Hacemos Algo Para El Lunes 24. Collserola. (8.30 velódromo)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pequeñin, 16 Sep 2007.

  1. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pués si, al final ha sido una bonita salida, donde ha predominado el sendero y unas cuantas trialeras de no gran dificultad, incluyendo al final la muralla china. Total 58 km ( contados desde mi casa ) y 1350 m de desnivel +

    La compañía genial, espero que lo de Ignirav no sea nada, y que esa lesión en el escafoides solo sea una contusión.
    Hemos conocido a Jose 7, un gran tipo y con buen nivel,al cual espero ver muchas más veces.

    No me he podido despedir de Vector, al que le mando un saludo.

    Yo por mi parte he tenido un contratiempo bajando la última trialera del día, al ser nueva en el repertorio todavía no la tenía del todo controlada y en un paso difícil con una gran regatera en medio me he ido para abajo. Tengo un buen esgince en el tobillo y una dolorosa contractura en el gemelo de mi pierna izquierda que es la que se llevó el impacto.

    Espero estar bien en 3 o 4 días pués el finde que viene no está lejos.

    PD que grande es el foro, sales y te encuentras por ahí a gente de él, el otro día en una salida de senderismo en la mola me encuentro a &re, hoy en can coll a Phsyco, y en medio del laberinto de senderos de Sant Cugat a Crockett. Anda que no dan alegría estas cosas.
     
  2. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    espero que no sea nada.
    A mi me han inmovilizado el brazo... por si acaso... espero que no sea más que una contusión..

    Saludos
     
  3. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero que no sea nada importante lo de tu golpe, las trialeras tienen esas cosas, con un poco de suerte el fin de semana ya estas listo para meterte otro monton de Km. :rabbit

    Ha sido un verdadero placer encontrarme con todos vosotros por esos senderos de Dios... Por nuestra parte han sido 38 Km de senderos, algo de pista y trialeras para arriba y para abajo, por cierto hemos terminado por una que no conocia que transcurre desde la pista que lleva al Forat del Vent hasta la carretera de Horta, muy chula. Complicada al principio, con piedra y escalones para luego convertirse en un sendero rapidillo que transcurre por el exterior de la montaña paralelo a la Crta. Poco a poco iremos cogiendo la forma despues de tan merecidas vacaciones.

    Reciban todos un cordial saludo y una muy pronta recuperacion para los que sufrieron percances de diversa consideracion.

    Un fuerte abrazo. :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  4. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Antes que nada, a mejorarse los accidentados. Que no sea nada!
    Yo en una de las últimas quedadas antes del verano también me fui la muralla china para abajo, por suerte sin consecuencias.
    No se si ha venido Vicente. En la salida del sábado encontramos un grupo de ciclistas y me pareció verlo. Como no estaba seguro grito: Vicente!! . Se gira, pero cuando me acerco, era otro Vicente. También és casualidad...
     
  5. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Lo que no pase a ti no le pasa a nadie jejeje.
    A mejorarse pronto los accidentados que hay ganas de salir con vosotros.
     
  6. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Aquí va mi crónica:

    Hoy ha sido un gran dia de bici. La verdad que me lo he pasado genial, aunque Ignirav y pequeñín nos han dado sendos sustillos, espero que ambos solo tengais contuciones y el proximo finde ya esteis al pie en el pedal.

    Finalmente a mi me han salido hasta casa 57 km con +1560 mts. de desnivel, al final de la ruta he tenido algún problemilla muscular, pero aunque pesaba que la muralla china me iba a costar mucho, finalente no ha sido para tanto y he conseguido acabar con dignidad (no lo tenía nada claro).

    Los senderos de la primera parte de la "Maratón de Pequeñín", fantásticos, creo que todos hemos difrutado como enanos, hemos pasado por zonas difíciles y no tan difíciles sin ningún percance.

    Sorpresa, nos hemos encontrado con Crockkett, tocando Sant Cugat, que casualidad y que alegría, él con su simpatía habitual...

    Ignirav, ha repetido caida, llegando a la font groga (espero que no sea nada) la verdad es que ha sido de lo mas tonto, yo iba detrás de él y tampoco se explicar que es lo que ha pasado, ya lo he visto en el suelo. Ha abandonado un poco mas tarde, quizás un poco enfadado por haberse caido dos veces hoy. Ánimo Ignaci, hoy has tenido un dia malo, el próximo seguro que será fantástico.

    Un poco mas tarde llegando al Tibidabo (aunque no hemos subido), también nos ha abandonado Vector4 (cosas de bonobici). Me ha alegrado mucho volver a pedalear contigo, como ya te he dicho en mas de una ocasión, tu rueda siempre me viene bien, tenemos un ritmo parecido, un saldo.

    Posteriormente, Pequeñín nos ha llevado a una zona que yo personalmente no conocía, la verdad es que me ha gustado mucho (repetiré sin duda) aunque cuando pase por ahí, no podré evitar acordarme de tu aparatosa caida, espero que todo quede en magulladuras y cosas para recordar. A partir de ese momento, se que Pequeñín no lo ha pasado bien, él ha seguido como un campeón, hasta completar la ruta (muralla china incluida), gesto que te honra, yo sin duda hubiera abandonado. Un abrazo, amigo.

