Haciendo calle... ¿bmx o mtb?

Tema en 'Freeride' iniciado por dirtyjim, 2 Sep 2005.

  1. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ke tal chavales, a ver qué pensais...

    El otro día montando un bmxero me comentó que iba limitado por llevar una mtb. Esto es razonable, ya que las bicis de 26" son más grandes y por tanto más torpes, no caben donde cabe una bmx, no se puede grindar con ellas tan alegremente, etc...

    No soy de los que les mole empalmar escaleras, sino más bien de intentar sacar cosas en plan free, y me estoy comiendo la olla. Creo que necesito una 20"...

    El tema es que en su día monté una temporada en 20" y no conseguí hacerme, son jodidas como ellas solas...

    Pues eso, por qué una u otra?

    1 saludo!
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ke pasa dirty jim, en mi opinion tu sigue con el rollo de la de 26 ke se lo tienes bien pillao, no estan nada mal los trukillos ke te sacas, jejejejej,

    pero vamos eso tu mismo.

    saludos
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues una de 24'', un término medio.
     
  4. tatiano

    tatiano Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-jerez
    mtb forever
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    I love mtb, pero me encanta ver a esos bmxeros, son la ***** los tios
     

  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, con las bmx se hacen cosas que con las mtb dudo que alguna vez se vayan ha hacer.

    Podrias comprarte una cruiser, que es un termino medio entre las dos.
     
  7. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Dirtyjim, a mi me pasaba = ke a ti, 26" mu grande y 20" mu pekeña. Ahora llevo un cruiser de 24 y me va de **** madre. Tiene lo ke me mola de las 26 y de las 20, y sinceramente y no xq lo lleve. Pero no le enkuentro fallos.
     
  8. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Dirtyjim, a mi me pasaba = ke a ti, 26" mu grande y 20" mu pekeña. Ahora llevo un cruiser de 24 y me va de **** madre. Tiene lo ke me mola de las 26 y de las 20, y sinceramente y no xq lo lleve. Pero no le enkuentro fallos.
     
  9. TopoTheKing

    TopoTheKing Topotheking member

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    9
    Montale unas de 24"

    Si te scas trucos wapos y estas exo a ella......... Mejor ke empezar casi de 0!!!

    :wink:
     
  10. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo mismo digo, 24"
     
  11. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A ver...

    Lo de las ruedas de 24 ya lo he pensado pero no me mola la idea de montar unas ruedas en un cuadro que no está diseñado para ello (p2). Por lo que he leído el pedalier queda demasiado bajo y no creo que sea lo suyo.

    Por otro lado también he pensado en la posibilidad del cruiser, pero en el caso de pillarme algo, sería de 20"...

    Aún así no es algo inmediato, me lo paso de **** madre con mi bici y estoy aprendiendo un huevo con ella, pero me pregunto si no estaría cogiendo más técnica con una de freestyle.

    Gracias por las respuestas pipol, que siga plz.

    1 saludo!
     
  12. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, mas tecninca nose, mas fino seguro, xq quieras o no la sus de la forka te permite fallos, q con una bmx, o una cruiser, o una forka rigida no. Yo llevo dos dias con rigida, y tengo los musculos de las espalda y brazos hecho polvo!!!!, solo con bunnys y 5 intentos de 180, pero claro, al ser rigida, te hace ir mas fino. (yo aun no :( )
     
  13. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver...una cosa esta muy clara..kienes son los k mas pilotan en street???las bmx
    kienes son los k mas pilotan en dirt?las bmx
    kienes son los k mas pilotan en rampa???las bmx
    k da mas juego dura mas y es mas brato????fairy....jajajajaja..las bmx
    en mi opinion las bmx son lo mejor pa todo eso sin duda alguna...y en pillarles el royo se tarda 0,
    ademas es el royo de la gente k monta en bmx...le tiran a todo y si te vas cn ellos en 2 dias aces mil trucos..
    para mi no hay duda..yo en cuanto tenga pasta va a caer una bmx guapa..
     
  14. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    pillate una 24B es carita pero es como una bmx en ruedas de 26"
    yo creo ke los mtb en breves años pillaran el level de los bmxeros
    pk cuenta ke los bmxeros lleban como 10 años montando ya (minimos)i los mtb pos....mucho menos

    pero ke mas da si aras mas trukos en mtb ke en bmx lo imporante es ridear con lo ke mas agusto te sientes!!!
    yo e rideado 1 año en bmx i nada no me siento agusto prefiero de muy lejos las mtb! ns es asi
    tu ridea con lo ke mas te sientes agusto! :wink: :wink: :wink:
     
  15. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, quedate con la 26" jeje....



    Un Saludillo, Adios.
     
  16. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    YEAHHHHHHHHHH!!!!
     
  17. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que pasa tio!! jaja te estas rayando mazo con el tema eh!! ya te dije q a mi me pasa lo mismo! pienso que voy limitado con las 26 y muchas veces pienso en piyarme una bmx pero llego a casa, pongo el jib o veo un video del chase o lenosky y digo... kiero segir con 26!!
    con las 26 ademas se pueden hacer mas cosas q no solo street y dirt,tbien se puede hacer o dh, freeride, una rutilla... y con 20 pulgadas no

    no me falles tio!!
     
  18. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que pasa tio!! jaja te estas rayando mazo con el tema eh!! ya te dije q a mi me pasa lo mismo! pienso que voy limitado con las 26 y muchas veces pienso en piyarme una bmx pero llego a casa, pongo el jib o veo un video del chase o lenosky y digo... kiero segir con 26!!
    con las 26 ademas se pueden hacer mas cosas q no solo street y dirt,tbien se puede hacer o dh, freeride, una rutilla... y con 20 pulgadas no

    no me falles tio!!
     
  19. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que pasa tio!! jaja te estas rayando mazo con el tema eh!! ya te dije q a mi me pasa lo mismo! pienso que voy limitado con las 26 y muchas veces pienso en piyarme una bmx pero llego a casa, pongo el jib o veo un video del chase o lenosky y digo... kiero segir con 26!!
    con las 26 ademas se pueden hacer mas cosas q no solo street y dirt,tbien se puede hacer o dh, freeride, una rutilla... y con 20 pulgadas no

    no me falles tio!!
     
  20. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    que pasa tio!! jaja te estas rayando mazo con el tema eh!! ya te dije q a mi me pasa lo mismo! pienso que voy limitado con las 26 y muchas veces pienso en piyarme una bmx pero llego a casa, pongo el jib o veo un video del chase o lenosky y digo... kiero segir con 26!!
    con las 26 ademas se pueden hacer mas cosas q no solo street y dirt,tbien se puede hacer o dh, freeride, una rutilla... y con 20 pulgadas no

    no me falles tio!!
     

Compartir esta página