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  1. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
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    pues eso que es empezar ha montar en bici y a los cuatro dias me tengo que comer un burro para quedarme regular

    de un tiempo a esta parte y segun he leido en el foro he empezado ha comer un almuerzo a media mañana ( sanguich jamon york y platano) y lo mismo para la merienda ,para asi cumplir con la norma de las cinco comidas y asi comer menos en la comida y en la cena pero vamos que no hay tu tia me como una ballena azul .
    tambien siguiendo las recomendaciones de algunos post del foro he dejado de comer pasta y arroz ( hidratos decarbono ) por las noches porque dicen que se convierte en grasa si no los gastas pero ha mi me da la senseision que estoy mas voraz pues los macarrones y el arroz me sacian mucho por las noches

    por si sirve de algo
    edad 29 primaveras
    peso 85 kl
    altura 1.78 m
    constitucion robusta no estoy obeso pero si un poco pasado

    entreno : tres dias entre semana 30 klm carretera antes de comer de 1.3 a 2.3
    entreno fin de semana mas o menos 100 klm el doming por la mañana
    todo entre 120 y 160 pulsaciones de media +- 135 pulsaciones

    alimentacion

    desayuno zumo naranja , cafe , 2 tostadas
    almuerzo sanduich y platano
    comida todo lo que pille ( lentejas , garbanzos , ensalada,carne pescado...etc...)
    merienda lo mismo que por la mañana
    cena todo lo que pille

    porque alimentadome bien simpre tengo esa sensacion de hambre infinita

    un saludito y perdonar la chapa
     
  2. oswaldog

    oswaldog Novato

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    Te cuento que hasta hace poco yo tambien andaba en las misma, aunque aun estoy pasado de peso y al igual que tu entre mis metas esta quitar lo que consideramos esta de más. La cosa es que primero debmos fijarnos que resultados queremos obtener para así entrenar para alcanzar esas metas, el entrenamiento para adelgazar no es el mismo estrenamiento para una competencia. Como habras escuchado para un entrenamiendo donde lo que se quiera es perder peso, debemos hacer en lo posible recorridos largos de mas de 2 horas a un ritmo cardiaco que se encuentre entre los umbrales aerobico y anaerobico (aprox. 65% de la capacidad) en rutas lo más planas posibles para no alterar mucho la pedaleada la cual es preferible que sea a un ritmo de 70 rpm, donde no haya una carga muscular, es decir no hay mucha fuerza en el pedaleo sino mas bien mantener la cadencia. Para esto quizas no veas que hagas mucho esfuerzo sobre la bici pero la cosa es que, para quemar las grasas que se tienen acumuladas en tu cuerpo debes de entrenar por debajo de tu umbral anaerobico si entrenas por encima de este estaras consumindo tus niveles de glucogeno y por ende simpre sentiras hambre para reponerlos.
     
  3. vicentet

    vicentet Novato

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    Si quieres perder peso lo que estas hacindo bien eso si lo de la cena yo di ti lo cambiaria.Prueba a cenar una ensalada o verdura hervida,a la ensalada me rerfiero a ensalada ni azeitunas ni tomates ni maiz ya que estos retienen liquidos a todo caso le puedes poner baritas de cangrejo y de segundo carne o pescado asado o al horno ,frituras ni mirarlas y no te pases mucho con las cantidades ya que al fin y al cabo te vas a dormir.A mi me a dado buen resultado suerte y sobretodo se constante.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Prueba a incrementar el desayuno. Cereales, Galletas normales migadas en leche o colacao,...
    Asi puede que tengas una sensacion mas "llena" durante el día y puedas controlar esa sensacin de hambre.
    Tambien es un asunto de concienciación que lo que tomas es lo necesario.
    Ese es un porblema de los que nos gusta el papeo...
    Yo hoy estoy a dieta por un poco de gastroenteritis y le estoy dando vueltas para ver que como.... por que eso de todo el día a bas e de liquidos... unmmmmmmmm. aunque haya que visitar al sr Roca mas a menudo
     

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