Harto de los pinchazos

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por snowlis, 9 Feb 2007.

  1. snowlis

    snowlis Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que tengo es que estoy aprendiendo ahora a saltar con la bmx y lo que hago es que cada vez intento saltar cosas más altas, aunque no siempre lo consigo. En muchas ocasiones hay veces que sin querer le pego algún golpetazo que otro a la rueda trasera ocasionando pinchazos continuos (pero creo que el golpe que le pueda dar no es lo suficientemente fuerte como para pinchar tanto). Últimamente a cada salida que hago pincho y ya nose que hacer :(.
    Lo único que se me ocurre es que tenga que ver con la presión de las ruedas, que a lo mejor las hincho demasiado, pero no tengo ninguna forma de medir la presión porque uso un hinchador mondo lirondo.

    Perdonad por este rollo, pero es que ya estoy harto y necesito consejo.

    Saludos ;)
     
  2. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    aberrrrrrrrrr xaval tu cojes y te vas a la gasolinera y inxas las ruedas a 5kg y cambias la camara y revisas la cubierta y seguro k no peimxas masssss
     
  3. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    si me ubieses comprado la bici que saltaba solo y no pinchaba ya eras pro
     
  4. snowlis

    snowlis Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar, tu JuanII callate que yo te la habría comprado si me la hubieras mandado cuando me dijiste. Si no te la compré fue porque lo que me hiciste fue muy poco serio y ya no me fiaba de ti.

    Y respecto a ti Bash, gracias por responder, pero creo que se pueden decir las cosas con un poco más de educación y no pasa nada. Hay que ver como os gusta meter cizaña en este foro.
     
  5. HALCO 12

    HALCO 12 Novato

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no tienes eso para medir la presion pues inchala mucho y prueba pero tambien mira si tiene algun pinchazito la camara. ya se k no te abra servido de mucho pero bueno... saludos snowlis.
     

  6. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    53
    a mi tamibien me pasava pero te kanvias los neumtikos i les inflas a tope y ia veras komo no pinchas mas al menos a mi me a funcionado
     
  7. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi eso me a pasado...Quite la rueda y fui pasando la mano por el interior del neumatico y resultaba que llevaba una pequeña pincha clavada en el neumatico y ese era el problema de pinchar cada vez que salia....Saludos

    P.D. Quita la camara, repasa el interior del neumatico...y cambiate de camara.
     
  8. FaViLa

    FaViLa L0L3R

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    jajajajajajajajajaja k grande eres juan burra
     
  9. topiyo

    topiyo Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    15
    Abre una manguera de goma i colócala alrrededor de la camara de aire...no trillas ni de coña!!!
     
  10. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    en el fondo de la llanta pon cinta aislante

    si las cubiertas son de serie, canvialas, especialmente si son kenda, a mi me van de pena.

    canvia la camara

    haz lo de topiyo

    hincha a 3'5kg minimo!

    ya no pinchas mas

    PD: para aprender a saltar, no uses bordillos, ponte una mochila y aprende a saltarla, luego prueva ya con cajas de carton, y cuando te salga ya tirale a los bordillos, porque de llantazo es facil pinchar.
     
  11. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    primero de todo
    cambia la camara i pon una de NUEVA luego rebisas el fondo de la llanta k no haya ningun radio salido que pueda pinchar la camara y tambien rebisa la cubierta pasando la mano por la parte de dentro suavemente para detectar si tiene alguna cosa clavada que pueda pinchar tu camara
     
  12. snowlis

    snowlis Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todos vuestros consejos, los tendré en cuenta ;).

    Una cosa que me ha pasado la última vez a la hora de meter una cámara nueva e hinchar es que cuando la rueda ya esta dura, lo que es la cubierta de fuera hay una zona que se sale un poco del perfil de la llanta. He repasado la cámara por si estaba mal colocada y nada, sigue igual, cosa que antes no me pasaba.

    Saludos ;)
     
  13. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn

    normal, ami tambien me pasaba, por la zona de la valvula.

    Hincha un poquito muy muy poco la camara, tira la valvula acia adentro, pon bien la cubierta, y hincha. ;)
     

Compartir esta página