Hablemos de respeto: quedadas, botellón... fotos.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por aitorarroyo, 14 Mar 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Hace unos dias me llego un mail para hacer un botellón en Pamplona, mi ciudad de nacimiento. La verdad que me era imposible ir pero la policía se encargó de que no se realizase.
    Pocos dias despues recibí otro mail de unos amigos que me invitaban hacer un botellón en Madrid y la verdad que no voy a ir. Porque haciendo estos actos solo conseguimos que prohiban más aun el Botellón y que las multas sean más elevadas. Todos sabemos de que botellones hablamos, de esos de 5000, 7000 personas.
    Os comento que con estas actuaciones lo único que vamos a conseguir es agrabar más la situación.

    Cuando quedamos con las ikes ocurre un poco de lo mismo. Siempre está el típico chaval que anda asustando y enfrentándose a todo dios que ve. Solo por diversión. Que va en la furgoneta chirriando por la ventana sus gritos de guerra. O que pasa a toda ****** cerquita de una señora. O que va por la ciudad como si fuera solo suya y al que le critica lo humilla a gritos o con miradas de persuasión.

    Os comento que con estos actos solo conseguimos que al final nos prohiban practicar nuestro deporte favorito. Ya nos lo van a prohibir en la Sierra de Madrid. Haber cual es lo siguiente.
    Os aviso que si se sigue así las cosas van acabar mal en unos años.

    Es verdad que somos un grupo desprotegido en el ambito juridico y social pero mirar, nos ha tocado y nos tendremos que ***** un poco y trabajar todos un poquito más. Dejar de hacer el orangután y centrarnos un poco más en hacer el bien y ser más educados.

    Os invito que cada vez que uno de vuestros amigos se comporte de mala manera le corrijaís como corrijo yo. Y que se pone ********** os pongaís más duros con él, porque en el fondo sabe que tenemos la **** razón.
    Si quiere hacer el mongol con la bike, que se espere y que lo haga sin ella.

    Pues nada, dicho lo dicho. Solo espero que esta chapa cale entre los más jovenes que son los que más lo necesitan.
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo 15 años y estoy deacuerdo contigo...

    Yo pienso que los que van montandola siempre por ahi, realmente no les gusta este deporte, simplemente se divierten jodiendo al personal...

    Comportaos, que como dice el colega, nos van a chapar la sierra de madrid, cosa que no me gustaria mucho ya que tengo una casa alli y paso la mayor parte del tiempo por alli...

    Salu2
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    tu no fuiste a la clasica no??????
     
  4. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    basta con recordar una sola frase:

    tu libertad termina donde empieza la de los demas
     
  5. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy contigo en lo que dices, pero siempre hay gente que te dice de todo y mas por no hacer nada malo.
    Vas a la plaza a montar tranquilamente y las madres te gritan que te vayas de ahí, que las bicis a otro sitio, vas por la acera y la gente se queja de que molestas y ocupas espacio, vas por la carretera y se quejan de que eres muy lento, te pitan, te insultan...
    Me pasó 1 vez que yendo por una calle peatonal un día de lluvia, se me cruzó un abuelo delante. Derrapé y al ver que me lo comía, me tiré al suelo con la bike, para frenarme y no hacerle nada. No lo toqué ni nada, pero el abuelo me puso a parir.
    La verdad es que si vas de buenas, te la cargas por las cosas que hacen los que van de malas.

    Espero que cada vez esto sea menos común y nos respetemos todos, que habran menos problemas en cada una de nuestras ciudades.

    He dicho.

    P.D: Lo siento por el tocho
     

  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    sk si la montas eres el mejor y el mas malote del infierno,an ido no se cuantos coxes de policia...dios ke wapo!!!!!!!!! la ke emos liao!!!!! me mofo de toda esa gente ke se creen mu duros
     
  7. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ai q liarla pero con moderacion creo yo
     
  8. slider

    slider Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada hay ke liarla y mucho pero respetando a los abuelos y a los no riders.a todo lo demas bandalismo, destruccion de mobiliario hurbano vaya bancos y toda la pesta estoy totalmente a favor y del bandalismo biker por las zonas altas yenas de marmoles para grindar i de plazas com planos inclinados buajajaaajajjaajajaj(caida de baba a lo homer simpson)
     

Compartir esta página