    Beatle, en su línea, simpre le sobran las energías. Ya sabemos todos que no te gusta nada la muralla china. Al finalizar, desoués de haber estado calladito toda la ruta, su misterioso pedalier volvía a gritarle ???

    Finalmente Jose7, "el nuevo" un biker de nivel, si señor, seguro que nos veremos en mas ocasiones, estate atento al foro.

    Pués nada compañeros, ha sido un placer darle al pedal a vuestro lado.

    Espero que los que desgraciadamente hoy habeis una caída, todo quede en una anécdota y el próximo finde (del que ya queda menos, por cierto) ya esteis pedaleando.

    Un saludo a todos,
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Espero que vuestras magulladuras yo vayan a más.
    Una lástima no haber podido asistir, yo he ido haber un rato los la trobada de colles de castellers a Sant Jaume y pensaba en vosotros cuando volvía a casa en flaca con el peque.
    El domingo que viene me gustaría ir a la trencacames, pero no tengo el bono nada claro.

    Saludos.
     
  8. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Hola cebrones! Por una vez que saliais un lunes.... yo predispuesto a reencontrarme con algunos compañeros a los que hace mucho que no veo.... Pues resulta que mi sñora tambien tenia fiesta hoy y no habia contado con ello con lo cual me lo he perdido (me cago en todo lo que se menea), bueno me alegro que lo hayais pasado bien y los accidentados a mejorarse, nos vemos ;) a ver si saliis mas los lunes :mrgreen:
     
  9. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Un saludo Popi, a ver cuando nos vemos un día de estos.
     
  10. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Espero que para el próximo fin de semana me devuelvan la licencia.

    Un saludo
     
  11. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Muy buena salida.

    Yo me he retirado antes de acabar por hora y por cansancio, no engaño a nadie.
    Ignirav, espero que no vaya a mas y quede todo en un sustillo.
    Pequeñin, que mala suerte y justo al final. Que rabia. Espero que te recuperes muy pronto. Perdon por no despedirme.
    Alobao, Beatle, vaya pareja. Buena gente.
    Jose7, encantado de conocerte. (como tira el tio).

    A accidentados, lo dicho, a recuperarse sin problemas.


    Muchos saludos a todos y gracias por la mañana.
     
  12. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Je, je, pues vaya casualidad, si. Aunque perpectamente podía haber sido yo, pues el sábado salí.

    Bueno, pues parece que os habeis marcado una buena ruta, por otro lado nada extraño si es pequeñin quien diseña el recorrido. Los accidentados a recuperarse y a ver si aprendemos a montar en bici, je, je.

    Yo al final no he acudido ya que he salido con mi hijo y con el padre de un compañero suyo del cole, que se está inciciando en esto del btt. Fuimos hasta Can Coll a desayunar y nos salieron 22 km (no está mal, mi hijo tiene 9 años)

    Cuanta razón llevas Pequeñin con lo de encontrarse gente del foro, yo siempre me encuentro con alguien y este lunes no podía ser menos, tube la grata sorpresa de encontrarme y compartir un par de km con &re. Y este verano en cuenca, en un pueblo perdido en mitad de la nada, me encontré con un forero de la zona centro, pero no recuerdo su nombre
     
  13. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    **** peque un dia de estos nos vas a dar un buen susto,recuperate pronto campeon y mira por donde bajas(que mala leche tienen las regateras:mrgreen: )Saludos.
     
  14. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!



    Bueno Peque espero que no sea nada esa caida y te recuperes lo antes posible, ya te contaré te espero a finales de Octubre
    Espero que todos los lesionados sean sin importancia.

    "****" Carlos mira que es grande BCN, y vas y te encuentras con un desesperado gulafra como Crockkett, si, si Crockkett a ti te lo digo que no te olvido , en Octubre te lo explico ya me imagino que sabes de que va truhán, jejeje
     
  15. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya estoy afilando el cuchillo!!!!:vino :vino :vino :vino
     
  16. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Ahora te escucho!!!!
    Afila tambien esto....:rabbit :rabbit
     
  17. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a todos por vuestro interés, hoy ya puedo andar por mi mismo aunque todavía cogeo un poco.

    PD me alegra especialmente verte por aquí Joaquín. Un saludo.
     
  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Nada, si cogeas, mejor coges la bici.

    BB, ah! sí, creo que algo recuerdo de el... :bye
    Dicen que ahora lleva el pelo largo como Armand, y que sube a cuchillo.
     
  19. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Los tengo en perfecto estado de revista!!! :rabbit :rabbit

    Por cierto sabes algo del amigo Do'Urden?, hace tiempo que no se sabe nada de el. Prepara una salida guapa, que no diga el personal que solo quedamos para comer, que aquí todo se sabe. En este foro no hay mas que Waltrapas, bebefantas y comepinchos........ :saltador

    Un saludo.......... :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  20. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues si querido, si se algo de él, hoy hemos salido por aqui y mañana volveremos para San Ramon, hala " pa que t'enteres "

    :burladia: :burladia: :burladia:
     

Compartir esta página