Frame: Cervélo Soloist Carbon, 54cm Fork: Alpha Q GS-10 Critical measurements Rider's height: 1.83m (6'0") Rider's weight: 70kg (154lb) Seat tube length, c-c: N/A Seat tube length, c-t: 510mm Saddle height, from BB center to top: 750mm Tip of saddle nose to C of bars: 590mm C of front wheel to top of bars: 560mm Top tube length: 545mm Crankset: SRM Training System road version FSA Chain: Shimano Dura-Ace CN-7801 Front derailleur: Shimano Dura-Ace FD-7800 Rear derailleur: Shimano Dura-Ace RD-7800-SS Brakes: Shimano Dura-Ace BR-7800 Levers: Shimano Dura-Ace STI Dual Control ST-7800 Rear sprockets: Shimano Dura-Ace CS-7800, 11-25T Bottom bracket: FSA MegaExo Wheelset: Zipp 606 tubular Tyres: Vittoria Corsa Evo-CX 21 tubular Handle bars: FSA Energy T, 42cm (c-c) Stem: FSA OS-115, 120mm x -17° Headset: FSA Orbit CF Tape: FSA Cork Pedals: Speedplay Zero Stainless Seat post: Cervélo Saddle: Selle Italia Flite Bottle cages: Tacx Tao Computer: SRM Total bike weight: 6.9kg (15.2lb)
yo sé de alguno que va a criticar, entre otras cosas, el Flite (debe de ser como un sofá si es que haces más de 20.000 km/año, pq son muchos pros los que lo llevan), los portabidones ¿de plastico y sin tunear? y las cuerdas de la ropa "Dura-Ace"....
Bonita máquina, respecto al sillin, pues ya lo he dicho en otras ocasiones las personas sensatas no eligen sus sillines en función de la estética o el peso. Saludos
yo llevo el mismo flite desde hace...10 años o asi...y no lo cambio x ningun otro,las fundas y cables son shimano que para algo les patrocina..:lol:
yo es que tal como está, me la quedo.....si quieren que le quiten el SRM, que para los pros estará bien, pero a mí me puede sumir en la más profunda miseria moral.....(cuando veo la flecha hacia abajo del cuenta diciéndome que voy por debajo de la media me deprimo....así que si me pones algo que te va diciendo poco más que "globero de mier**, aprieta ahí con dos coj****", pues como que me sobra...)
Yo llevo esos portabidones, y aunque no sean de carbono (plastico+alu), pesan menos 40g y cuestan 10. ¿Alguien da mas?
por esa regla de 3, y ya que debemos ser personas sensatas, todos los globeros deberiamos llevar burras de acero con cambios campagnolo veloce como mucho segun tu yo debo de ser un insentato por llevar un sillin de carbono en una burra de 4.500€ con la cual rara vez hago mas de 25 de media..
yo llevo un Tacx de alu de serie, y un "nisu" de 4 pavos que no se lo que pesa, pero como que 40 gramos ni de coña...por cierto...¿ese es el Tacx Tao? tambien me molan mucho los Spec, y me importa bastante poco lo que pesen...mientras hagan su funcion (hay que reconocer que los de carbono además "visten" la bici, pero la inversión no me parece útil más que en lo estético)
pero 30 y 30 ya son 60 euros, en algo que te hace la misma funcion que unos de 5 euros, yo llevo los rib cage pro de specialized 5 euros cada uno y seguro que hace la misma funcion que los de carbono,y hay veces que esteticamente tambien.
si tiramos por lo barato: carbono-Zéfal: 20€, x 2= 40€....42 gramos los 2. aluminio-cutre: 3 € x 2= 6 €....80 gramos los 2. plastico-estético (tacx tao o Spec Rib)= 5€ x 2= 10 €...80 gramos los 2 ahorro de €, + de 30, ahorro de gramos, menos de 40 yo, personalmente, prefiero llevar los Tao, y gastarme el resto, por ejemplo en unas cámaras de Látex o UltraLight, ahorran +de 60 gramos por rueda, que se nota más, y todavía tengo para tomarme unos pocos de cafés.... A todo ésto, la bici, guapísima...que me manden 2.
tienes razon, pero a mi para globerear solo me hace falta uno, ejej...aunque cuando hago mas de 100 kms lo suelo echar en falta
Pensareis lo que querais, pero a mi me parece mucho mas "cuadro" y mas bonito, el soloist q el r3, es mi modesta opinion........
Ahí estoy contigo "Cuelebre Globero", me parece mucho más "robusto" y currao el Soloist... pero al mismo tiempo esto se contradice conque usen el R3 Sl para la París-Roubaix, siendo que tiene esos "tirancillos" y pesa, creo, menos de 800 gr.... pero entonces, por qué **** es más caro el Soloist!!! que me lo explique alguien, que hace tiempo que tengo esa duda... y por lo demás, un maquinón de bici, aunque un poquito "pesada", no?
Ese es mi cuadro favorito hoy x hoy :love . Dicen que es el cuadro de carretera tecnológicamente más avanzado de la actualidad, unos de los cuadros más ligeros del mercado y con una excelente aerodinámica y rigidez. La mires x donde la mires esta llena de detalles y lo del sistema de guiado de cables interno ICSTM, es muy práctico y estetico. Lastima quel precio del cuadro sea prohíbitivo 3.195, y el SL 1000 más x pesar 200 gr. menos quel Soloist Carbon. 4195:alloreto Ayyyyyyyyyyyyy seguirems soñando................................................. :babas Las dos primeras fotos las hice en el Festibike. Saludos