Hablemos de religiones

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por rznr, 15 Sep 2007.

  1. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    a quien le interes hay un libro "El tercer ojo" explica como se forma un lama creo recordar que es de Lobsang Rampa
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre no solo tiene uno, me parce quje son diez, entre otros la "La tunica Azafran". Creo que es el mas representativo.

    Se descubrio que el tal monje era un farsante, pero puso muy de moda la religion Budista Tibetana.

    Que por otro lado no es tan dulce como la pintan.
     
  3. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo lei hace muchos años mas de 20 y no sabia que era un farsante,hay que joderse
     
  4. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    parece ser que eso resulto ser al final el buen hombre. muchos de los gurús que enseñan budismo de salón en occidente son poco más que creadores de sectas con ánimos monetarios.
     
  5. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    tela con los mexicanos estos
     
  6. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el libro me gusto no te puedes fiar de nada todo para hacer dinero que asco.
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos

    Pues no veas, con el Chamanismo y el culto a la planta Huescaran, hace algun tiempo estuve departiendo con algunos notables comunicadores( Jimenz, Sierra y otros que no recuerdo ela pellido) sobre la Santeria y derivados, asi como del culto Vudu de America Central en una interesante conferencia, sobre mitos y religiones de America Central.

    Te acojonabas un poco la verdad, esta gente tiene tendencia a hacerlo todo a su manera, ahora mismo esta creciendo en Brasil muchno el Islam, pero lo mezclan con otros ritos ancestrales, no quiero saber lo que surgira de alli.
     
  8. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de joven rendia culto al Mescal
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y porque no vas tu a chuparselo al primer perro que pase, seguro que te gusta ya veras.

    El solo ha hecho que corregirte y que hables con un poquito de coherencia, ya que es lo que se ha pedido al principio del post. Si no lo aceptas ya puedes pirarte a ***** post a otro lado.
     
  10. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya empezamos
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A ver si leeis lo que puse sobre respetar a todo el mundo, asi no vamos a ninguna parte.
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Supermoyi, el que ha faltado al respeto ha sio el niñato este de 15 años que en su casa no le han enseñado a hablar sin decir tacos, Tizza lo único que ha hecho ha sido defenderme como amigos que somos.

    Un saludo Tizza
     
  13. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    A mi es que lo de las religiones como que me resbala. Que alguien me trate de convencer de lo fantástica que es una religión me parece tanta pérdida de tiempo como que me traten de convencer de lo buena que está una mujer si a mi no me lo parece. Allá cada cual con sus creencias y con a qué dedica su tiempo. Simplemente dejaré una frase de una película, interpretada por el amigo Arnold Schwarzenneger, que resume muy bien mi opinión al respecto:
    Que en la versión en castellano tradujeron como "Entre la Fe y mi Glock de 9 milímetros, me quedo con la Glock".
     
  14. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    opinas como yo!!
     
  15. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    me parece estupendo que opines sobre las religiones y como te resbalan (que estoy de acuerdo contigo), pero lo del final...
    haz el amor no la guerra.:-D
     
  16. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    a ver si dejamos un poco de lado las disputas personales y nos centramos un poquito en el tema del post, ¿no os parece?
    venga que todos sabemos respetarnos y hablar bien.
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si estamos de acuerdo, pero si te pones a su altura, te quedas con ella, y ya se sabe, no te acuestes con quien te puede dejar olor a orin.:toilet2
     
  18. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo solamente creo en el trabajo bien hecho.

    PD: una duda que tengo y quizás alguno me lo puede aclarar, ¿ Estaban Maria y Jose casados antes de que naciera Jesus?

    Saludos.
     
  19. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    NO me he leido todo el post, solo algunos comentarios, lo mas típico es que la mayoria no cree en nada. Yo, como muchos, he tenido una educación católica, mis padres y abuelos son creientes, al igual que yo, y no por eso me voy a esconder, pero una cosa si, todo el mundo (o la mayoria) el dia de reyes hace fiesta, el dia de acción de gracias también, en semana santa también,...... por que??? si todo es una farsa??? mucho criticar pero a la hora de no ir a currar o montarse una minivacaciones a costa del "niño Jesus" todos somos creientes.

    Un humilde servidor, Saludos!
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...las vacaciones coinciden con fechas en que se celebraban fiestas mucho antes del Cristianismo... p.e. Navidad = las bacanales* romanas... en la Era absolutamente laica que pretende imponer Zapatero con su "Alianza de Civilizaciones" :meparto se seguirán celebrando....

    * ...o las saturnales quizás? :scratch
     

Compartir esta página