hace falta darle con la brocha a las python

Tema en 'General' iniciado por gory, 14 Jun 2004.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    creo que nakato lleva las python airlight selladas con el latex y si no se las pillo a klyde a lo mejor me las compro y las monto, pero quiero saber que tal sellan con latex y si son muy porosas.

    ayer puse la python que tenia guardada del año pasado en la rueda de detras y jod**, cogi en una mano la maxxis larsen tt de poco mas de 400 gr y ne la otra la python, de me imagino 600 largos y a ver esta tarde, pero si en parado se nota....no quiero ni piensarlo
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    3 capas le di, asi que las mias estan ya "brocheadas".

    Las python tubeless creo que estan en 730gr y las air light tubuless en 660gr.

    Un saludete
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Te cuento, en la delantera le di latex a los laterales y en la trasera no y es precisamente la delantera la q me ha dado más guerra y problemas de porosidad, la trasera a penas pierde nada, una vez a la semana la reviso y pierde poquísimo, lo cierto es q las cubiertas q le he puesto eran de un amigo q las tenía paradas desde hace mucho y ya se sabe q las cubiertas con el tiempo tb se cuartean, pero quitando eso, el sistema va perfecto, agarran un montón y pesan una ****** 480g


    Si no vas a pillar las de klyde yo si q las quiero. Ya me dirás.
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si las vende definitivamente se las pillo fijo, lo intentere y sino ya me las mmontas tu
     
  5. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    ayer estuvo aqui el klyde haciendo una demostracion de como llenar las cubiertas tubeles de latex.

    vaya potingue, oye, pero el caso es que parece que funciona.
    ahora, que asquito si tienes que quitar la cubierta para algo.

    aparte, una pregunta tecnica:

    el latex ese no se seca despues de salir un caluroso dia de verano durante unas cuantas horas con el lorenzo pegando fuerte?
     

  6. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Parece ser q se seca en contacto con el aire y con el paso del tiempo a si q es conveniente cada dos meses desmontar la cubierta para ver si hay líquido y si no es así añadir una carga.

    Para más información:

    www.sincamaras.com
     

Compartir esta página