
    probaré a quitarle alguna vuelta y cerrar más comprensión a ver
    :-(

    Un Fox dh2 Factory con muelle 700x230, por lo que dices que sea de mayor longitud del correspondiente no ayuda..
    Montaron y tunearon en el Sat Fox
    Injertos sanos
     

    Adjuntos:

  4. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Gracias Iván ,no sé porque no se lo pusieron en el SAT de Fox que fue personalizado, pensaba que 700 era máximo pero ya he googleado y buala los hay de 800 para Fox.. infinito facepalm
     
  5. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Si es que tan cortos trabajan forzados menos mal lo han corregido un poco..
    Si el de serie era imposible andar con él ,x2 performance.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    has podido perder el gas de la camara ifp, puedes probar a meterle tu presion (pero necesitas adaptador y te va a salir cuando lo desenrosques, porque la camara es muy pequeña y va a mucha presión), o se lo puedes mandar a DRS u otro mecanico de suspensiones a que la presuricen, ellos lo hacen con maquina ;).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    CUADRO FISURADO!!!ayuda

    Buenas amigos!! Ya algunos me conoceréis por el foro y queria a ver si me podeis echar una mano
    Resulta que hoy mismo al venir de entrenar al subir al ascensor me di cuenta que en la pipa de direccion habia dos lineas justo en la soldadura , mi sorpresa es al limpiarla veo dos grietas......

    Mi pregunta es la siguiente ya que tengo un problema.... la tienda donde compre la bici cerro y no tengo quien lleva el tema de giant en las palmas de gran canarias .....

    Entra en garantia me imagino no? La bici no tiene ni 2 años
    Alguien que le haya pasado algo parecido con giant??
    Alguien me puede darl algun email, telefono u algo para moverme en el tema de garantias??

    Muchas gracias señores y siento ser tan palurdo pero pensaba que giant no rompia cuadro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pon foto por favor!

    Lo ùnico que se me ocurre es que envíes un email a Giant España o les contactes por facebook, etc...
     
  9. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Ubicación:
    madrid
    Buenas . Yo primero hablaría con tu tendero y le llevaria la bike para que lo viera . Conforme veas como pueda ser su reaccion , puedes coger y mandarles un mail aqui , eso si ... buenas fotos para que vean todo bien .
    garantias@giant.es

    Yo rompi un cuadro de una trance y lo gestione todo entre el tendero y la garantia . Tambien he de decir que ese cuadro estaba pintado y no me lo pasaron por garantia pero aun asi me hicieron un buen descuento en la compra del nuevo basculante .

    Bueno ya nos vas contando como va todo . Suerte y saludos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Zona Boxes dicen o Tri-Ciclos en TF:
    http://www.foromtb.com/threads/giant-en-gran-canaria.749714/
     
  11. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Perdon que se me fue la bola de poner fotos....
    Ya envie email a todos los posibles asi que a esperar
    La fisura es por las dos lados de la pipa osea izquierda y derecha[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Parece que están abiertos, porque el post ese creo que era viejo;

    https://m.facebook.com/zonaboxestriatlon/

    A veces las tiendas se escaquean del curro de gestionar garantía si no has comprado allí pero cuenta tu caso que cerró la tienda, gánate su confianza, hazles gasto si puedes y di que Giant sólo podría mandarte allí.

    Si es fisura es cuadro nuevo si.

    Yo rompí basculante de una Scott y me cambiaron sólo eso. En la SpecialIzed por un tema de la tija me mandan a donde la compré! Por eso te digo..

    Suerte!
     
  14. nanibz

    nanibz Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    ibiza
    Strava:
    alguien sabe la tension recomendada por giant que deben llevar los radios de la rueda trasera?
    llevo las p-am2 de casa y las cabecilla petan que da gusto:(
     
  15. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.044
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    1200n
     
  16. nanibz

    nanibz Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    ibiza
    Strava:
    muchas gracias
     
  17. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.044
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    De nada, en Kgf, son unos 120
     
  18. nanibz

    nanibz Miembro

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    ibiza
    Strava:
    si,voy a cambiar todas las cabecillas nuevas y les daré la tension que toca a ver que tal:D
     
  19. champi

    champi Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Noroeste
    Strava:
    Gracias a todos por las respuestas reigneros, si qué estaba la rueda algo descentrada y radios flojos.. por eso alguna vez rozaba la vaina..

    También he quitado algo de precarga y cerrado comprensión altas y bajas y va mejor, más sensible y por ahora no hace tope.
     
  20. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos! como comente vengo aquí a contaros mi experiencia después de estar 13 días seguidos dandole caña a la reign en Vallnord.

    Bueno la Reign se ha portado como una campeona, no he roto nada, exceptuando un par de pinchazos y un llantazo que se arreglo radiando de nuevo la rueda.

    tanto el monarch plus como la Pike se han comportado sin darme problemas, peso 65kg y he llevado siempre la pike con 2 tokens y la presión 5 por encima y el monarch plus simplemente con el 20 de sag; los pocos topes que he hecho han sido en el monarch, la pike no se ha llevado ningún tope.

    Comentar que me considero un rider fino, siempre intento hacer las bajadas buscando la trazada y no bajando a lo loco, suelo hacer siempre un par de bajadas light para ver los "pedrolos" o los cortados, mesetas, para buscar siempre las velocidades para entrar en la recepción y no hacer planos.

    Despues de 3 años con reign 27.5 es después de este viaje cuando puedo decir con la boca bien grande que no hace falta una DH para entrar en bike-park, La reign de serie cumple a la perfección, me fui pensando en comprar una DH con el dinero preparado en la cuenta y me vengo con la intención de darle caña a la reina hasta que no pueda mas, el unico dinero que voy a gastar en ella es en mejorar la ruedas,por lo demas la bici esta muy por encima de las posibilidades de cualquier ciclista amateur.

    Destacar que un par de dias alquile DH y lo unico que note es una mayor facilidad y comodidad para bajar pero en contra un mayor cansancio y sobre todo muchisima menos agilidad tanto en el suelo como en el aire, con una enduro es mucho mas facíl trazar y sobre todo es mucho mas nerviosa a la hora de levantarla del suelo y esto facilita mucho el empezar a saltar y a hacer trucos como wips etc, por contra si te pasas en una recepcion o entras un poco de "pico" con la rueda delantera una enduro no perdona como una DH con la que casi siempre puedes salir airoso de una mala repeccion.

    En general una DH "perdona" mas al piloto novel pero si un rider medio como yo quiere progresar una enduro facilita mucho esa progresión que por cierto en mi caso estos 13 días ha sido increíble.

    Como conclusion personal deshecho en estos momentos la compra de una DH ya que después de varios test pienso que estan pensadas para terrenos realmente rotos y para un paso por curva a velocidades que yo en estos momentos no me atrevo a alcanzar, por no hablar de que a la hora de saltar hay que tenerlos muy bien puestos para sacarle todo el recorrido a una DH.

    Pd: otra cosa importante es que hay que aprender a recepcionar antes de ir a un bike park, la mayoria de las veces las suspensiones se rompen por hacer topes y gran parte de la culpa es nuestra por no hacer trabajar a nuestro cuerpo y darle todo el trabajo a la bici.

    bueno perdon por el tocho y por la redaccion, espero que se me entienda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página