HABLEMOS DE SUPERGO

Tema en 'General' iniciado por magu, 11 Mar 2005.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hola.

    Creo que vendría bien un diálogo sobre esta tienda, ya que sus precios son para que de verdad hagamos un estudio y podamos mirar como comprar alli. www.supergo.com

    Alguien que haya comprado, que diga como lo ha hecho: tarjeta de pago, modo de envío, aduanas, etc. Y los que hayan comprado allí y se lo hayan mandado familiares o amigos, que digan todo sobre aduanas, aranceles, transporte y eso.

    Vamos, que lo que pretendo es saber las diferentes maneras de comprar allí, y los pros y las contras de cada una de las maneras.

    Por lo que sé, si pides desde aquí tienes que tener American Express, y no la suele tener mucha gente.

    Este post es interesante para todo el mundo, ya que sus precios son increíbles, sobre todo en cuadros...
     
  2. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece interesante el tema que planteas aunque yo no puedo ayudar. Me estraña mucho que no se pueda pagar con visa...
    Por otro lado si que me parece importante el tema de aduanas, aranceles.

    ANIMO!!!!, alguien que tenga experiencia que nos guía por esta ruta!!! :D
     
  3. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Hay un post abierto al respecto, con muchos datos, propuestas,.....

    No recuerdo cual es, pero si le "dáis" al buscador lo encontraréis.



    saludetes
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Si ya sé que hay mil post sobre esta tienda, pero quiero meter todas las opiniones y opciones en un post para aclarar las ideas de una vez. Vamos, yo creo que vale la pena...
     
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ...a ver, ke habia pasado kon akel...Julio Castillo kreo ke se llamaba...konsiguio traer lo ke le pedian o no kedo en nada??
     

  6. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, yo he estado mas de una y mas de dos veces intentando comprar algo allí y tararí que te ví.

    O tienes American express o flowers de colowers :oops:

    A no ser que hubieras comprado antes de cambiar el sistema de verificacion de tarjetas y te tengan fichado, entonces SI puedes comprar con visa o mastercard. (que evidentemente no es tu caso)

    De todas maneras, según el último post que hubo de alguien (que no recuerdo) que iba a comprar un cuadro, los gastos de manipulacion y envio eran salvajes y si a eso le juntas los aranceles y el iva, el chollo se convierte en simplemente "un poco más barato"


    En cuanto al pedido masivo que intentó Julio Castillo le dijeron que si, que no, que llueva un chaparrón. :D
     
  7. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ahí es a donde yo voy. el caso es conocer a alguien que viva allí o vaya periódicamente. Se le podría encargar algo. Lo que me preocupa es saber lo que tendría que pagar, es decir, ¿¿si lo lleva como equipaje tiene que pagar aranceles y eso?? Lo digo porque tengo un par de familiares que viajan a América de vez en cuando, el caso sería encargar las cosas y que Supergo la mandase desntro de América. A ver si eso fuese posible.

    Sammejor creo que hizo algo así, lo que no sé es como hizo para pagar, si pagaron desde allí, o pagó desde aqui. A ver si lo lee y nos dice algo...
     
  8. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo he comprado varias veces, y uso mastercard. Pero claro, yo hace ya dos años que compro alli y estoy en su antigua lista de compradores.
    Intenté pillarme un cuadro de carretera y me mandaron un mail diciendome que eran 70 dolares de embalaje y 150 dolares de gastos de envio, asi que calcula si te sigue mereciendo la pena.
    Pregunté que si pedia dos cuadros el coste seria doble y efectivamente, si pides dos pagas el doble.
    Asi que en mi pensar, si conoces alguien que vaya por alli, pues que te lo compre y te lo envie, o se lo traiga como equipaje, pero tambien es posible que tenga problemas en la aduana, o en el servicio de correos,......
    Es una pena pero asi están las cosas. Saludos cordiales
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues no pero no puede traer 10 bicis.....

    si le paran en la aduana y dice que es su bici no pueden decirle nada, pero de ahi a que intente colar 4 horquillas.....
     
  10. güeiles

    güeiles Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Free Maresme
    Si os sirve yo me traje un cuadro desde allí y no tuve que pagar nada en la aduana, ni meregistraro ni nada, igualmente pedi una factura falsa por si acaso, no es lo mismo pagar impuestos de 1000 que de 100, no sé si esto te lo puede enviar un familiar por correo ordinario que es mucho mas barato y poner que es un regalo o una factura falsa..... supongo que tiene que haber una solución más económica.
    por cierto a mi me la empaquetaron en la tienda y nno me cobraron nada extra
     

Compartir esta página