Fear the walkin, hay nueva temporada y al parecer con muchas sorpresas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Llego tarde a este hilo! Os paso algunaas recomendaciones (que igual ya se han comentao por aqui): - Californication; brutal, hay quien se queda con las imágenes de tetas y culos, pero me encanta como trabajan la relacion entre el prota y su ex, o el prota y su hija - The Terror; lenta, pero escenografia cuidadísima, esperando ya la segunda temporada - Dexter; qué decir de este entrañable asesino en serie? Sobran las dos o 3 últimas temporadas, pero las priemras son magistrales - 24: Si tuviera que poner mi vida en las manos de alguien, sería en las de JAck Bauer, sin dudarlo - Breaking Bad: no digo nada, seguro q e la conocéis - JAckie, the nurse: bueno, capítulos cortos, se deja ver, la uso como distracción entre series de capítulos más largos - Billions: cuesta, pero si te interesa el politiqueo y las finanzas, echale un vistazo - House of cards: ooooobra maestra! Por ahora paro, pero sigo atento al hilo
Breaking Bad es simplemente brutal... enorme, genial... superando la soporífera 1ª temporada (la cual es necesaria para entenderlo todo) la serie explota en creatividad y locura... es adictiva hasta no poder mas. Empecé "Better Call Saul" pero no me enganchó tanto... son cosas pendientes... También está curiosa: El último hombre en la tierra. Ahí lo dejo Yo por ahora sigo acabando el Príncipe de Bel Air, que me la volví a ver desde el principio... xDD
sigue viendo la, hay capítulos más graciosos que otros. Yo seguiría Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Si, no quería decir que no la viera, me refería a que sabiendo que se corta y ya está... que así ya no me decepciono.E En uno de los primeros capítulos... cuando se encuentra a "la única mujer viva" que quedaba... menuda risa... ironías de la vida eh...
Una que me ha decepcionado totalmente, y que el primer capítulo me pareció buenísima es Lost in the Space..... Va de colonizar otro planeta y parecía muy realista, pero cunado un crío se hace colega de un pseudorobot extraterrestre y acepta todas las ordenes que el crío sabiondo le da......
Voy a hacer mis recomendaciones de series TOP (no guardan orden de preferencia ni nada): - The Sinner - Goliath -Big Little lies -West World -Califirnication -Dark (alemana, mejor que Stranger Things) -Jessica Jones -Love (Netflix) -Heridas abiertas -Jack Ryan ( terrorismo, Americana, pero parte rodada en pleno París) -Master of none (comedia) - Ozark -Peacky Blinders ( a punto de salir la 5ª temp.) -The firts ( la preparación del lanzamiento para el viaje a Marte super bien hecha, con Sean Penn) -The night of -The haunting of Hill House ( terror)
Las escalofriantes aventuras de Sabrina, no tiene nada que ver con la anterior, ha merecido la pena verla. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Actualmente estoy a un capítulo de terminar la serie de Ray Donovan, (de momento solo está en inglés), y no está mal. Podría ser un poco mas rápida, pero en conjunto está bien. Para el que no haya oído hablar de ella, es de un "solucionador de problemas" para estrellas de cine y ricachones. Por lo menos es una trama "distinta" de lo habitual. Tengo pendiente la tercera de "true detective", que la primera me gustó mucho, la segunda no tanto y parece que en la tercera se han tomado su tiempo para hacer las cosas bien. Y poco mas, impaciente por que salgan las nuevas temporadas de peaky blinders, juego de tronos y taboo.
Ozark es la mejor de los ultimos años. Mindhunter muy buena también, The Sinner, The Terror, Narcos Mexico me ha gustado también.
Por cierto, ¿house of cards está completa? Lo digo porque como hay muchas series que se cortan en seco, y no se renuevan, y el protagonista en particular, tiene problemas con la justicia, no se si merece la pena verla o no, si se va a quedar con un final inconcluso. Ya vi en su día la 1ª temporada, pero allí me quedé porque por entonces no habían grabado el resto.
Ni idea... pero tiene sentido lo que dices... jajajaja... Yo he vuelto a empezar a ver "El coche fantástico"... menuda seriaca...