Hablemos de religiones

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rznr, 15 Sep 2007.

  1. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    Pues eso a ver de que religión sois cada uno, o si no sois de ninguna, comentar vuestra postura.

    Yo no creo en ningún dios, creo en la evolución y la ciencia.
    Todas las religiones me parecen dañinas, aunque se que en situaciones puntuales y a ciertas personas les puede venir bien ser creyentes para que su mente se mentalice en algo bueno.

    Si tuviese que elegir una religión seguramente seria el Budismo, me parece la mas sensata y pacifíca.

    os toca.:)
     
  2. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Este tema acabara mal.

    Soy Ateo.
     
  3. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Jejeje como vas buscando gresca eh!!!(tono buen rollo on)

    Yo personalmente paso bastante de la religion a pesar de haber tenido una educación católica.

    Cuando digo que paso quiero decir que no soy de misas (las justas), pero si que es cierto que desde pequeño se me han inculcado los valores del cristianismo, y aunque veo muchas cosas que no me gustan, veo otras tantas que me parecen enormemente positivas.

    Saludos.

    Por favor evitemos intervenciones típicas del tipo: Las religiones son una **** ****** y los curas solo sirven para violar niños.
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Si te refieres al cristianismo...No permito que me de lecciones de moral una institución que a lo largo de la historia se ha arrimado al sol que mas calienta.
     
  5. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Practcante del ateismo me habia equivocado
     

  6. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR

    Sin comentarios...
     
  7. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pues a mi me dicen mis padres que estoy bautizado , pero me la resuda bastante
    yo hago lo que me viene en gana sin atender a dioses ni rollos de esos
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Es que lo de este tio es increible, por favor que lo baneen ya.

    Yo ahora fuera de coñas, este hombre/niño es imposible que tenga 43 años, estoy completamente seguro que es un chaval de 10-12 años que ha dado los datos de su padre, porque de verdad no me cabe en la cabeza que estas sean contestaciones de un adulto.
     
  9. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    No quiero ninguna subida de tono ni ninguna tontería, lo he abierto para razonamientos y opiniones serias.



    Yo me he criado en un ambiente católico, de pequeño me obligaban a ir a misa, pero cuando crecí razoné y me dije que no puede haber ningun dios.
    La religión cristiana tien unos valores bastante buenos, pero después llega la iglesia y hace lo que le da la gana, quisiera ver yo al papa haciendo voto de pobreza.
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tampoco soy muy de religiones, aunque he estado en colegios de monjas y estoy bautizado y comunion y todo, y educado desde el catolicismo.

    Pero lo de ser practicante como que no, jeje.

    Yo no creo en ningun dios, ya que no hay pruebas cientificas de su existencia, ya que se supone que hay uqe tener fe y creer, pues yo no tengo de eso.

    Si creo en Jesus, osea, no en lo que dicen de los milagros y tal, pero si en su existencia, ya que me parece muy dificil crear un personaje y que tenga tanta fama a lo largo de la historia, y mas desde hace tanto tiempo.

    Otro post que llevara polemica, que no tiene porque, esto no es algo tan polemico, pero siempre hay alguien que empieza a desvariar y al final acabaremos hablando del PP, PSOE y Franco...xD


    salu2
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    En lo que te he puesto en negrita estoy completamente de acuerdo contigo.

    Yo si que pienso que hay un Dios, lo que pasa es que creo que; o no es tan poderoso o no es tan bueno (bien por la primera razon o por la segunda o no puede o no quiere aliviar el sufrimiento de mucha gente inocente)
     
  13. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    JOAN la falta de respeto es que intervengas en el foro unicamente para decir estupideces.
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    +1

    Tio juan, no hables de un respeto que no te has ganado ni te mereces, si hablaras con un poco de cordura y sin decir patrañas y tonterias la gente te tomaria mas en serio, pero de momento por mi parte no te mereces ningun respeto.
     
  15. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    te doy mi opinion:

    si existiese ese dios del que habla la religión católica (es la que mas conozco) piadoso y que perdona los pecados no me creo que no haga nada por este mundo que supuestamente ha creado él o ella. si fuese como lo describen no existiría la pobreza y el hambre y haría algo por los inocentes y castigaría a los culpables. ¿Cómo puede ser posible que existan tantas injusticias y de tanto nivel en el mundo si existe un todopoderoso?
    a mi es algo que no me entra en la cabeza, y es una de las razones por las que yo no creo que exista ningún dios.

    La religión nació en la cabeza de los hombres para explicarse como pede ser todo asi como lo conocen, el típico ¿de donde venimos?, ¿a donde vamos?. y si no me equivoco la primera religión fue en grecia con los dioses griegos que si os fijais hay un dios para cada cosa y sobre todo los creadores de todo.
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Por eso exactamente yo no creo en dios.
     
  17. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR

    Me encanta un episodio de fuurama que trata de ee tema, en cuestion, nuestro Dios es representado como una galaxia parlante y le cuenta a Bende que si hiciese que todas las personas no tubieran probelmas se volverian totalmente dependientes de el, y si no hacia nada, se volverian ateos. Por eso intervenia unicamente en momentos precisos donde no esta tan clara su intervencion.
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, tiene su logica, pero esque yo no veo que haga cosas buenas, o quiza simplemente evita cosas peores de las que ocurrren no se.

    Pero lo que si podria es suabizar las cosas y evitar otras muchas, que el mundo fuera mejor, sin llegar a provocar una dependencia.
     
  19. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Lo que pasa es que las cosas buenas pasan mas desapercibido que las cosas malas.


    Pero weno, si es todopoderoso, lo podra hacer todo no?
     
  20. Andrew_FRG

    Andrew_FRG Euskadiko FR

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaticano, mide menos de un km y tine mas riqueza que todos los paises juntos de africa!
    Todas las religiones se basan aen lo mismo (por lo menos las tres principale:judaismo, cristianismo el islam) unico dios y en teoria buena, por que como dice Homer todo en teoria funciona, hasta el comunismo.
    Adios
     

Compartir esta página