Half Pamplona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trivalencia, 4 Oct 2016.

  1. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    Internet ahora dice que no va a llover, pero bueno, ellos no tienen la verdad universal. Estando el pantano a 17º ceo que firmaríamos todos ahora después de las malas previsiones que había hace unas semanas.
    Ya no son las bajadas peligrosas o no por el agua, es que pueda hacerlo menos apetecible para la gente que viene a animar, y a todos los apetece que salga un poco el sol, no?
    Marcan temperatuas máximas de 20º y mínimas de 14º...ojalaaaa!!!!
     
  2. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    una familiar mío trabaja con cosas metereológicas y me ha dicho que sol, nubes sin lluvia 19 o 20º esperemos que acierte y que así sea porque como dice trivalencia visto como está ahora el tiempo firmamos.
     
  3. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo firmo yaaaa..jijijij
     
  4. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    bueno, al final tuvimos suerte con el tiempo ehh
    la verdad que el clima perfecto, ni mucho calor y nada de frio al igual que la temperatura del agua desde mi punto de vista
    otro tema son los circuitos que pusieron...
    ahí ya dejo abierta la polémica jajaja
     
  5. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    yo tuve la negra... lesion de ultima hora, no podia correr... recojo la bici del servicio de transporte y ... se pincha la trasera no se ni como... nado, y me tuve que hacer la t1 andando, en la bici tarde en funcionar.. pero encima se me fastidio la cadena y termino partiendo en el km75... un no parar de despropositos, la ciudad eso si de 10.
     
  6. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Me siento reflejado. Yo he tenido un último mes negro... gastroenteritis, caida con la bici, lumbago y a 15 días esguince bastante fuerte. Después de muchas vueltas, fui a probar por la experiencia.
    Salí del agua helado(igual exagero pero para mí q tenía principio de hipotermia) y hasta los 15 min de bici no entré en calor. La bici bien, sin contratiempos. Pero en la carrera el tobillo empezó a molestar en el km 4... aguanté hasta el 5... y sinceramente no estaba preparado mentalmente para sufrir durante 16 km... aparte q la lesión podría haber sido peor... así q me retiré... y a pensar en el del año q viene...
     
  7. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Por cierto, algún consejo para el frío en el agua??? He leído q vaselina en manos, pies y cara... y gorro de neopreno... algún otro consejo???
     
  8. LuciFEr__

    LuciFEr__ Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    28
    hay un a vaselina especial que se dan los pros pros de las aguas abiertas cuando el agua esta muy fria, no me acuerdo del nombre, en google seguro que sale.

    eso si la suelen hacer en farmacias y hay que buscar la farmacia que tiene o la puede hacer.

    lo que no se es si luego te escurriras en la bici jeje
     
  9. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    yo me considero bastante friolero y el agua no creo que estuviese excesivamente fría :-S cada uno es un mundo...
    lo que no me convenció fue el circuito de bici, lo vi peligroso con el circuito a trafico abierto, carreteras muy malas sobre todo un tramo en el que la carretera estaba llena de baches y ya lo de las líneas de ladrillos me pareció de traca... si alguno no se estampó ahí fue por suerte.
    creo que eso no se debería de permitir y menos en un camp. de España.

    Luego el circuito de carrera la verdad que me pareció muy pestoso cuando creo que tienen sitios mas chulos por donde meternos aunque mi valoración aquí no es objetiva ya que padecí problemas en las rodillas y lo sufrí mucho....
     
  10. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Para mi el agua estaba fresca pero no fría, si te quedaste frio seria por otra cosa, quizás no terminaste de activar bien y te quedaste frío y ya no empezaste a funcionar o no se... Frio el año pasado en Ardales, o en Pamplona mismo
     
  11. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Sí, sí... tengo claro q el frío fue más cosa mía q por el agua... q como decís estaba fresca pero tampoco una pasada. Sí q eché en falta una boya más en la vuelta hacia el embarcadero, aunque puede ser por el frío también, no lo sé.
     
  12. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi opinión personal. Después de tanto asustarnos con el frio, creoq ue estábamos tan preparados a pasar frío que al final, para mi no fue para tanto (decían que estaba a 17º). Yo me perdí por el lago y al final hice 350m de más...con dos cojo... jijij. LA salida del lago con una cueta que ya te iba marcando.
    Sector bici: opino como el compañero, muy muy peligroso (al bajar del pantano un chaval dentro de la uvi movil con la bici partida en dos trozos, partida literalmente hablando). Muy peligroso por el tráfico abierto, muchos grupos y el drafting iba de rebajas...la gente no tiene consideración. El paisaje muy bonito, pero a mi el firme de la carretrea me pareció muy peligroso. Los avituallamientos correctos.
    Sector a pie: A mi me pareció duro (cierto es que no llegava con el mejor de las formas), subidas, bajados y cambios de terreno (tierra, piedras, hierba...), y para rematar la subida de la Cuesta de Santo Domingo...jijij..para reirse...
    Lo que si que me pareció una verguenza fue el post meta. No puede ser que un CAmpeonato de España tenga ese post, todo tirado por las mesas, sin nadie que lo fraccione o controle, las botellas abiertas por encima de las emsas, el melón en la mesa con un cuchillo para que TU mismo te lo cortes....vamos un verdadero desastre!!!!
    Pero bueno, hecho...la gente sí, espectacular lo que anima...AUPAAAA!!! jijiji
     
  13. Aitor1985

    Aitor1985 Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    El temple La Coruña
    Strava:
    Entonces es una prueba que recomendar para tener en cuenta para el año que viene??
     
  14. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    desde mi punto de vista, si cambian el circuito de running y lo ponen más normal si sería para repetir porque la verdad que en la ciudad hay bastante ambiente aunque como dice trivalencia también cambiaría cosas en el sector de bici aunque cortando el tráfico abierto me parece suficiente.
    El entorno de la natación y los alrededores de la bici la verdad que son chulos aunque creo que tiene más fama de lo que realmente es.
     
  15. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Para mi un triatlon totalmente recomendable, organizado cuidando todos los detalles. A mi el circuito a pie me ponía la verdad, lastima que no pudiera correrlo. Lo que creo que deberian mejorar es el paso por el pueblo del km 75... esos badenes tienen que cubrirlos, si o si.
     
  16. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    totalmente de acuerdo... esos ladrillos del km 75 son un peligro
    yo cuando los ví acabé subiéndome por la acera porque además ahí se iba rapidito...
     
  17. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    yo es que justo habia partido la cadena antes, y los pase muy tranquilo
     

Compartir esta página