Half Pamplona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trivalencia, 4 Oct 2016.

  1. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Totalmente de acuerdo, pero no en este caso y no por ser el Cto de España, casi cualquier prueba que quieras apuntarte y sea medianamente conocida, casi que necesitas una bola de cristal para ver el futuro. Yo en este caso porque soy de la zona y no tengo que preparar nada de infraestructura aparte de la propia de la carrera, pero el que tenga que venir de fuera, me parece increíble que tenga que manejar estos plazos.

    También es verdad que desconozco si por motivos de organización es necesario empezar a preparar la prueba con estos márgenes.
     
  2. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad es que sí Luis, nosotros vamos des de Valencia, y de primeras tienes que apuntarte a la prueba 8 mess antes (que Dios sabe lo que nos puede pasar en ese tiempo, que sí con el tema de seguro de cancelación,...pero manda huev...), pero el tema del alojamiento que em dices? Píllite un hotel 8 meses antes..
    Pero buneo, no nos quejemos, porqeu esto lo hemos probocado nosotros, lo que vamos a las competiciones que el dia de salida de inscripciones estamos con el ordenador preparados...
     
  3. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    La lista de espera parece que se va moviendo. Tenemos algunos compañeros que ya han entrado. Ahora parece que se haya parado un poco.
    Venga!!!!
     
  4. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Es vergonzoso que pase esto en un campeonato de España
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    54
    Mi duda es,si te inscribes en élite y una vez que publiquen las bases, quedas sin plaza, pasas igual a grupos de edad como hacen el el Olímpico y el sprint?
     
  6. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    segun te inscribes te dice claramente: estar inscrito en elite no garantiza plaza en GGEE.
     
  7. JacoboDC

    JacoboDC Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias,no lo habia leido.
     
  8. Aitor1985

    Aitor1985 Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    El temple La Coruña
    Strava:
    Lo que es alucinante es la cantidad de gente que hay en lista de espera y despues ves un monton de gente en las clasificaciones que ni se presentan al evento eso es una buena putada pero a ver que pasa!! Una pregunta que numero de inscripcion tenian vuestros colegas en la lista de espera??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, esto parece que se acerca... He estado viendo las previsiones del tiempo paa ese finde y no son muy buenas (auqneue está claro que aún quedan 15 días). A mi me marca tormentas elcetricas a partir de la tarde con rachas de viento de 37km/h (por la mañana las rachas llegaban a 54km/h.
    Menudo marrón, no? Ya por no hablar como estará el pantano de frío con estas últimas nevadas y el mal tiempo que ha hecho.
    Madre mía...alguien de por la zona tiene algo más que aportar? Pro que sea bueno, para malo ya estamos bien..jiji.
    A que temperatura debería estar el pantano o condiciones atmosféricas para suspender algun segmento o incluso la prueba?
     
  10. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    jode.... espero que se equivoque el hombre del tiempo, aún queda mucho y esto puede cambiar.
    En cuanto al agua a ver si alguien de allí nos ilumina pero imagino que como poco estará fresquita lo que no creo que es que esté tan tan fria como para que sea duatlon no???
     
  11. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    yo casi lo prefiero.. que en valencia tuvimos que nadar sin neopreno :p
     
  12. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    bufff como haga el viento que dice trivalencia los 90km de bici se pueden hacer muy largos....
     
  13. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    mira el lado bueno... son 85
     
  14. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Aún queda una semana. En dos días ya ha cambiado a mejor... y puede que siga cambiando, a mejor o a peor... a 7 días no creo que el tiempo sea muy fiable. Hasta miércoles-jueves yo no miraría el tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    hace un tiempo vi el sector de la bici y tenía un pequeño puerto de unos 5km no? es muy duro??
    por lo menos parece que el tiempo va mejorando algo aunque aún dan lluvias.
     
  16. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    El puerto en realidad tiene 2km como mucho. Desde el final de unas naves(un desguace de coches y alguna otra empresa) hasta el pueblo de Artazu. Luego es más un falso llano en el q se puede ir rápido que un puerto. Se llega a un puente con una curva a la derecha y ahí hay una rampa de unos 150 m pero tampoco exagerada. Y se acabó. Yo me preocuparía más de no pasarme en las zonas de toboganes q en el puerto en sí. Y por supuesto del viento... si es norte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    El tiempo parece que no mejora....da probabilidad del 60%, yo creo que mojarnos nos vamos a mojar (y no en el pantano) jiji
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/pamplona-iruna-id31201
    Lo que si que ha mejorado es el viento, y además no sopla del norte.
    LA temperatura, puede llegar a los 20 como máxima pero a los 6 como minima (que supongo que será por la mañana).
    Lo mejor de todo es que a partir del lunes para adelante marca "muy soleado"....que mala suerte.....:mad::mad:...se podría adelantar no?....
    Lo que sí que han puesto en el facebook de la organización es que ayer el pantano estaba a 17,4º..
     
  18. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    pues como salimos a las 14h, ya sabes, que unos 20grados, y con suerte llovera a primera hora.
     
  19. parcupo

    parcupo Novato

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo os puedo confirmar que el agua del pantano esta a una temperatura bastante aceptable aunque no se si llegara a los 17º. Parece que estos días en Pamplona va a llover así que puede que baje algo la temperatura del pantano pero no hasta los 14 del año pasado...

    Si llueve el día de la carrera habrá que tener cuidado en la bajada de la presa del pantano pero quitando esa parte no hay bajadas técnicas ni complicadas así que aunque llueva un poco no afectara demasiado.

    Lo que parece que si nos va a respetar es el viento, que estos dos primeros años ha sido bastante cañero y este año igual hasta nos ayuda un poco.

    Nos vemos el Sábado y animo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    bueno parece que por lo menos ha mejorado algo, yo tengo la esperanza de que no llueve y esté nublado y así ni nos mate el calor ni nos mate el frío, ahroa solo que meda esperar a que no nos maten los puñetazos en el agua jajaja
     

Compartir esta página