haciendo patria, fotos del Pirineo

Tema en 'General' iniciado por El_Jorf, 25 Sep 2006.

  1. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente preciosa toda esa zona yo estuve en el pirineo catalan esquiando y tal y esta precioso pero esque esa zona aun mas y sobre todo para rutas de bicicleta que x lo que veo menudas rutas tiene y el paisaje precioso enga gente saludos
     
  2. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    hola "el jorf", me podrias decir en que parte del pirineo aragonés está el circo de montaña de la segunda foto ( la del lago). gracias y 1 saludo
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Es la Ibón de Plan o Basa de la Mora.
    Está en el valle de Gistain, en la comarca del Sobrarbe. Para que te hagas una idea, al lado del macizo de Cotiella.
    Se llega desde un pueblo llamado Saravillo por 2 rutas: un GR para hacerlo a pata o para bajarlo en bici (subirlo es casi casi imposible) y una pista forestal apta para todo terrenos de 16km (1000m desnivel) que te deja en un collado a 15 min a pie del lago.

     
  4. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    De parte de quien le doy saludos??
    Hoy he estado probando su bici, una ramson y ya le he encargado mi nueva burra, una Ramson 20 del 2007, mmmmmmm que gozadaaaaaaaaaa madre

     
  5. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    *****... que recuerdos... tantos veranos pasados en Boltaña... esos pinchos subiendo a Tella... esas cogorzas juveniles en las fiestas de Boltaña, Guaso, Labuerda... esas excursiones en bici que siempre acababan en el río Ara... **** que emoción... snifff... cuantos recuerdos!!!!!

    Necesito volver al Sobrabe!!!!
     
  6. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Que recuerdos. Nunca he ido con la burra pero a patita he pasado buenos veranos. Sobre todo conozco la pineta, el cilindro de Marbore, Monte Perdido y Goriz. Si vais probar el vino de Viñas del Vero. Yo me enganche a él y no hay forma de cambiar. Riquisimo.
     
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Personalmente no nos conocemos (De momento, jejejeje...), Solo conozco sus tracks del trackserver de compegps, y sus rutas me tienen loco, jejejejej

    Ya nos conoceremos algun dia, espero.

    Un saludete
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo tambien vo al pirineo catalan a esquiar, pero después de estar este verano por allí (etapa pla de beret del Tour), casi que lo prefiero en verano, menudos sitios, paisajes ufffffffffffffff que ganas de que llegue el proximo verano. Aun asi en invierno no esta nada mal
     
  9. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Aquí os dejo las fotos de esta mañana probando su Ramson, y de paso la foto de la que tengo pedida, que me tiene loco, ***** como baja esta máquina

     

    Adjuntos:

  10. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    JEJEJE El "alguien" soy yo :ups y que "bien" que me lo pase arrastrando la burra por la carretera:cabezazo y con los truenos petando cerca:badair .
    Como los 8 rutas que me quedan por hacer sean iguales me parece que me dara algo de tanta endorfina segregada.

    Por cierto vaya peazo de Bicha que se va a agenciar el forero El_Jorf :babas yo quiero una igual.

    Salu2
     
  11. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    gracias amigo, me lo apunto
     
  12. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Por omisión de respuesta, interpreto que se me concede el permiso :whistle

    Sigo con unas fotillos del pirineo, esta vez ya en la Vall d'Aran, en concreto es la ruta de la Mina de Margalida, saliendo de Bossòst, se sube hasta la Mina margalida y luego con una primera bajada por pista y luego ya todo por senderos enlazando pueblos, muy guapo y ruta recomendable.

    Foto 1: Vista desde la Mina, con Bossòst al fondo del valle, punto de inicio de la ruta
    Foto 2: No sé como se llama el sitio ese pero esta a media bajada por pista.
    Foto 3: Bajando hacia Arres de Sus, se contempla la inmensidad del valle...
    Foto 4: Una de las numerosas trialeras/senderos que unen los pueblos
     

    Adjuntos:

  13. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Asi cualquiera! :mrgreen : vaya envidia de sitios sois unos privilegiados y prometo ir alguna vez a pedalear por alli ;) .
    Saludos
     
  14. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    diosss , que sitios mas increibles!! que me gustaria poder pedalear por ahí...:fumao
     
  15. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Vaya trialera buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si señor!!

    ***** como molan las "colinas" que hay por el pirineo, y pensar que hay tantos que sólo asocian pirineo con esquiar.....

    como mañana salga en la burra voy a poner unas cuantas massssss

    Propongo crear una asociación de bicicleteros pro-pirenaicos (pa entrar hay que tirar un quad por un barranco) :nunchakus :dance
     

Compartir esta página