HAC5 o similar, que me recomendáis?

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 11 Jun 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola, gente.
    Pues resulta que ayer en la Marcha de Subida al Puerto de La Ragua en Guadix (Granada), aparte de petar yo mismamente, me petó también el pulsómetro, es un Polar que tiene ya más años que el sol, que yo recuerde 7 u 8, quizá más.
    Lo primero que os quería preguntar es si a simple vista con lo que os cuento os parece si me ha petao, porque no me parece que sea nada de la pila: primero no me marcaba pulsaciones, para después ponerse toda la pantalla con todos los "palitos" en negro (no sé si me consigo explicar), la siguiente fase fué que aquello parecía una orquesta, poniéndose negro por aquí y por allá de manera ininteligible, para finalmente apagarse todo y quedar blanca la pantalla. Que os parece?
    Si la respuesta es que os parece que efectivamente me ha petado tal y como sospecho (además de que ya llevaba tiempo pensando en cambiar), pues tengo dos cosas en la cabeza:
    - Comprarme un ciclocomputador tipo HAC5 o similar, a ver lo que me recomendáis, y si podéis habladme de precios también :mrgreen: , o bien
    - Comprarme un pulsómetro, que sería Polar, dado que mi experiencia con este ha sido muy buena y creo sinceramente que es la mejor marca con diferencia. Así evitaría un desembolso económico tan importante, porque no tengo totalmente claro que me compense gastarme tanto dinero en tener un ciclocomputador o solo un pulsómetro, quiero decir si le sacaré partido como para gastarme lo que vale.

    En fin, perdonad por la matraca, espero ansioso vuestras opiniones y consejos :)
     
  2. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no te recomiendo el Hac 5. El mío murió a los 4 meses de uso. Y no soy el único que ha tenido esa mala suerte. El aparato en sí es muy completo y desde luego saca las mejores gráficas de todos con mucha diferencia, pero lo cierto es que las quejas de los usuarios son bastante generalizadas.

    Yo ahora he vuelto a polar, me he comprado el cs600 y de momento va genial, es completísimo. Eso sí, las gráficas no son como las del hac 5.

    Yo te recomendaría un ciclocomputador no un simple pulsómetro.

    Date prisa en decidirte que te veo subiendo el marie blanc con el libro de instrucciones en el manillar:grin:
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajajajaja pues te haré caso y esta tarde mismo me pasaré por el tendero a ver que me ofrece. Yo la verdad es que con Polar tengo predilección porque este pulsómetro me ha salido muy bueno y me ha durado una pasada de años dándole bastante trabajo.

    Por lo que apuntas si que se ven bastantes problemas con el HAC5, me he metido en otros foros y he estado cotilleando por ahí y si que parece que dan problemas a bastante gente.

    Por cierto, cuanto te costó aproximadamente tu ciclo Polar?

    Un abrazo!
     
  4. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo dejaron en 300 euros, el precio de tarifa es de 360 o algo así. Es caro pero merece la pena
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo tampoco te recomiendo el HAC 5. Yo tuve el HAC 4 y me dió tantos problemas que lo tuve que devolver. Lo que si te recomiendo es un "ciclocomputador" mejor que un pulsómetro, pues vas a tener un montonazo de datos sobre tu rendimiento y ademas podrás ver las gráficas de tus salidas volcándolo en el ordenador.
    Prueba con los nuevos Polar CS 400 y CS 600, mis amigos que los tienen les van muy bien.

    Saludos.
     


  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias por tu post Batiste. Pues dicho y hecho.
    Resulta que tengo un amigo que quiere desprenderse de su Polar CS750x nada menos, el tope de gama como quien dice, por lo visto a él le gusta con la pantalla más grande y se ha encaprichado de buscar otro de esas características, pero por lo demás le va fenomenal y me lo va a vender a muy buen precio, unos 200 pavos y casi nuevo. Que chollazo! :rasta
     
  7. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un POLAR cs200 cad y claro es inferior a los que decís pero siendo algo caro me ha dado un resultado de pena y con 2 meses se han caido unos clips que van en la base para insertar el pulsometro en la otra base que va en el manillar(no se si me he explicado bien). a cuestión es que gustándome la tecnología y teniendo distintos aparatos no creo ser un manirroto. No veo por tanto normalque casque esto en 2 meses. De pena, de verdad,de pena.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No sé tío, yo por la experiencia que tengo por Polar, la mía propia ha sido inmejorable y lo que le oigo a la gente es que es una marca muy buena que funciona bastante bien, igual has tenido mala suerte. Aunque sea una buena marca, que duda cabe que siempre sale un % de productos defectuosos, intuyo que en Polar serán pocos.
     

Compartir esta página