Hacerse un kit de sangrado para Formula

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mac, 16 Mar 2006.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Hacen falta 2 jeringuillas de las grandes, tubo de poliuretano de 5mm (al menos 40cm), 2 racores metálicos con rosca de 5mm y al menos 15mm de largo (me parece que los tensores del cambio trasero cumplen éstas condiciones), aislante termorretráctil de 10mm, 2 conectores automáticos para el tubo de poliuretano de 5mm y loctite.
    1º- Se corta el tubo de poliuretano en 4 partes, 2 de 15cm y otras 2 de 5cm.
    2º- Se unen los tubos más largos a las jeringuillas com el aislante termorretráctil. Para que encaje mejor, lo que hice fue calentar el tubo con un mechero y hacer más grande el hueco del mismo. luego di loctite en la unión para qu eno se moviera. Después, con el aislante termorretráctil, se cubre la zona del empalme, y se le da calor para que ajuste bien. Con los racores de 5mm repetimos la operación.
    3º-Aprovechamos los conectores automáticos para unir los 2 chismes que nos han quedado, y ya está.

    AVISO : EL COMPRAR TODO ÉSTO SEGURAMENTE SEA MÁS CARO QUE PILLAR EL KIT DE FORMULA, PERO SI TIENES EL MATERIAL A MANO, PUES...
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias. Si pusieses fotos, estaría cojonudo... ;)
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues si, podrias poner unas fotos del invento, pq seguro q algun dia nos viene bien pa hacer una ñapa.
     
  4. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Bueno, pongo las fotos de una de las jeringas (la otra es igual pero con la rosca más larga para poder meterla en el depósito del líquido). Se puede ver como ajusta perfectamente el aislante termorretráctil a los tubos. El tubo que yo use era de 3mm, que era lo que tenía a mano en ese momento.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página