1. Hammer Nutrition España

    Hammer Nutrition España Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hammer Nutrition llega a España!!

    La marca de nutrición deportiva especializada líder en USA por fin empieza a distribuir sus productos en nuestro país. Durante los últimos 15 años Hammer Nutrition es el número 1 en ventas en nutrición deportiva en USA.
    Se trata de una empresa que fabrica todos sus productos en Estados Unidos, con materias primas autóctonas, arandanos, nueces, almendras, … Todo es Made in USA. Se han centrado en producir productos de altísima calidad enfocados desde 1987 a Running, Triatlon, Ciclismo y actividades deportivas en general. Orientados a que los atletas mejoren su rendimiento siempre respetando la salud del deportista.
    Todos los productos de Hammer Nutrition están certificados por la Asociación Americana de Agricultura y Ganadería(USDA), Sin Gluten, Sin Azúcares Añadidos aptos para Diabéticos, con certificado para Veganos, productos que no hacen daño al estómago porque evitan todo tipo de azúcares y elementos artificiales
    La gama de Hammer es amplia, y en www.hammer-nutrition.es puedes ver todos sus productos, los han dividido según el uso que necesites:

    Energía
    - Hammer Heed, se trata de una bebida isotónica de alta energía, te proporciona energía constante, contiene hidratos y electrolitos para evitar calambres.
    - Hammer Bar, barritas de muy fácil asimilación con resultados garantizados, incrementa tu energía. Elaboradas sólo con productos naturales, sin ingredientes artificiales.
    - Hammer Perpetuem, un producto novedoso, efectivo e ideal para Ultras y ejercicios de más de 3 horas, mezcla proteína alcalina (No produce acidez ni trastornos estomacales)electrolitos y carbohidratos, te proporciona energía constante de larga duración, sin consumir tus músculos.
    - Hammer Gel, los geles de Hammer se caracterizan fundamentalmente por su fácil asimilación, al no contener azucares no proporciona los temidos picos ni bajadas de rendimiento, aportando energía constante y con BCAA incluidos, y como no los sabores 12 variedades a cual más delicioso, originales como el de Nutella, o el Expresso que lleva café con chocolate y Cafeina, no dejan regusto en el paladar.

    Hidratación
    - Hammer Endurolytes, Fizz y Extreme, aporte de electrolitos para prevenir calambres, puedes disolverlos en el bidón o tomar unas prácticas capsulas, la prevención total contra los calambres.
    Recuperación
    - Hammer Recoverite, es un batido de recuperación de alta calidad con proteína de suero,electrolitos y los mejores carbohidratos que recupera tus músculos, refuerza tu sistema inmunitario y minimiza el dolor muscular. Contiene Glutamina y BCAAs adicionales como el Hammer whey protein.
    - Hammer Whey Protein, proteína de suero certificada 100% natural (Elaborado con lácteos de animales alimentados sólo con pasto certificado) que te ayuda a construir, y reparar tus músculos.
    - Hammer whey Recovery Bar, la opción solida para mejorar la recuperación.
    Recuperación Vegan
    - Hammer Vegan Protein, proteína ideal para la recuperación y 100% vegetal. Contiene todos los aminoácidos esenciales, ideal para una dieta vegetariana completa.
    - Hammer Vegan Recovery Bar, la barrita que te recupera a base de proteínas vegetales.
    Otros Complementos
    Hammer es muy potente en suplementos para mejorar tu resistencia, energía instantánea, nutrientes, vitaminas, quemagrasas,… En www.hammer-nutrition.es puedes ver todos los suplementos disponibles, al igual que en toda su gama los productos son de altísima calidad.

    Hammer Nutrition es patrocinador de grandes eventos deportivos a nivel mundial como el Ultraman de Hawaii.

    Si practicas deporte y te interesas por tu salud y el rendimiento Hammer es sin duda tu elección. Producto natural único y exclusivo, el secreto para mejorar tu rendimiento.
     
    Última edición: 7 Sep 2015
  2. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Spam
     
  3. Hammer Nutrition España

    Hammer Nutrition España Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    No es Spam por que desde ahora esto va a servir para dar servicio y atender a preguntas y respuestas a la gente y tambien ofrecer descuentos y promociones adicionales
    a la gente de Foromtb;)
     
  4. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Pues entonces, ponte en contacto con los administradores del foro para crear tu propio apartado patrocinado como otros anuncios de profesionales que hay en el foro. Sino es así es Spam
     
  5. Hammer Nutrition España

    Hammer Nutrition España Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues voy a ver si lo puedo hacer.Gracias
     

  6. Hammer Nutrition España

    Hammer Nutrition España Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,Despues de contactar hace un par de dias,no he recibido respuesta del administrador :(
     
  7. El Cobrador

    El Cobrador Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con tu otra cuenta conseguiste llamar la atencion bastante rapido jajajaja
     
  8. Hammer Nutrition España

    Hammer Nutrition España Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Seguimos sin respuesta del administrador para crear nuestro propio post sobre Hammer Nutrition España en el sitio correcto para ello:(
     
  9. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Algo de Hammer por el foro?
    No veo nada....
     

Compartir esta página