HACE 10 AÑOS... AGOSTO 1994!!!!

Tema en 'General' iniciado por The Kram, 22 Ago 2004.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    En aquella epoca suspirabamos por las Marin:shock:
     
  2. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Vito, pero tu no tienes 15 anyos? Pues si que vas a tener buena memoria, si...
     
  3. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Muy bueno el post!! :bravo :bravo

    Que recuerdos me trae!! Mi primera horquilla de suspensión fue la RS Judy XC del 95, y bueno no funcionaba mal... hasta que se le petaba el cartucho de control de rebote. No se cuantas veces lo llegue a cambiar, al principio gratis porque entraba con la garantia y depues creo q lo cambie una o 2 veces pagándolo. Ahora la horquilla esta en el garaje de recuerdo, con todas las gomas petadas, y el cartucho, por supuesto. xD

    Por cierto, no si alguien lo ha comentado pero preciosa la RS Paris Roubaix, una horquilla específica para carretera (la de los 30mm de recorrido), que por aquellos entonces algunos pros de carretera la utilizaban para correr dicha carrera.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    HEHEHEHEHEHE....

    Gracias por sacar este post del baul de los recuerdos.

    Me hace sentir mayor... y eso que aun estoy hecho un yogurin.

    Y Picachu, ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!
    A ver si yo paso por lo que tu algun dia, que se me va a pasar el arroz (lo de la casa esta chungo...).

    Y en fin... la idea era hacer un post de estos cada poco, pero la falta de scanner (se rompio...) y tiempo, hizo que olvidara tal idea. Alguien la retoma?

    La melancolia me invade.

    Saludos amigos!!!!!
     
  5. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bua bua, en aquella epoca me hinche de hacer carreras, xc, dh, pero un montón.
    Es lo que mas recuerdo de aquella epoca, la evolucion de material sucede en todos los deportes, pero lo que ha cambiado la competición y el buen rollito del mtb, antes era otra historia.

    Yo aun conservo bikes anteriores...

    Recuerdo los primeros discos ke vi en un bici con horquilla invertida...

    como no UNA SAN ANDREAS, ke probaba el inseparable amigo de Juan Manuel montero y éste mismo.

    Que tiempos, menos mal que los recorridos se han estabilizado...
    porke en un 3-4 años desde las judy, los recorridos subieron como la espuma en dh
    primero 8cm, luego 10, 12!!!, las primeras boxxer de 15!!! uf uf..

    ADeuuu
     
  6. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todavía conservo mi Mag21....

    ...colgada de la pared

    ...es tan bonita...
     
  7. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    La Rock Shox Judy XC fue la primera suspensión que probé, una maravilla. Por cierto, la de burradas que hacíamos con 50mm de recorrido, parece mentira que ahora muchos piensen que 100mm se quedan cortos para cualquiera. Está claro que las cosas cambian, pero recordar los orígenes está bien para valorar las máquinas que poseemos.
     
  8. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    qué bueno! grandes recuerdos, sí señor... por aquel entonces yo andaba con la Sunn que curiosamente hoy sigo llevando para ir a currar... jeje...
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Univega Boralyn, yo compré una y... vaya chapuza, en un año me cambiaron 3 veces el cuadro hasta que nos hartamos, mi tendero y yo, y me cambió el cuadro por un "Trek Pro-Issue" de carbono, eso si fué un acierto.

    Un caballito::
     
  10. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ya te digo !!!! PAra mi la mejor cubierta que he tenido en mi vida.
     
