Hacer quedada en Montilla ,Cordoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por montibtt, 5 Abr 2006.

1. montibtt

montibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria proponer una quedada en Montilla,no os podeis ni imajinar la de caminos ta guapos que tenemos,eso si todo entre olivares y viñedos que ahora estan preciosos,tb tenemos campiña ,pero es muy guapa esta zona,ah y lo mejor al terminar podemos disfrutar de una buena comida y unas copas de vino de montilla -moriles

2. zorzal

zorzal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola montillano
    soy de nueva carteya venga con esa quedada yo y algunos mas participamos. UN SALUDO

3. malendros

malendros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, desde Posadas nos gustaria tirar por allí un dia..... De la misma forma os invitamos por aquí un finde que querais.....
    Saludos....
    http://malendros.jimdo.com/

4. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que hay que poner es una fecha que venga bien yo tambien soy de montilla y me sumo a esa kdd

5. paumare

paumare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye venga, vamos a animarnos que hagamos algo por aqui, yo tambien soy de montilla y seguro que seremos unos pocos, eso si buscando una fecha que nos convenga, no?. VAMOS ALIN que tu eres bueno para eso de organizar jejeje.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso