Hacer Pegatinas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por miguellh, 22 Ago 2007.

  1. CaNaRiTo

    CaNaRiTo :::.K-NaRy FucKeR.:::

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    se llama papel adhesivo. lo pillas en cualkier libreria pero tienes que imprimir el dibujo con tinta que no se corra porque yo lo hice con la mia y en cuando tocabas la tinta se iba.. intenta que sea de buena calidad ;-)
     
  2. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    se llama vinilo y es caro de kojones,pero si kieres hacer pegatinas....es lo que mejor resultado da
    si no siempre te keda comprar papel de forrar libros adesivo,meterlo en la impresora imprimir sobre el,pegar otro papel encima pa que no se corra y ala,pegatinas listas

    de todas maneras mira aqui... www.teleadhesivo.com o aki www.pegatas.com
     
  3. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    Sara mad , el no se refiere al vinilo, se refiere a papel adeshivo, que tambien venden pero yo aun no e encontrado.

    El vinilo es otra cosa, ademas Caro de *******, como dices.
     
  4. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    gracias sara pero mejor voy ha hacer lo que dices y me han dicho de coger el papel de forrar libros adesivos y imprimo sobre el o imprimo en un papel y luego le pongo el papel adeshivo, porque como el vinilo valga muy caro como dices no lo compro ni de coña

    saludos y gracias a todos
     
  5. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    es caro,pero la diferencia de usar vinilo a usar forro para libros.....es abismal....aunq el vinilo no es nada facil de poner...e currado mucho con el....y para ponerlo(sobretodo si es grande)sin burbujas.....******....
     
  6. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    y como compres vinilo que queda mejor esta claro eso si lo pones bien, pero como al ponerlo se queden burbujas o lo jodas, encima es carisimo a darte cabezazos contra las paredes

    saludos
     
  7. MarcMF

    MarcMF Hola.

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, así, sin chistes ni mierdas
    sin pegatas las bmx quedam más wapas.
     
  8. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    mira que lo haceis dificil.....si tienes impresora compras "papel de pegatina" en cualquier papeleria lo venden.....cojes te creas la imagen en cualquier programa de graficos,despues la imprimes y ya esta....eso de las plantillas es perdida de tiempo y pintura....al no ser que compres las plantillas en una hiphop shop....
     
  9. CaNaRiTo

    CaNaRiTo :::.K-NaRy FucKeR.:::

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    tambien tienes razon potrovlc eso me convence más porque si se te jode la pegata siempre puedes volver a hacer más y tal mientras q con pintura esta mas jodio ;-)

    p.d. en esta web ahi para comprarlo http://www.a2mweb.com/mitienda2/c141.html
     

Compartir esta página