  11. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    madre mia com cambian las cosas, ahora eso si, los que hacian descenso entonces, tendrian una tecnica del copon para poder bajar bien con esos bichos
     
  12. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Con esos bichos si se bajaba bien el tema era que esos bichos solo los montaban unos pocos los demas bajabamos sin suspension y con platos de 52, mi primera amortiguacion la gane en un descenso (cadete) al quedar 3º.
    no lo recuerdo bien pero creo que era el año92, 93 como mucho
     
  13. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    *****, que mayor que soy, yo tuve una judy sl, en mi sunn rigida, y estuve corriendo dh, con una sunn ex-barcons, la del 95 si no recuerdo mal, uffff, que tiempos. eh mixman, y que amigos conservamos de aquellos años, snif snif, ***** que mayores somos ya.
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Dios que yogurines!
    El Sainz! perece el orzowei

    Esa manitou (marin, no?) con dos horquillas, la tenía mi amigo el Raferty y la dobló dándose de frente contra una moto, que tiempos...
    Más de estos plis!
    Saludos
     
  15. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Ya que habeis sacado el tema, toma, pa que os acordeis todavia mas.
    Diamond Back Dual Response, parece sacada de un museo, esta fue una de mis bicis preferidas por aquellos tiempos.
     

    Adjuntos:

  16. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    eso, eso que este post esta de p... madre

    la horquilla que lleva esa bici, es una betor? lo digo xq a mi me dieron el otro día una orbea y trae una y es clavada a la de la foto pero en rojo
     
  17. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Este post me ha traido muchos recuerdos, por lo que yo tambien quiero colaborar, en concreto me remonto un poco mas en el tiempo, hacia los inicio de los "lightbikers", con una preparacion de la Kona Explosif para bajarla de 10 kg

    KONA EXPLOSIV TECH I (BIKE abril 1993)
    Se sierran soportes para transportin en cuadro y horquilla, tambien la mayoria de tornillos del cuadro se recortan, y se hacen unos cambios de componentes que se pueden observar en la fotos. Y lo bueno es que no es excesivamente caro el montaje. Ah, eso si, nada de carbono... :whistle
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    sin nada de carbono esta kona... pero en el 92 Trek ya tenia carbono rodando por ahí

    [​IMG]

    Saludos
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, 10 años i parecen del prehistorico....(bueno, es mas de la mitad de mi vida...asi que)
     
  19. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Me cago en la leche,ya HAN PASADO 10 AÑOS.....y yo sin enterarme...cuantos buenos recuerdos,entonces salia todos los dias a entrenar pensando,"me gustaria correr en alguna carrera de la guapas de esas donde estan los buenos corriendo" pero al final pasaron 10 añitos y se me fue pasando la ilusion....pero no las ganas de seguir montando en bici todos los dias...y miraba esas misma revistas que todos vosotros soñado con esas pedazo de "maquinas espaciales" mis primeros pedales automaticos,con sus zapatillas todo por el modico precio de 25000 pesetas de entonces,un esfuerzo tremendo....mi primera horquilla roch sock mag21...mi primera bici una conor un hierro....la cambie por una marin haw hill,limpiaba la bici en la bañera,lijaba las zapatas para que no se me cristalizaran....una vez se me cruzo un niño que salio corriendo detras de una pelota y le di un revolcon tremendo....pobrecillo....donde se quedaron las ilusiones del entreno diario????
    Lo que no a cambiado en estos 10 años es que siguo saliendo solo a entrenar...nadie me acompaño entonces y nadie me sigue acompañando ahora,es lo unico que no a variado....y mira que e intentado engañar a los colegas pero no hay manera...
    GRACIAS POR REMOVERME LOS RECUERDOS Y DARME CUENTA DE LO BIEN QUE LO SIGO PASANDO SOBRE LA BICI.....
    Tambien a cambiado algo mas en estos años...entonces salia todos los dias a entrenar y me tomaba esto del montainbike como si fuera una profesion,no faltaba ni un solo dia a mis entrenos y no adelgazaba ni con dietas ni con mas horas de bici ni con na de na...y ahora en cambio no paro de adelgazar y eso que me converti en un globeroextradeluxfindesemana....lo que son las cosas...
     
  20. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Mas
    Mas
    Mas y mucho mas porfavor que esto esta bien de recordar
     

Compartir esta página