1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hacer invertidos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cobain111, 31 Ago 2007.

1. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.

Ami me gustan hacer invertidos largos (frenar la rueda delantera y levantar la trasera durante varios metros) pero con la nueva bike no me atrevo no vaya a ser que sea perjudicial para la horquilla.

Es malo para la horquilla??? por cierto, mi horquilla es una FOX 100RL.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    es perjudicial para la horquilla??????? se puede romper????

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    no creo que le pase nada a no ser que peses mucho y lo hagas a lo bestia

4. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa no.... el unico problema que tendras es en como se hacen porque yo soy un poc miedica y no me atrveo:S si alguna que sea experto en estas cosas pudiera enseñarnos

5. el_martin_90

el_martin_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cobain explikame komo los haces ke yo lo ago pero kieto i kero segir kon la rueda de alante

6. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hay que practicar muxo y paciencia...

primero empiezas frenando en seco con el delantero y levantando la rueda trasera (cuidao no t pases con la frenada o volaras). cuando lo domines, vas cogiendo mas velocidad y levanta la rueda trasera frenando con el delantero a la misma vez, pero intenta no bloquear del todo la rueda delantera pero que la frenada roce el bloqueo de la rueda (cogiendole el tacto al freno).

es parecido a hacer el caballito pero al contrario, es un manejo de frenada y equilibrio a la vez. te recomiendo que empieces en pendiente descendente, te sera un poco mas facil.

un saludo

7. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    bffff a mi esto me parece muy chungo buneos piñazos hay que darse para cogerle el punto no??

8. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo haces mucho no creo que tengas problemas a menos que lo hagas con el bloqueo puesto o que cuando estás ya con la trasera levantada y la suspensión comprimida pilles un buen bache y haga un tope brusco.

9. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok gracias pepe x el consejo.

yo me e dao algun q otro castañazo haciendo el loko pero si no te caes no llegaras a dominar la tecnica.

suerte y ponte casco. jeje

10. Saulito_arquero

Saulito_arquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me la e dao nunca y weno me salen unos invertios mejetes jeje un truquillo.... no hagais como la mayoria... q lo unico q hace es bloquear el freno y ale... que la bici se levante..... asi es como jodes la horquilla con perdón... tienes q flexionar las piernas y dar un pequeño impulso y vereis como la rueda de atras selevant solita y luego ya es tocar un poco el freno para aguantarla. ;) suerte. ( TODO ES PRÁCTICA Y PACIENCIA)

11. Saulito_arquero

Saulito_arquero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OTRA COSA... alguien sabe cuando cambia eso q a cada uno le pone: seññor del aluminio, del carbono... maestro biker... xD a mi me pone dominguero :S xDDD y d dominguero... poco xDDDD

12. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo me aficione a hacerlo despues de ver el video de al filo de lo imposible, queda chulisimo en los pasos de peatones.
    Probar a frenar bruscarmente y soltar a una velocidad contenida, e ir subiendo la velocidad, aunque lo principal es tener mucho tacto con el freno.

13. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    5
    mira yo lo ago y a lo bruto con una RST GILA t8 y ni flexa ni se jode ni se parte ni nada azlo trakilamente si no se jode una gila no se va a ***** una f100

14. jumperbiker

jumperbiker Sempre a una rueda

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;

Yo lo practico bastante a menudo, como también el caballito, en mis rutas o salidas caen pero q muchos caballitos y tambíen algun q otro wili (invertido).
    Para q salgan bien hay q practicar mucho, y lo mejor para q salgan largos es ir a bastante velocidad, pero para empezar se puede ir practicando en bajadas y luego ya ir intentandolos hacer con más velocidad.

P.D.: En cuanto al deterioro de la horquilla, al principio yo tenia una RS Recon y me cogio algo de holgura en las botellas, pero aora puse una Fox y ningun problema en mis 2 bicis llevo Fox, en la doble una 140 y en la rigida una de 100, por ahora 0 problemas.

Saludos.

15. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ya os podiais marcas unas fotos no?? tanto de caballitos como de invertidos..........seguro que no soy el unico que las quiere ver, pero siempre me toca a mi pedirlas, jejeje

16. tosos

tosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una forma de simular la inercia de la velocidad sin jugarte un golpe fuerte es que probeis en cuestas muy inclinadas,se levanta con facilidad,sin frenar mucho y por lo tanto tienes tacto para soltar un poco y seguir rodando.

Un saludo

17. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    5
    oye alguien sabe como se ponenfotos? q las pongo de los invertidos y de los caballitos

Compartir esta página