Hacer enduro sin bici de enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por VICENTE's, 3 Abr 2007.

  1. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Pues nada, que a veces, como a muchos, me imagino, me da por pensar que llevo mogollón de años haciendo enduro. Desde antes de que se inventara la modalidad de enduro en mtb. Tengo una doble de rally, Trek fuel 90, con 80 mm de recorrido atras; y una rígida con hoquilla de 100 mm y con las dos bajo por las mismas trialeras a saco, subo los mismos senderos con raices y escalones, cruzo los mismos arroyos, salto los mismos ¡cortados! de dos palmos y sufro y rio como un loco (un loco enamorado del mtb). Eso es enduro ¿no?, pues eso, que no tengo bici de enduro. ¿Que hago?
     
  2. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    jefe, como tu lo veas!! el enduro es una manera de montar y me parece genial!

    pero la bici ayuda mucho y una bici adecuada a tu estilo es lo ke más satisfacción te dara.

    Por cierto vendo mi Foxy esta estupenda, si te interesa mandame un MP y hablamos, es bici enduro por excelencia

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=167302

    salu2
     
  3. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ya te digo y lo bien que nos lo pasamos en nuestra ignorancia.
     
  4. boots

    boots Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que esta muy bien, sigue asi si puedes....a la mayoria nos tira el consumismo !!! Aunque tambien hay que decir que una doble como dios manda va muxo mejor que una rigida pero pienso que a veces la gente hace un abuso del consumo.
     
  5. Bicious Bikes

    Bicious Bikes Extralite y On-One