Haro X6

Tema en 'Enduro' iniciado por 7Adrian, 20 Mar 2007.

  1. 7Adrian

    7Adrian Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy nuevo escribiendo ( porque de momento tampoco tengo mucho criterio y me abruma la cantidad de información que manejais) pero llevo mucho leido en el foro y despues de bucear y utilizar el buscador sin éxito recurro a vosotros.
    Llevo como 2 años montando habitualmente por la zona de El Pardo, y hago algunas incursiones por el camino Smith y la calzada romana, y de vez en cuando me bajo la pedriza.
    Llegado el momento de la inversión, tenía tres candidatas por aquello que dijo un forero del 13, 13, 13. Lapierre x-control 313, Giant reign2, y stumpjumter fsr comp, que son 1999,1799 y 2250 respectivamente.
    Pero me han ******, me ofrecen una Haro x6 nueva a un precio insultante para la marca ( menos de 1000 €).
    La verdad es que como tampoco compito, me dá lo mismo el crono, tengo una Felt FS 800 rígida, pero me encanta bajar trialeras ( vengo del enduro en moto). Cómo la veis de bici para todo aún con 150 de suspensión.¿ sabeis alguno cuánto pesa?.
    Gracias de antemano y que la avería os ignore.
     
  2. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Mi abuelo decía - ande o no ande la burra grande - y si tienes una rígida para las salidas " ensubida " , además ese precio , esta muy muy bien .
     

    Adjuntos:

  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    a mi, sin saber que componentes lleva, me gusta.
     
  4. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3