hac4

Tema en 'Accesorios' iniciado por jule, 21 Feb 2006.

  1. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,tengo el maravilloso hac4 y hace de todo menos cafefito caliente. Este finde por fin lo he probado y subiendo los puertos te va dando el desnivel instantaneo, entre 5% y 14%, pero en la bajada este desnivel se dispara hasta el 30%. Esto es normal, os pasa tambien a vosotros?
    La cadencia sigue sin funcionar.
    Saludos.
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    A mi me mide bien tanto en subida como en bajada. ¿tienes todo bien configurado?
     
  3. jmmg

    jmmg Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    En cuanto a la pendiente si no estoy equivocado no es pendiente instantanea sino que se obtiene mediante un cálculo promedio que supongo que tiene en cuenta varios puntos de la muestra para obtener el cálculo. Si funciona así seria normal que subiendo y bajando dé valores diferentes ya que el recorrido en el mismo tiempo no es el mismo. En cambio, cuando miras los valores que pasas al ordenador podrás ver que todo cuadra y que los porcentajes son algo diferentes a los que indica el aparato cuando vas en la bicicleta. No sé si me he explicado muy, si no es así lo volveré a intentar.

    Sobre la cadencia yo continuo sin tener problemas ...

    Saludos
     
  4. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
    Una vez que paso los datos al ordenador es cuando veo la grafica que la pendiente es muy, pero que muy superior. Es posible que al estar utilizando otro sensor distinto al original me provoque estas irregularidades? me explico el que va al radio, de echo algunas veces me da lecturas erroneas, pulsaciones, velocidad...intentare cambiar el iman del radio por el suyo(original) a ver si soluciono este problema.
    Saludos
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso no tiene nada que ver.....Lo que me sucede a mi es que hay una pequeña variacion de altitud entre salida y llegada, pero bueno son entre 2 y 10mts...lo veo normal ya que a medida que sube la temperatura la presion atmosferica varia y viceversa....

    Lo que comentas no será el avance en % por mts / min...
    En las graficas me salen semejante en subida y bajada.....mi problema con el sensor de cadencia solucionado de momento, pero la clavija es una M___, se sale de vez en cuando....
     

  6. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Yo tengo uno desde hace un año y lo del desnivel de vez an cuando me pasa,en cuanto a lo que comentas de la cadencia el iman como el sensor tienen que estar bien alineados el sensor veras que tiene une pequeña marca en relieve y luego tienes que entrar en el hac4 pulsar el boton superior derecho unos segundos y cuando parpadee buscar Cc y ponerlo en " on " y asi ya te deveria funcionar,yo al iman le tuve que poner una gota de Locctite porque con los baches se movia y dejaba de marcar.
     

Compartir esta página