Hacer bici de ciudad plegable electrica

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por nickysa, 3 Feb 2018.

  1. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    a ver comento lo que quiero, tengo una bici de ciudad plegable del decathlon en concreto una tilt que va con lo siguiente cambio nexus integrado en la rueda trasera, cadena de kevlar o carbono (no se), dinamo para las luces integrada en la rueda delantera, el caso es que me gustaria hacer la bici electrica con asistencia al pedaleo pero al llevar la dinamo por un lado y el buje integrado no se si podria hacerlo porque los kits que veo que venden son de las ruedas, alguna ayuda se puede poner el motor en otro sitio que no sean las ruedas, gracias
     
  2. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    +
    Creo que lo mejor es que no te compliques la vida y que quites la rueda delantera con la dinamo y coloces ahi el kit con la rueda y el motor. Las luces las sustituyes con unas de carga por USB .Para mi parecer es la mejor opcion coste/eficacia que puedes tomar.
     
  3. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puedes poner el kit en la rueda delantera y sacar las luces directamente desde la batería.
     
  4. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Como dicen los compañeros lo mejor es prescindir de la rueda delantera. Yo he montado un kit de ciclotek y viene con salida directa para un kit de luces que venden ellos es comodisimo desde la propia pantalla las enciendes y las apagas.
     
  5. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Ferper.Tengo pensado montar uno de esos kits para la bici de mimujer.Que opinion tienes de ellos?Gracias
     

Compartir esta página