Haro X6

Tema en 'Enduro' iniciado por 7Adrian, 20 Mar 2007.

  1. 7Adrian

    7Adrian Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy nuevo escribiendo ( porque de momento tampoco tengo mucho criterio y me abruma la cantidad de información que manejais) pero llevo mucho leido en el foro y despues de bucear y utilizar el buscador sin éxito recurro a vosotros.
    Llevo como 2 años montando habitualmente por la zona de El Pardo, y hago algunas incursiones por el camino Smith y la calzada romana, y de vez en cuando me bajo la pedriza.
    Llegado el momento de la inversión, tenía tres candidatas por aquello que dijo un forero del 13, 13, 13. Lapierre x-control 313, Giant reign2, y stumpjumter fsr comp, que son 1999,1799 y 2250 respectivamente.
    Pero me han ******, me ofrecen una Haro x6 nueva a un precio insultante para la marca ( menos de 1000 €).
    La verdad es que como tampoco compito, me dá lo mismo el crono, tengo una Felt FS 800 rígida, pero me encanta bajar trialeras ( vengo del enduro en moto). Cómo la veis de bici para todo aún con 150 de suspensión.¿ sabeis alguno cuánto pesa?.
    Gracias de antemano y que la avería os ignore.
     
  2. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Mi abuelo decía - ande o no ande la burra grande - y si tienes una rígida para las salidas " ensubida " , además ese precio , esta muy muy bien .
     

    Adjuntos:

  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    a mi, sin saber que componentes lleva, me gusta.
     
  4. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi no mucho por que no buscas una economica con el pivote mas alto tipo cannondale?es cierto que con muelle atras la suspension flexa poquito pero si llevas tanto yo me lo trabajaria un poco mas
     
  5. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la geometría le veo muy buena pinta. Los frenos mecanicos igual son una pista de que va equipada muy justita, aunque la horquilla me parece que es una Bomber. Por 1000€ aunque algo este flojo siempres se puede cambiar (cuando se rompa si es el caso).

    Yo cre que si.
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El punto de pivote creo que ya está bastante alto, lo veo bien colocado.
     
  7. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Pues yo iria a por una canyon ex...
     
  8. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
  9. 7Adrian

    7Adrian Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que no os haya contestado antes, grácias por vuestros comentarios. ejeKUTOR, salgo por el Pardo, pero en horario de 12,50 a 14,15 más o menos, aunque alguna tarde entre semana si puedo quedar, a ver si me leo completo el post que tiene un montón de hojas.
     
  10. tonipfree

    tonipfree Ibiza paraiso freerider

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el foro
    yo me kedaria esa haro tiene muy buena pinta
     
  11. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    yo te puedo hablar muy bien de la marca haro por que tengo una rigida desde hace 15 años contuberia easton y hasta hace un año cuando me compre la doble la utilizaba todas las semana 2 a 3 veces semana en plan exigente, y ahi esta...el cuadro es pulido y el cabrito parece que tiene un año como mucho buena maquina, y eso que yo ahora soy poseedor de giant trance y va de pm........pero es buena compra
     
  12. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    te la venden a un precio tan bajo porque Haro ya no tiene distribuidor en España y eso son unidades en stock de las que se quieren desacer, ten mucho cuidado
     
  13. 7Adrian

    7Adrian Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar Lupulo, la verdad es que he visto el post por casualidad, ya que lo escribí en marzo.
    Al final no me la compré, porque todavía no tengo claro lo que quiero. Aparte de tomar la decisión del desembolso. Lo cierto es que aunque me quede con la rígida, querría una que me valga para todo, y como dije anteriormente, lo que más hago es la zona del Pardo que es un constante subir y bajar por senderos estrechos con mucha pendiente, pero muy liso, con lo cuál más de 100 mm sería ir para atrás y no quisiera gastarme 1600 pavos por poner una cifra y luego seguir usando la rígida el 90% del tiempo.
    Un ejemplo lo tenemos en un forero que lleva el hombre bastante tiempo intentando vender una stumpy fsr elite, que es un bicicletón y me imagino que se la compraría con toda la ilusión, y nada mas comprarla se da cuenta de que no, que lo que el necesitaba era una epic, y ahora está intentando venderla y cuando lo consiga, entre una y otra habrá perdido mil pavos y un montón de noches sin pegar ojo por el cabreo.
    En fin, perdona por la charla pero quería desahogarme.
     
  14. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Si la verdad es que mejor bici es la que se adapta al terreno en el que montas habitualmente y la gente que sales.

    En mi caso con un rigida (la que tengo) o una doble de 100mm me es suficiente. Pero si vives por ejemplo en andorra con un bike park enfrente mejor una de free, o si haces salidas endureras a por pedrolos...

    Un saludo, y que eligas acertadamente.
     
  15. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nada que agradecer, simplemente ocurrió que estoy pensando el montarme una bici doble de 4x y por eso ayer me pasé por el foro de enduro, estaba leyendo sobre la heckler y la stumpjumper, y me encontré tu post y bueno, anque llegue tarde advierto de la situación en la que se encuentra esa marca actualmente en españa, sin distribuidor, en ningún momento quise decir que sea mala marca o algo por el estilo, simplemente es que los "tenderos" que tienen productos de esta marca están en una situación complicada y simplemente se quieren deshacer dellos
     
  16. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara

Compartir esta página