hariais cambio cuadro trek 8500 por elite 9.9?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por johny5, 24 Oct 2006.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos, esto del mtb es una locura jejejej y os dire por que, hace unos 5 meses cambie una trek 6700 por una trek 8500 y tuve que abonar 1000 € no perdi mucho en la antigua unos 200 € despues de un año, esta tarde le he preguntado a mi tendero por curiosidad que cuanto me costaba cambiar mi cuadro el de la 8500 del 2006 con 700 km por el de la trek elite 9.9 2007, el mas alto de trek y me a dicho que le tenia que dar 1000 euros como veis el cambio?, seria una locura hacerlo? tambien le he preguntado para cambiar las llantas unas bontrager race lite por unas mavic crossmax sl ,creo que este es el modelo? las bontrager en catalogo salen en unos 390 € y me a dicho que tenia que darle 1400 las ruedas mavic y el cuadro de la elite 9.9.
    otra opcion que he visto, seria cambiar mi 8500 por la 9.8 en esta ocasion tendria que dar 1700€ lleva lasruedas bontrager mas altas las x lite y el cambio sram x.o por lo demas el equipamiento es similar al mio, que me decis? yo esta opcion la veo bastante peor, espero vuestra opinion un saludo
     
  2. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    na decir que no la cambio ni loco no se vosotros lo que harais pero por esa 9.8 pierdo mucho en mi bici y con solo 700 km paso de perder 700 € me sale a euro el km jejejjeje enga un saludo maquinas
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Una vez puesto el mensaje lo has meditado bien ehhh??

    La verdad es que no lo haría pero ese elite es de lo mejorcito.

    Lo tiene tu tendero suelto??? a ver si puedes decirle que talla es y que te lo pese:angelito
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Ese Cuadro Son De Los Mejores.
    Yo Tengo El 9.8 De 2004 Y Es La Leche.
    El De Este Año Pesa Algo Menos Pero No Se Que Tal Andara De Rigidez, La Verdad El Que Tengo Yo Va De Lujo.
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Ese Cuadro Son De Los Mejores.
    Yo Tengo El 9.8 De 2004 Y Es La Leche.
    El De Este Año Pesa Algo Menos Pero No Se Que Tal Andara De Rigidez, La Verdad El Que Tengo Yo Va De Lujo.
     


  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo tengo la 8000 y he montado en una 9.8. Que quieres que te diga para mí no merece la pena el cambio. La única justificación es que "quiereas tener el cuadro de carbono" sino vas a andar igual de bien con una que con otra y apenas vas a notar diferencia en prestaciones.
     
  7. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé yo si te merecen la pena esos cambios. Por menos de 2000 € podrías tener una 9.7 completa sin haberte desprendido de la 6700. :saltarin
     
  8. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillul el cuadro si lo tienen suelto y es una talla 19,5 la mia jejejej de peso no se por cuanto anda, el tema es que si tuviese que dar menos pasta `para la 9.8 me la pillaria pero es que de esta forma pierdo mucho en la mia estando totalmente nueva, si me costo 2000 € con la mejora de ruedas, como en cinco meses voy a venderla por 1100 hay qu e estar loco para perder tanto dinero en tan poco tiempo lo veo excesivo, no creeis??? vosotros creeis que vale mas?
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro, por tu forma de pensar y siendo racional, quedate con el que tienes:wink:
    El bolsillo seguro que no se queja tanto.

    El peso me interesaba, la talla da igual. Es para hacerme a la idea de la diferencia con los modelos anteriores. De todos modos, si consigues que tu tendero te pese un 9.9 da igual talla, lo agradeceria mucho, sino no pasa nada.
    Gracias igualmente.
     
  10. iniglobero

    iniglobero Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hay que ver!!
    Pues is sólo tiene 700 km ese desembolso sólo por llevar un cuadro de carbono , cuando el de la 8500 de aluminio ZR9000 es una cuadro muy bueno , no me parece que merezca la pena.
    No te dejes engatusar por el vicio de lo ultimo y lo mejor , que al final nunca estaras contento y no disfrutas lo que tienes pensando que hay algo mejor.
    Disfruta de tu 8500 que es una bici cojonuda.
    Saludos.
     
  11. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si en 5 meses le has hecho 700km... es decir 100 y pico por mes, pues que quieres que te digamos, no te merece la pena en absoluto.

    Un saludo.
     
  12. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo si tuviese dinero hacia el cambio de la 8500 por la 9.9 sin pensarmelo.... oye ,que le has hecho solo 700km?? y que ?? no habras hecho mas pq no has podido/querido.... si puedes cambiarla por una 9.9 ...HAZLO! cuando te viese me moriria de la cochina envidia! :whistle

    saludos!
     

Compartir esta página