Hablemos de religiones

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rznr, 15 Sep 2007.

  1. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    Yo sigo con lo mio.

    es imposible que algo este en todas partes a la vez, fisicamente imposible. la otra razón por la que no creo en la existencia de un dios es porque fisicamente todavia no se ha demostrado. si algún día aparecen pruebas de la existencia de un ser semejante (que va a ser que no) entonces vería las cosas de otro modo.

    ya lo decía Marilyn Manson: Dios es solo una estadística.
     
  2. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    dios no existe y puedo demostrarloo!!!!
     
  3. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas.

    Yo estudié desde los 6 años a los 18 en un colegio de curas, rezando un padrenuestro cada día nates de empezar las clases. Estoy bautizado y he hecho la comunión.....al final con tanta historia consiguieron que me volviera ateo y acabase renegando totalmente de la religión cristiana.

    Saludos.
     
  4. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Como soy un personaje:.........

    Mi opinión al respecto, es que analizamos el hecho religioso desde un punto de vista practico, no visceral , veremos que a pesar que a la gran mayoria de nosotros, cristianos no practicantes nos parezca que las religiones son caldo de represión y maldad, veremos que en la mayoria de los casos, éstas tambien sirven para guiar la fé,la ilusión y el vacio diario de muchas personas que necesitan un acicate para su quehacer diario, asi como un descanso y cobijo a sus penas y a la falta de respuesta de algunas de sus preguntas.

    Con ello, no pretendo decir que sean buenas, ni malas, simplemente, la utilidad que escoja el individuo es lo que le sirve, si se cobija en ella y desde ella anida la represión y el mal, será mala, si no , pues sera inocua.
     
  5. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Las religions solo han servido como excusa para guerras.
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Esa es la lacra que tienen que arrastrar las religiones, y por culpa de la cual uno se olvida de todas las obras de caridad, misioneros, ayuda al projimo, educación, etc.. que muchas veces nos ha dado.

    Una cosa es llegar a las armas por tus creencias y otra aplicarlas para el bien común.

    Personalmente creo que la iglesia y otras religiones tenian cabida en el pasado porque el miedo al castigo eterno (o del tipo que fuera) era la única forma de controlar a la masa ignorante.
    Pero los tiempos han cambiado y aunque algunos siguen sin usar la cabeza para pensar, son una ínfima minoria (aunque hacen mucho ruido los jodidos).

    Actualmente considero que esa forma de control ya no tendria que tener cabida en la sociedad actual, pero si los buenos actos que de esa creencia se derivan, que siempre son necesarios.


    Por cierto, soy católico por descendencia y no practicante por derecho propio. Y estoy casado por la iglesia, bautizado, confirmado y lo que haga falta por un esfuerzo incontrolable e incoherente de adaptarme a mi entorno social. Pillarlo como querais, jajaja.

    Saludos
     
  7. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    las religiones tienen toda las mierdas de guerras etc... yo las meteria fuego porque solo traen mierdas para todos y a controlar al personal la iglesia abla de pobreza si ellos vendieran su **** imperio que an ganado de lo pobre gente robandole el dinero engañandoles con mierdas muxa gente tendria algo que comer

    pD:yo me cago en dios en la virjen maria y todos los que ai detras ya esta bien de robarrrr!!!
     
  8. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro jaja
     
  9. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te rompas la cabeza es un negocio para engañar ala gente y controlarla
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Que pasa si yo me cago en alguien de tu familia? seguro que no te gusta, pues aplícatelo, porque a lo mejor hay gente que se siente ofendida, y no creo que haya ninguna necesidad, creo que puedes expresar tu opinión sin utilizar el vocabulario soez con el que nos has obsequiado.

    Tranquilizate un poco que no te vendrá mal, a demás si has leido se ha pedido por favor que se dialogue como personas, no como animales que es lo que has hecho tu.
     
  11. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo creo en Dios,cristiano católico apostólico romano,orgulloso de serlo

    y los que no creen en Jesus,por ejemplo,tampoco tendrían que creer en las hazañas del imperio romano,etc,etc no creeis? todo está escrito y tanta credibilidad tienen unos escritos como otros
     
  12. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se quien dijo "Las religiones son el opio del pueblo" y veo que no se equivoco
    :love :love :love :love :love
     
  13. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR


    Lo dijo Karl Marx.

    Por cierto, ese que dice que no nos tendriamos que creer lo de los romanos, etc... Casi todo lo que cuentan de la vida de Jesus esta escrito en la Biblia, y ese libro lo califico como de ciencia-ficcion.
     
  14. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    lo dice juan el que se autodefinió como partidario del islamismo yihadista jajajajajjaj
     
  15. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu que eres romano o español a ver si te aclaras.Amo a Laura.........................:love :love :love :love :love :love
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Tio de verdad que me preocupa que alguien como tu esté en el sistema sanitario, espero que tengas un supervisor, aunque lo que parece es que estas de baja, porque escribes aquí a todas horas.
     
  17. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    este claro que esta de baja,psiclológica,viendo sus continuas incoherencias nos demuestra continuamente su inexistente salud mental
     
  18. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR


    No tiene mucho sentido eso que has dicho. La salud siempre esta ahi, puede ser mala o buena.
     
  19. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. david.a

    david.a Baneado

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ya me has entendido,pero como me da la sensación que te gusta sacar las cosas de contexto,te pongo lo que es salud:


    Salud es definida por la Constitución de 1946 de la Organización Mundial de la Salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades [1].
     

Compartir esta página